0: Tú colorimetría es violenta

17 1 0
                                        

Advertencias rápidas antes de iniciar.

Crackship! Snarry (Harry Potter x Severus Snape)
Contenido moral y éticamente cuestionable.

Recuerden que las relaciones con age gap! Tan notable NO ESTÁN BIEN, está es una obra ficticia escrita por alguien con poco tiempo libre pero gusto por escribir.

Desde un principio quiero avisar que la historia contiene abuso infantil, disclaimer.

Tiendo a escribir NSFW, no sé si lo haré en esta historia pero, en todo caso, quiero dejar la advertencia de una vez.

Estamos ubicados actualmente en el verano después del cuarto libro, es decir, en el verano para ir a 5to año.

Nuevamente, hola, soy yo, escribiendo otro fanfic en vez de terminar los que ya están publicados, pido perdón (no) Pero bueno, ¿Disfruten?

___

Tu colorimetría es violenta.

El ciclo continua, levantarse, ver a Hedwig, limpiarse y cocinar, esquivar, limpiar, cocinar, limpiar, cuidar el jardín, dormir.

Al menos trata de hacerlo, algo tan básico como dormir se ha vuelto un privilegio, las pesadillas los atormentan, lo persiguen, el cadáver sin vida de Cedric lo ve, sus ojos miel vacíos, mirándolo en la quietud del cementerio.

Los ve, a su padre pidiendo perdón, a su madre llorar, Cedric mirándolo con odio, pues por su culpa él está muerto, escucha la risa de Voldemort y de los mortífagos, su cuerpo se levanta por la madrugada, sacudiéndose y sudando frío tal y como cuando recibió la maldición.

Los golpes, los Dursley se habían vuelto más audaces, quizá, molestos por los constantes horrores nocturnos de Harry que tan solo después de despertar se encuentra con un infierno real, uno que vive bajo el mismo techo.

Sobrevivir, limpiar, cocinar, ese es su deber, si no puede cumplirlo, ¿Para que está ahí? Sus parientes lo tienen viviendo gratis en ese lugar así que, como menos, puede ayudar en el hogar.

Ignora el dolor de los golpes, las costillas rotas y la piel amoratada, el morado y azul volviéndose un color ya natural en su piel pálida, acostumbrado a ver sus brazos manchados de sangre y su rostro sucio por las veces que es restregado en el suelo.

Quizá era su culpa, en el fondo, lo entendía, cada palabra escupida con asco, cada mirada desdeñosa, al final del día, Harry era eso, tenían razón.

Harry no era más que un monstruo, todo lo que le pasaba era su culpa pues, ¿De quién más? Él era el desequilibrado, el enfermo, el incompleto.

Harry, solo Harry.

No era diferente esa vez, acostado en la cama del segundo dormitorio de Dudley, mirando el techo en silencio, sobre su pecho sus lentes rotos, sospechaba que su nariz también, al tratar de respirar, era recibido por el fuerte ardor por todo su arco nasal.

Nada que su magia no pudiera curar.

Sabía que no estaba bien pero, al final, era lo único que tenía, nunca había tocado un hospital, la única atención médica que había recibido fue en Hogwarts y, sinceramente, no lo entusiasmaba ver la contraparte muggle. Sin poder respirar por la nariz, sentía la garganta seca y áspera, sus ojos ardían, ya podía sentir la migraña aproximarse antes de ver a Hedwig llegar por la ventana, con un suspiro, la deja acomodarse a su lado en la cama.

Quizá había sido una broma cruel de Vernon que, al percatarse de la falta de cartas dirigidas a Harry ese verano, le había permitido sacar a pasear a Hedwig, le dolía, pero no tenía ya lágrimas para derramar en nombre de la indiferencia de sus amigos. Cansado, Harry estaba cansado de todo, sus tíos, su primo, sus amigos (o más bien, la ausencia de ellos).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2025 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SalvadorStories to obsess over. Discover now