Cap 7: Reencuentro(parte 1); preparativos

309 20 3
                                    

Lamento tardanza. Me quitaron el internet por las notas. Los recompensaré T.T

/Maka Pov/

- ¡Ya llegaron hija! - gritó mi madre desde el primer piso. Miré asustada a Matsuri y Sota. Mis amigos sonrieron e hicieron un gesto con las manos incitándome a que caminara. Di un par de temerosos pasos antes de escuchar el bufido de la castaña. Me ponía nerviosa el hecho de no tener a mis amigos cerca, tener que conocer gente nueva, los cambios, o... cualquier cosa distinta. Eso significa otro paso más para irme a Shibusen. Tomamos la decisión definitiva de que lo mejor sería asistir. Y ahora tenía que preparar los últimos detalles.

Como el uniforme.

- Tardas demasiado - murmuró cansada la castaña. Se puso de pie y caminó hasta colocarse frente a mí. Puso ambas manos sobre mis hombros -lo que me dio un mal presentimiento- y me empujó. Caí de espaldas en la cama. Alzó una ceja y salió. Dos minutos después, volvió arrastrando una gran caja con una carabela en la tapa.

- No puedo creer que tu escuela para raritos tenga tantos uniformes -dijo mientras dejaba caer la caja de forma exagerada, la cual hizo un fuerte golpe al chocar con el piso.

- ¿Me estas llamando rara? - le pregunté divertida.

- Sip. Rara. Pero aun así te quiero - sonrió elevando las comisuras de su boca como un adorable gatito. Reí. Sota se puso de pie, se acercó al paquete y lo abrió, cortando con el filo de una tijera la cinta adhesiva que tenía encima.

Dentro había diversas faldas, blusas, corbatas, entre otras prendas.

En la carta había una hoja de papel adjunta, en la cual se encontraba el link de una página de internet, en donde estaban los detalles para conseguir el uniforme. El link escrito te enviaba a una página muy extraña, en la que te solicitaba un código. Una vez ingresado el 42, 42, 564 - que también estaba en la hoja- te informaba todo sobre la escuela. Allí, había algunas fotos, algunas actualizaciones sobre algunas tareas extracurriculares, pero preferí hice clic en el botón del menú, que decía "Nuevos alumnos". En ese lugar indicaba que los hombres... mmm... de dicho de una forma elegante, básicamente decía que se les daba la posibilidad de vestir como se les antojara. En cambio, a las mujeres se les daba la posibilidad de elegir entre una serie de uniformes.

De entre muchos.

MUCHOS.

(Demasiados en mi opinión) Solo habíamos seleccionado 8. Sota tomó una combinación y me lo lanzó en la cara.

- ¿Qué te suce...?- no me dejó terminar, ya que -literalmente- me arrastró al baño y entrecerró la puerta.

-¿quieres terminar con esto de una vez?

-Sí... -respondí resignada a través de la puerta entreabierta. La cerré completamente y suspiré apoyando la espalda contra esta.

Como si de algo sirviera que hiciera esto.

Me vestí y salí sonrojada.

- ¿y bien? - dije levantando las manos y encogiéndome de hombros. Sota tenía una mano sobre su barbilla y me evaluaba detenidamente de pies de cabeza.

Una y otra vez.

Y Matsuri, en cambio, tenía una mueca de disgusto, pero no quitaba sus ojos de mí.

- ¿Chicos...? - volví a insistir.

-Mmm.... - dijo Sota. Matsuri se mantenía en silencio.

-Mmm...

Soul eater; Elementos en equilibrio [PAUSADA]Where stories live. Discover now