Capitulo. 1

282 19 4
                                    

Capitulo. 1

-Han pasado dos años ¿eh?- dijo una chica rubia mirando por la ventana al cielo.-Como te extraño ¿sabes? ¿que abra pasado contigo? ¿me recordaras? ¿me abras perdonado? Si no lo has echo no te culpo, ni yo misma me he perdonado. ¿podre verte a los ojos algún día? Quiero verte y decirte te amo una ves mas ,pero no pues. Se que no me has perdonado- Dijo mientras una sonrisa dibujaba en su rostro al decir esa palabras. -Espero que sea feliz.- menciono, mientras una lágrima corrió por su mejilla.

4 Años después

Mientras tanto en el gremio.

El silencio domina en aquel lugar, donde un día no paraban las risas y alborotos. En una esquina se encuentra un chico de cabello azul con los ojos sin brillo y un tarro de cerveza, mientras que en otro lado del gremio se encuentra un pelirosa sin mirar a nadie. Nadie habla solo se escucha el silencio. Nadie pelea. Nadie habla. Nadie sonríe, hasta que escuchan las puertas del gremio y una pequeña voz..

- Papá!! Ya llegamos- dice una pequeña mientras corría en dirección al pelirosa

-Que bien. ¿Como te fue en la misión?- preguntó el pelirosa a su pequeña niña.

-Fue demasiado fácil- dijo la pequeña de cabello blanco y ojos verdes. En cuanto esa pequeña llego junto a su Madre el gremio volvió a ser como antes. Todos bebían, gritaban y sonreían menos uno...Gray, que se encontraba en una esquina aun sin brillo en sus ojos. Muchas cosas cambiaron desde la partida de cierta rubia, nadie realmente sabia la razón de su partida, mas ciertos chicos que desde entonces no cruzan miradas. Lissana intento animar al gremio desde la partida de la rubia, lo cual hizo pero cuando Lissana iba de misión dominada el silencio.

-¿papá?-

-Si- contesto Natsu con su pequeña hija en brazos
-¿cuando iras de misión conmigo?-Pregunto la pequeña.

-Cuando quieras- respondió el Natsu con una sonrisa las cuales solo dedicaba a su hija.

-Mañana para mi cumpleaños- dijo la pequeña con un gran entusiasmo

-Si te parece- dijo el pelirosa aun sin borrar la Sonrisa

-Siii. Mañana cumplo 5- dijo aun con entusiasmo

-"5 ¿eh? Casi los mismos años en que Lucy se fue. No la he podido olvidar, a pesar de que ya tengo esposa y una hija"- pensó Natsu con la mirada pérdida

Mientras tanto con Lucy

-Ahhh- bostezo Lucy levantándose de la cama.

"Un Adiós no es para siempre" NaluWhere stories live. Discover now