Capítulo 2

3.3K 205 26
                                    

POV'S RYAN

- Ataca a ese-Jacob señalo a la enorme pantalla-por la espalda.

Este chico me cae muy bien, bueno no nos queda más remedio ya que somos como... ¿hermanos? Si eso HERMANOS. Jake es un viciado a los videojuegos al igual que yo.

-¡¡¡Ganamos!!!-grito pegando un salto de su silla. Hice el mismo gesto e hicimos el apretón de manos que habíamos acordado hace unos minutos cuando uno de los gilipollas del otro equipo intentaba atacarnos, pero claramente no lo consiguió. Nos volvimos a sentar y pegamos un trago a nuestra bebida.

Ahora que me acuerdo ¿Dónde demonios esta Charles? Puf ese chico es muy raro, no lo he visto desde la presentación. A el normalmente no le gusta jugar a los videojuegos. Es más callado y se pasa el día fuera. Casi nunca esta en casa.

-¡Chicos bajad abajo!-grito mi padre desde la planta baja.

Bajamos y dirigí la mirada a Jessica que estaba de pie junto a May jugando con sus manos. Parecía que iban a una fiesta.

- ¿Donde esta Charles?-dirige la mirada hacia mí y me encojo de hombros.- Bueno, solo vengo a deciros que todos iréis a la misma escuela y que empezareis dentro de dos días. Logan os llevará todas las mañanas. Hijos-dirigió la mirada hacia May y hacia mí-presentar vuestros amigos a Jacob y a Jessica.

Los dos asentimos y sonó el timbre. May fue rápidamente a abrir. Pego un gritito junto con un abrazo al ver a Tyler al otro lado de la puerta, el imbécil de su novio.

-¡Jess vamos!-dijo con una sonrisa. Jess cogió su móvil de la mesa y siguió a esta. Fulmine con la mirada a Tyler y salieron por la puerta.

Tyler es un auténtico capullo. De verdad que lo odio. Mi hermana y el llevan dos años juntos. Tyler engaño a mi hermana con Angela, una de las seguidoras de Giselle. Mi hermana lo perdonó después de que pasarán unos meses distanciados. Son las populares del colegio junto con otra más.

POV'S JESS

Subimos al auto donde también había otros dos tíos. Supongo que amigos de Tyler. May se acomodó en el sitio de copiloto y yo fui atrás junto con esos dos. Tyler nos los presentó. Había un tal Matthew, era castaño, con los músculos bien definidos y ojos caramelo. El otro se llamaba Andrew, era musculoso, menos que Matthew, rubio y con ojos verdes. Llegamos a la fiesta, era en casa de un amigo de Ty. La casa era enorme y blanca. La puerta estaba entreabierta. Entramos y nos dieron vasos rojos a los cinco. Había mucha gente, además de alcohol y drogas. Algunas personas ya estaban ebrias. Todavía es un poco pronto para eso. Mire el reloj, solo eran las 9 y había gente tirada en el suelo. Otros morreándose en los sofás de cuero negro o en alguna esquina. Nos acercamos a un grupo de gente rodeando una mesa. Todos fijaron sus ojos en mí confundidos.

-¡Hola!-dijo May entusiasmada agarrando del brazo a Ty.- esta es Jess, mi nueva...hermana.

-¡Hola!-dijeron al unísono.

-Yo soy Melanie-dijo una chica, rubia y ojos verdes.-esta es Sam-dijo señalando a la chica castaña y con ojos grises, que tenía al lado.-y esta es Emily-señalo a una chica rubia y ojos marrones.

- Ya que Melanie no presenta al más guapo del grupo, lo haré yo, soy James-hablo un chico musculoso, castaño y ojos verdes.

-Ethan-dijo un chico con músculos bien definidos, castaño y ojos azules. Demasiado guapo.

- Brian-un chico rubio, musculoso y de ojos caramelo.

- Encantada- dije sonriendo.

-Bueno vamos a bailar-inquirió May mientras cogía a Ty. Desaparecieron entre la multitud de gente dejándome sola con desconocidos...más o menos.

Mis hermanos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora