Silvio se había tomado muy en serio la frase ~♡Moriría por ti♡~
Silvio sufre de una enfermedad muy poco conocida y bastante rara, una enfermedad que lo puede llevar a la muerte al haberse enamorado de la persona equivocada.
Con solo 3 salidas para d...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hay vecesqueelcorazónnotedejaelegir a quienamar y escoges a lapersonaequivocadasinquerer.
Estamos juntos ahora mismo, Pero en realidad no lo estamos, te observo y veo tu sonrisa y como tus ojos se iluminan al verlo pasar.
Te despides de mi y te vas detrás de él, ambos hablan y veo el amor en sus ojos, el te corresponde, Pero ninguno se atreve a decir nada, ni nadar el siguiente paso, eso me alegra, Pero a la vez me duele demasiado.
Mi corazón duele, siento una operación en mi pecho al verte estar junto a él como se sonríen y toca tu cabello.
No puedo más, ya no puedo estarte viendo, siento que mi corazón no puede más, yo no puedo, quiero llorar al verte junto a él, decido irme será lo mejor que puedo hacer ahora mismo.
Ahora mismo estoy solo, cuando de la nada siento que no puedo respirar, empiezo a toser y no puedo parar siento como si algo saliera de mi garganta, la tos se intensifica y cuando menos lo pienso tengo petalos de rosas en mi mano, unos pétalos Amarillos.
Nuevamente aquellos pétalos habían aparecido, tenían unos días sin aparecer, Pero ahí están nuevamente.
Observe aquellos pétalos con confusión y miedo, aun no sé de dónde salen, aunque debo admitir que son hermosos son amarillos mi color favorito, Pero aún así tengo bastante miedo.
Veo a Dany acercarse con mirada preocupada, veo los pétalos en mi mano y no se me ocurre nada más que esconderlos en el bolsillo de mi pantalón.
-¿Chilvio, estás bien?- Me pregunto preocupado Dany, mi mejor amigo
-Si, tranquilo- Sonrie falsamente para intentar calmarlo
-¿Estás seguro?- Me pregunto aún sin estar convencido
-Se, no te preocupes estoy bastante bien- Sonreí mientras le revolvía el cabello
En sus labios se formó una pequeña sonrisa, al parecer me había creído, o mínimo eso creo.
-¿Todo bien chicos?- Nos pregunto Permon acercándose junto a Pancracio y Lin.
-Si, todo bien ¿Porque preguntan?- Pregunté un poco confundido
-Es que Dany parecía un poco preocupado cuando se acercó a ti- Nos observó a ambos Lin se notaba preocupada -¿Estás bien, Silvio?- Tomo entre sus manos mis mejillas -¿Paso algo?-
-No, todo bien- Sonreí intentando tranquilizarla mientras movía sus manos de mis mejillas y las sostenía entre las mías -¿Verdad Dany?-
-Si, es verdad- Lo ví sonreír mientras me observaba -O eso creo- Lo escuché susurrar al final, un susurro apenas audible que creo que solo logré escuchar yo, o mínimo eso creo ya que los demás no dijieron nada