Capitulo 4.

168 23 1
                                    

Capítulo 4: "Con un kilo mas o un kilo menos."

Multimedia: Asher

22/02/2012

Ayer no fue una de mis noches, no podía dormir y los ladridos de mi perra Dona no fueron de mucha ayuda. Salí de la cama a las 04:00 p.m y tenía unas terribles ojeras negras, apenas podía moverme y sentía que en cualquier momento caería dormida.

Me di una fría ducha ya que eso me quitaría el sueño y me ayudaría a quemar calorías. Salí de la ducha, envolví mi cuerpo en una toalla rosada y salí para encontrar a mi madre sentada en mi cama.

-Buenos días cariño. -Me dijo contenta. -Hoy la familia Anderson vendrá a cenar, así que te quiero en la casa y arreglada a las 06:00 p.m.

Me sonrió, me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Me detuve a ver lo que mi madre había preparado para mi, siempre era lo mismo, cada vez que salimos en familia mi madre me decía cómo vestir y como actuar.

Me puse el vestido color lila que acentuaba mi cuerpo, no me gustaba, me apretaba demasiada de la cintura y apenas si podía respirar. Me mire al espejo, podía notar un pequeño bulto en la parte de mi estomago, era grasa pura.

"Deberías controlarte mas al comer, no querrás terminar como tu tía Mery, sola y gorda" La voz de mi madre sonaba rotundamente en mi cabeza.

Quería ignorarla pero no podía, era la pura verdad. Debería aprender a controlarme al comer, nada de carbohidratos.

Mi celular se iluminó y note que tenía dos mensajes de Whatsapp.

Sean<3: Hey cariño, ¿Qué tal amaneciste? <3

Numero desconocido: Hey Olivia, soy Justin, agrégame :P

Conteste los dos mensajes y agregue a Justin con una sonrisa en el rostro. Decidí enviarle otro mensaje a Justin acerca de nuestras clases de Guitarra.

Olivia: Hey Justin, espero que lo de las clases de guitarra no haya sido una mentira (:

Decidí no revisar si me contesto o no porque tenía que arreglar mi cabello. Seque mi cabello y decidí dejarlo con sus ondas naturales.

"¿Estas segura Olivia? Tu pelo parece un estropajo, plánchate el cabello y péinalo, le harías un favor a todos." Era la voz de mi madre en mi cabeza, una vez mas.

Decidí que era lo correcto, planche mi cabello e hice una coleta alta perfectamente peinada en el. Me maquille usando delineador y mascara de pestañas, con un poco de corrector para cubrir mis ojeras y por ultimo un labial rosa pálido.

La familia Anderson no tardo en llegar, que se conformaba por la señora y el señor Anderson y sus dos hijos, un chico de mi edad y una niña de mas o menos 14 años al igual que mi hermano, Alexander.

Nos sentamos a cenar mientras que mis padres hablaban con los señores Anderson acerca de política y temas diversos. La verdad, yo no quería estar aquí.

Quería servirme mas pollo pero no sabia si debía o no, sin embargo decidí servirme un poco mas.

-¿Mas pollo Olivia? Deja un poco para los invitados. -Mi madre y todos en la mesa rieron, excepto yo.

-Si me disculpan. -Dije y me retire de la mesa.

Salí de la casa sin decir nada, me sentía humillada y por mi propia madre. Sabia que cuando regresara a mi casa un buen regaño de mi madre me esperaría pero decidí no pensar en eso y fui a la casa de Sean.

Cuando llegue note que Justin estaba sentado afuera de la casa de Sean, lo mire confundida y el simplemente me saludo con la mano.

-¿Que haces aquí? -Me anime a preguntar.

-Espero a Sean, esta con su tía y me dijo que no tardaría. -Se encogió de hombros. -¿Lo buscabas?

-Si pero no importa. -Dije con intención de irme. -Dile que lo llamare.

-Espera. -Dijo y me detuve. -¿Te encuentras bien?

No sabia si decirle la verdad o no, pero sus ojos me transmitieron confianza por lo que me senté en la acera junto a el y comencé a contarle como me sentía.

-Gracias por escucharme Justin, enserio. -Le sonreí. -Pero debo irme.

La noche se mostró y Sean aun no llegaba pero por mi parte ya tenía que irme o si no seria un mes sin celular.

-No hay de que, nos vemos. -Se despidió con la mano. -Oh y Olivia...

-¿Si? -Me voltee para mirarlo.

-Con un kilo mas o un kilo menos de cualquier manera eres hermosa.

Agache la cabeza sonrojada, nunca nadie me había dicho algo tan lindo, o tal vez si es solo que significo mucho para mi.

10 votos, un comentario y la sigo (:

The way he look at me. {Justin Bieber ff}Where stories live. Discover now