CAPÍTULO II: DÉJÀ-VU DE UN INFIERNO.

1.3K 80 7
                                    

¡Buenas noches lectores!

Después de semanas les traigo el segundo capítulo de '72 HORAS', abajo les explico por qué la demora. De antemano pido disculpas por eso.
Espero que disfruten esta actualización más bien corta pero sustanciosa... Jajaja los veo abajo.

Hago esto sin ánimo de lucro. Los personajes no me perteneces, estos son creaciones de DC comics o WB Tv, lo mío es solo por diversión.

72 HORAS.

CAPÍTULO II: DÉJÀ-VU DE UN INFIERNO.

Eran las seis de la mañana cuando Rachel y Dick entraron a la enfermería. Cyborg estaba sentado en una silla al lado de una camilla impecable. En la mesa de al lado reposaban unas jeringas, unas ampolletas con medicamento, suero un catéter y otro par de cosas de carácter médico. Raven suspiró al ver el semblante serio del medio robot. Todos se miraron tensamente durante unos segundos, luego Cyborg les pidió que se sentaran en las dos sillas vacías en frente de él. No tenía idea de cómo empezar a hablarles así que simplemente fue al grano.

- ¿Cuánto tiempo planeas estar en ese estado? – Preguntó mirando a la peli violeta.

- - ¿Cuánto crees que pueda resistir? – Respondió con su típica voz calmada y fría.

- - Puedo suministrarte una dosis que te dejaría en un estado de coma durante máximo seis días sin ponerte en un riesgo muy grande, luego tu cuerpo empezaría a reaccionar naturalmente si el trance mental así lo permite.

- - Entonces seis días serán. – Richard sintió cada músculo de su cuerpo tensarse al oír el tiempo que la chica tendría que estar así.

- - Pero... - Continuó Cyborg. – Lo ideal sería que regresaras en menos de cuatro días.

- - ¿Por qué? – La voz del petirrojo sonó tajante. Siempre tiene que haber un maldito 'pero'. Pensó.

- -Porque los poderes de Raven hacen que ella, hasta cierto punto, tenga la posibilidad de controlar el momento en el que vuelva a reaccionar, esto evita que al menos durante las primeras 72 horas tengamos que conectarla a un respirador artificial. Luego de ese tiempo, el sistema va a estar más débil y propenso a que el medicamento tenga un segundo efecto sobre el cuerpo. En otras palabras su sueño se va a hacer más profundo y es aquí donde, si no ha despertado va a necesitar oxígeno y un monitoreo contante de sus signos vitales. Si la tensión, la presión, la glucosa o cualquier otro signo tuviera una variación considerable el riesgo sería mayor. Si pasados los seis días Rachel aún no reacciona – suspiró pesadamente – dependería de las máquinas para que su cuerpo siguiera funcionando... indefinidamente. – Robin quitó la mirada de su compañero para mirar un punto blanco en la pared. Tenía mucho que reprochar y a lo que oponerse, pero de nada le servía. A estas alturas, él y todos los demás sabían que no había otra forma de controlar lo que se venía.

- -Bien – Raven rompió el silencio. – Hagamos esto de una vez por todas. – Se levantó de la silla y se sentó en la camilla. Cyborg y Robin la miraron detenidamente unos segundos. - ¿o hay algo más de lo que quisieran hablar? – Preguntó levantando una ceja al ver que ninguno de los dos se movía de sus lugares.

- -¿Raven, cómo vas a ser consciente del momento en el que tengas que regresar si en cuanto inicies el trance perderás la noción del tiempo? – Preguntó Cyborg con un tono de voz de reproche.

- -Voy, acabo con Traigon, regreso. Ese es el plan, no hay una segunda opción ni nada que no se haya discutido antes.

- -Solo los primeros dos pasos de 'el plan' son fijos... ¿y si tú no pudieras... y si te quedaras...? - Robin no pudo completar la frase. La frustración que sentía era evidente. Raven solo volteó los ojos cansada de la actitud fatalista de sus compañeros que no mejoraba para nada la situación. Normalmente era ella la fatalista, eso la ponía aún más nerviosa aunque no lo demostrara.

TEEN TITANS: 72 HORAS. #DcHeroesAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora