Cap. 28: Papá en la playa

1.5K 83 0
                                    

Eddy: seamos realistas Darcy, yo sé que mi madre esta con Richard más por gratitud que por amor, Henri si quieres recuperar a mamá yo te apoyo aunque te será difícil por Richard.

Darcy: yo como lo dije antes solo quiero que ella sea feliz...

Henri: hijos ustedes no se preocupen por eso, yo solo quería saber su opinión y si su madre termina su relación con Richard ahí estaré yo para reconquistarla.

Xxxx: Hola Eddy, ¿podríamos hablar un minuto?

Darcy: mi hermano no tiene nada de qué hablar contigo, por si no lo has notado estamos desayunando con nuestro padre y nos estas interrumpiendo que mal educada, oh no, lo olvidaba una zorra como tú no tiene educación.

Henri: hija, esa no es forma de llamar a una señorita...

Nunca había visto a Darcy comportarse así y me decepcionaba, esa niña se veía tímida y apenada, Eddy no la miraba a pesar que se paró justo a su lado.

Darcy: señorita, jajaja...

Eddy: ya Darcy, tu si tienes educación así que compórtate, bien Alison ¿quieres hablar no? no tengo idea de que podamos hablar pero vamos con tal de que ya dejes de buscarme.

No entendía que era lo que pasaba, Darcy se alteró con la presencia de esa chica, y Eddy parecía desconcertado, por su reacción supuse que sería alguna exnovia, Eddy se fue con la chica afuera del restaurant.

Henri: porque te comportaste así con esa chica...

Darcy: perdón papá, pero su sola presencia me pone mal, recuerdo lo mal que la paso mi hermanito por su culpa y me dan ganas de hacérselo pagar.

Henri: ¿Qué le hizo a tu hermano?

En lo que Eddy se fue con la chica Darcy me conto que ella era su exnovia y que lo había traicionado con uno de sus mejores amigos, imagine todo lo que habría sufrido mi hijo con su primera decepción amorosa.

**** Narra Edward ****

Sabía que este día llegaría, tarde o temprano tendría que hablar con Alison y ese momento había llegado. Me pidió disculpas por lo que había hecho y decía que estaba arrepentida que se había dado cuenta que al que realmente amaba era a mí y que quería otra oportunidad, le deje muy claro que no quería volver a hablar con ella y de volver que ni lo pensara. Lo que más quería era no volverla a ver ni al imbécil de Arthur que llegue a considerarlo como un hermano y no le importo cuando me traicionaron.

Regrese al restaurant pero ya solo me estaban esperando para ir a la playa.

Henri: ¿Estas bien hijo?

Eddy: si, gracias, ya está todo bien, vamos a surfear un poco, Darcy está emocionada por enseñarte a surfear.

Henri: Pues espero que me tengan paciencia porque un viejo como yo no aprende tan rápido.

Darcy: no te preocupes papá yo soy la mejor en esto...

Nos divertimos mucho nadando y surfeando, después de todo Henri puedo tomar su primera ola, aunque cuando salimos las personas que habían lo reconocieron y le pedían fotos, eso empezó a incomodarnos, además de que el sol estaba más fuerte así que nos fuimos a casa, Chace y Susi se quedaron, nosotros teníamos que volver a casa porque mamá siempre nos esperaba para la comida.

Otra vez maneje yo, ya que Henri se había cansado de tanto nadar pero antes de irnos a casa nos invitó a la suya para conocerla y darnos unos regalos que nos había traído.

Nos quedamos sorprendidos, su casa era muy bonita, y grande tenía dos autos más en su cochera, con alberca y un bonito jardín.

Darcy: que hermosa es tu casa.

Henri: nuestra casa, porque todo lo mío es de ustedes, si quisieran podrían mudarse aquí, yo solo ocupo esta casa cuando tengo asuntos que resolver en la ciudad o para vacacionar.

Darcy: pues a mí sí me gustaría vivir en una casa como esta.

Eddy: pero mamá no lo aceptaría, nuestra casa es pequeña pero ahí estamos bien...

Henri: vamos a dentro...

Nos dejó en la sala y subió a su recamara un momento para luego bajar con un sobre grande con documentos supuse.

Henri: hijos sé que su madre quizás no esté de acuerdo con esto pero son mis hijos y no quiero que pasen necesidades por eso les abrí unas cuentas en el banco, estas son sus tarjetas para que le den un buen uso y compren lo que necesiten o quieran sin tener que pedirle a su mamá.

Nunca había tenido una tarjeta de esas y ahora sí que nos sorprendió, sabía muy bien que si las aceptábamos mamá se molestaría y si no las aceptábamos Henri también se sentiría mal.

Eddy: tienes razón, mamá se molestara si las aceptamos...

Henri: lo sé y por eso ahora que la vea hablare con ella sobre esto, pero ustedes son mis hijos y tienen todo el derecho de disponer de ese dinero que tienen las tarjetas, cada mes les depositare una mensualidad para sus gastos, acéptenlas y no se preocupen por su mamá porque lo quiera o no esto lo acordamos cuando firmamos el divorcio y ella también tendrá que aceptarlo.

No nos quedó de otra más que aceptar todo lo que nos dio incluso las tarjetas, cuando llegamos a casa mamá ya tenía la comida lista.


CHANGES: Una Aventura Por LondresWhere stories live. Discover now