El instituto Yousuke, un lugar perfecto, con gente... Perfecta, la gente es amable, respetan a los demás, se llevan bien entre si..
O al menos eso es lo que hace creer el instituto, por qué al final, un lugar con gente de familias de estatus altos nunca será perfecto, muchos crecieron en un mundo lleno de egocentrismo donde el dinero lo es todo, no puede haber perfección en un lugar así, por más perfecto que parezca, por más sacado de un cuento que pueda verse, en ese lugar todos se odian entre si, la hipocresía es lo que más se puede encontrar ahí, muy poco saben lo que es la lealtad, después de todo, cada familia tiene ideales distintos.
Las fiestas en la escuela eran demasiadas, los rumores de los estudiantes eran completamente estúpidos, aunque aparte de la hipocresía y la rivalidad, había ese aura de romance, cada quien se acercaba a quien le convenía, los chicos más codiciados? Yeom y Jaeho, los chicos de las familias más importantes, aparte de los más guapos del instituto.
Las chicas tampoco se quedaban atrás, muchos chicos de familias no tan relevantes en el top 10 de escuela luchaban por chicas importantes en el instituto para en un futuro su apellido fuera importante, entre ese top 10 de las familias, estaba la jovén Myeong, Haerin.
Haerin, ella era una abeja reina, egocéntrica, orgullosa y completamente vanidosa, la típica chica que a simple vista era hermosa, como un ángel, pero cuando la conocías era alguien con quién no querrías pelear.
Myeong era una chica que brillaba con una luz fría y distante. Su belleza era innegable, su estilo era impecable y su fortuna era envidiable. Pero detrás de su fachada de confianza y sofisticación, Myeong escondía un mundo de conflictos e inseguridades.
Pero había algo más, algo que Myeong no podía explicar ni siquiera a sí misma. Un deseo profundo de conexión, de ser entendida y aceptada por alguien. Un deseo que la llevaba a buscar relaciones superficiales y sin compromiso, relaciones que la hicieran sentir viva, aunque solo fuera por un momento.
Myeong sabía que esta forma de vivir era insostenible, que no podía seguir escondiéndose detrás de su máscara de perfección. Pero no sabía cómo cambiar, cómo dejar de lado su miedo al rechazo y su necesidad de control. No sabía cómo ser vulnerable, cómo ser ella misma.
Y los chicos, por su parte Jaeho, el inteligente, millonario, su aspecto te gritaba que era alguien quien no mataría ni una mosca, pero al conocerlo era como jugar con fuego, si te descuidas podrías quemarte, su personalidad amable cubre lo arrogante que es, es amado por chicas, las cuales te dirán que el es un rayo de luz, una persona tierna, pero quienes lo conocen realmente, saben que si el quiere, puede volverse tu infierno en vida.
Yeom, el chico egocéntrico, apasionado a los deportes, atractivo, el no escondía lo que era, alguien arrogante con un aura misteriosa, todos sabían lo idiota que podía ser, pero no les importaba, su dinero y aspecto justificaban todo para las chicas, al final? En esa escuela no había una sola persona que no estuviera corrompida, la diferencia de Yeom, es que no se escondía detrás de una fachada amable como Jaeho lo cual creaba su rivalidad inmensa.
Los reyes de la escuela, así eran conocidos los 4 mencionados, todos sabían que vivían en rivalidades, aunque a Myeong le daba igual, evitaba acercarse a los otros 3, no le importaba su fama, sabía que todos creían mil cosas de ella, cosas que no le importaban, si ella quería cambiar de pareja cada mes lo haría, sabía que al menos no se acostaba con cualquiera como muchas chicas del campus.
¿Yeom y Myeong? No podían verse sin iniciar una discusión verbal, Myeong no le tomaba importancia a los demás, pero cuando se trataba de Yeom era capaz de sacar su lado más a hostil que siempre estaba a la defensiva con el. Era difícil hacerla enojar, pero Yeom tenía el poder de sacarla de su zona de confort con palabras leves, en un intento de que ambos dieran fin a su rivalidad con una competencia un suceso inesperado ocurre cambiando por completo el rumbo de su pequeño juego.
ESTÁS LEYENDO
Lost game
Teen FictionSolo es un juego para demostrar quién es mejor, Myeong, la chica que a simple vista parece ser una estúpida termina en un juego con el chico con el que peor relación tiene, Yeom, un chico que su reputación con las mujeres no es la mejor, pero aún as...
