Capitulo 16

6.2K 660 534
                                    







Mike 





Al abrir mis ojos un intenso brillo me obligo a cerrarlo de golpe, a pesar de la terrible tormenta de anoche, el día estaba más bello que nunca, el cálido sol entrada por la ventana y se posaba sobre la cama. Traté de moverme, pero algo me lo impedía.

Nuevamente abrí mis ojos para acostumbrarme a la luz y no creía lo que veía. 

El plácido rostro durmiente de Jeremy estaba a escasos centímetros del mío. Su respiración era pausada y sus manos me abrazan desde la cintura y yo me aferraba a él. Un sonrojo me invadió por completo y me levante lo más despacio posible sin despertarlo. 

Observe su rostro durante unos segundos más y salí de la habitación con mi pulso acelerado. Me fijé en la hora, era malditamente temprano, así que solo fui a mi habitación por un cambio de ropa. 

Miré la habitación de Penny antes de pasar a la mía, dentro estaban durmiendo tranquilamente Luke y Alexis, abrazados. Se veían realmente tiernos de esa forma, por otro lado, al entrar a mi cuarto, no podía creer lo que mis ojos veían.  Tanto Bruz como Reno estaban durmiendo desnudos sobre mi cama, la pobre sábana apenas les cubría sus cuerpos. 

-¿Pero qué..?- les miré irritado, no podía creer que lo hayan hecho, a pesar de hacerles prometer que no harían nada en mi habitación- ¡Despierten par de pervertidos!- les grité mientras tomaba la almohada y comenzaba a pegarles con ella. 

-Tsk... enano no molestes- se quejó Bruz mientras me arrebataba la almohada de las manos. 

-Les dije ayer que no hicieran nada en mi habitación, pero ustedes van y lo hacen, de seguro fue lo primero que hicieron tan solo poner un pie dentro- exclamé. 

-¿Por qué piensas que tuvimos sexo anoche?- espetó el peliplateado sin darle importancia. 

-No sé, tal vez porque, ¡Ambos están desnudos!- a pesar de el griterío que tenía, Reno no parecía despertarse. 

-Anoche teníamos calor y por eso estamos en estas fachas- se excusó.

-¡Si claro! Con la tormenta que había anoche, seguro estaban muertos de calor- solté sarcástico- ¿Y qué significan esas manchas blancas en la cama? ¿eh?- estaba realmente enfadado, pero anoche me aseguré de dejarles bien en claro lo que sucedería si hacían algo en mi habitación. 

Bruz no pareció entender a lo que me refería, así que se acomodó en la cama y dirigió sus vista donde to tenía enfocada la mía. 

-Eso es la crema para el acné de Reno- dijo riendo como si nada. 

-No me jodas maldito, Reno ni siquiera tiene acné- le reproché mientras veía que ropa ponerme, si iba a estar aquí discutiendo, no perdería mi tiempo.

-Es que es realmente efectiva- 

No pude evitar reírme por las estúpidas excusas que daba mi amigo. Mi enojo disminuyo un poco, pero aún mantuve mi semblante serio, no se lo dejaría pasar. 

El peliazul por fin pareció reaccionar y bostezó mientras se sentaba en la cama. 

-Oh... Buenos días, Mike- su sonrisa era radiante y su pálida piel relucía bajo la luz del  sol.

-No te muestres tan brillante a tan temprana hora, idiota- dije riendo mientras tomaba la última prenda que me pondría. 

Alguien me tiró a la cama haciendo que botara todo lo que estaba en mis manos. Las manos de Bruz me acercaron a él, abrazándome. Pegó mi espalda en su desnudo pecho, y juro haber sentido algo en mi trasero. Reno nos miraba sonriendo, sus ojos tenían un brillo de arrebatamiento. Sin dejarme reclamar, colocó una de sus piernas entre las mías, subiéndola más de la cuenta mientras jugaba con los mechones de mi cabello. 

¡Vete a la mierda! [Yaoi/Gay] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora