Boda (Ante-ultimo cap.)

122 6 13
                                    

''Harry Styles...Te casarías conmigo?''
Esa frase resonaba en la mente del rizado, Louis le estaba pidiendo casamiento, le estaba pidiendo que se case con el otra vez, tenia que aceptar? Estaba en un momento de duda pues aun recuerda lo que le hizo el ojiazul, pero al mismo tiempo recuerda todo lo que se esforzó para que estén juntos, todas las palabras, consuelos y promesas, diablos lo había ido a buscar al aeropuerto solo para que no se vaya ¡Claro que le diría que si!

Si Lou claro que si! -grito emocionado-
Todo el mundo se puso de pie aplaudiendo excepto una pareja de ancianos en una esquina que miraban con asco el acto de amor, nah que se pudran.
Louis, emocionado, le puso el anillo en el dedo anular con sumo cuidado para después levantarse y abrazarlo con todas sus fuerzas, le había dicho que si, le había dado otra oportunidad y esta vez no la arruinaría, no claro que no, esta vez cumpliría sus promesas, porque el amaba a Harry y sin el estaría perdido como un pequeño pez en el gran océano, como un barco sin su brújula, Harry era su brújula.

Aun recuerda como lo conoció, como no recordarlo. Una sonrisa apareció en su rostro al pensar en ese mágico momento.

\\Flashback:

Era el día del baile, y para algunos su baile de graduación. Louis se encontraba dentro del salón bailando con cuanta persona se le apareciera, y es que todos querían bailar con Louis ya que el bueno era el mariscal del equipo de fútbol ademas quien no querría bailar con un bombonazo como Louis Tomlinson, como lo describirían las chicas: Un caliente hombre de ojos azules zafiro, muy buen cuerpo y no esta de mas decir un gran trasero.
Desde la otra esquina, un chico de cabello rizado color chocolate, de 16 años, se encontraba observando la escena, siempre le había gustado Louis, el era otro mas que había caído en sus redes, siempre que lo observaba suspiraba enamorado, el era tan atractivo, fuerte, muy dulce y gentil también excepto cuando no es momento de serlo, Harry tenia la esperanza de que algún día Louis lo notara, pero como habíamos dicho, el solo era un chicos mas dentro de las redes de Louis.

Al pobre rizado le interrumpieron su hermosa vista unos hombre corpulentos, eran los típicos bravucones que siempre tenían una débil victima, en este caso Harry.

Hey rizadito que haces mirando a mi amigo Louis, acaso te gusta? -rió uno de ellos, el era castaño, muy corpulento, tenia los ojos grises y su piel era de color bronceada, su nombre era Colton. (Primera foto en comentarios)

N-no estaba mirando a Lou-Louis -tartamudeo el pobre ojiverde-

Hay mirenme soy Harry Styles y n-no se ha-hablar -se burlo de el otro de ellos, este era castaño-claro, con algunos rizos, ojos marrones y su piel blanca, el era Evan. (Segunda foto en comentarios)
A Harry se le aguaron los ojos y bajo la mirada, odiaba que se burlaran de el, que les había echo?

Que pasa Styles? Quieres llorar con tu mami? -hablo el ultimo de ellos, un castaño de ojos marrones, piel morena y también corpulento, este era Jack. (Tercera foto en comentarios)
Entre los tres lo tomaron y lo llevaron al baño riendo, sin saber que todo esto lo estaba observando un castaño ojiazul muy enojado y tampoco sabían que se estaba acercando no sin antes haber llamado a sus amigos y a los únicos amigos del rizado.

Los bravucones, riendo, metieron la cabeza del débil chico dentro del baño y luego apretaron la cadena, el de los rizos estaba forcejeando para que los sacaran, pero claro no podría, pues el era mas débil. De pronto empezó a sentir la desesperación de que no le llegaba el aire e intento forcejear mas fuerte sin conseguir nada, asique se rindió cerrando los ojos y dejando que un ultimo respiro se fuera.

La puerta fue azotada por Tomlinson y tres chicos mas, un rubio ojiazul, un castaño ojimarron y un morocho con un jopo rubio también de ojos marrones, estos tres últimos se encargaron de sacar a los abusadores y porque no, darles una paliza. El castaño restante estaba a punto de pasar cuando otros tres chicos lo empujaron para ayudar a su amigo.

Oh por dios Harry! -grito un tenido de color lila, de ojos celestes y blanco, con un par de piercings, Michael era su nombre. (Cuarta foto en comentarios)

Mike no grites y ayúdanos -dijo otro, rubio de ojos celestes, sacando a Harry de ese retrete, este casualmente también se llamaba Jack. (Quinta foto en comentarios)
Hay que llevarlo al hospital -dijo una voz aguda proveniente de un chico muy blanco, castaño y también de ojos azules, el era el mas sensible, Chris. (Sexta foto en comentarios)

Louis observaba todo sin saber que hacer, hasta que uno de los ojiazules lo llamo.

Louis por favor ayúdanos -sollozo Mike.-
El nombrado salio de su trance y rápido se acerco, cargándolo en sus brazos, -lo llevare a un hospital ustedes llamen a su familia y comentenle lo que acaba de ocurrir- dijo apresurado y salio apresurado de ese baño y también de esa escuela, como pudo abrió la puerta trasera de su auto y lo metió con cuidado, luego se subió el empezando a conducir sin importarle nada.

Al llegar saco a ese pobre chico y entro corriendo pidiendo ayuda, unos enfermeros se acercaron con una camilla, para acomodarlo y luego llevárselo corriendo dejando así al ojiazul solo.

Pasaron horas, la familia de Harry y los amigos estaban ahí, también los amigos de Louis, este no podía quedarse quieto, hasta que llamaron para ver a Harry, Louis dejo que su familia y amigos se acercaran primero, espero paciente hasta que pudo entrar, atrayendo la mirada del rizado, esos ojos verdes que pudo ver solo unas pocas veces y que lo hacían suspirar.

Hey como te sientes? -susurro mirándolo-

Amm yo, bi-bien -susurro el otro con la cabeza baja- gracias por ayudarme.
No es nada -lo miro y sonrió- Soy Louis.
Soy Harry -lo miro y una pequeña sonrisa se le escapo-

Se quedaron hablando por horas, incluso Louis se quedo dormido en el sillón de ahí. Ambos estaban felices puesto que habían hablado con la persona que les gustaba, pero ninguno sabia que no solamente eran la persona que le gustaba al otro sino que también, iban a ser el amor de la vida del otro. Ellos no sabían que su amor había empezado en esa habitación de hospital.

(Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall fotos en comentarios)

Fin del Flashback//

Si definitivamente Louis se acordaba de esto.

En que piensas Loulou? -susurro mirándolo Harry, el nombrado miro sus ojos y suspiro enamorado. En que te amo -sonrió- y en que si tuviera que salvarte de unos matones otra vez, lo haría.

Harry, sonrojado, sonrió y acerco sus labios a los de su, ahora prometido, para sellar este momento.

Bien ahora había que preparar la boda...

When i was your man (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora