🍃UNO🍃

4.5K 175 5
                                    

La vida puede ser peor que cualquier pesadilla...

Stephen King.

Capítulo Uno: Mundo de sombras


Los adultos llegan a un punto que por cualquier pequeño error inocente ya te regalan, eso siempre fue el problema con los niños pequeños, ellos no tienen noción de que está bien y que está mal según lo estipulado por los padres, no saben diferenciar los límites donde frenarse.

Eso es lo que todo niño se pregunta, los adultos dicen que esta bien y que está mal y a la hora en que se producen los sucesos ellos se contradicen. Esta fue la situación de Clarissa Fray, que se encontraba en su habitación pensando que su madre era tan confusa, siempre le decía que ayudace a quienes en verdaderamente lo necesitaba, ella solo había ayudado a una pequeña criatura que se encontraba atrapada y cuando su madre la vio hizo un escándalo, en verdaderamente los adultos eran confusos. Cómo ahora su madre estaba muy histerica, no le contestaba el teléfono una persona, andaba de un extremo de su casa al otro, con un bolso y juntando objetos, murmurando para ella misma.

Flashback

Central Park por la mañana era hermoso, las aves cantando en armonía y los árboles danzando al ritmo del viento, en toda época del año era hermoso. Pero para Clary su favorito es el otoño, dónde puede usar las hojas secas como diversión. Su madre siempre se encontraba realizando bosetos de las diferentes facetas de las estaciones siempre le decía que era para inspiración cuando no tenía ideas para sus obras, mientras ella se quedaba en un banco dibujando el paisaje y siempre le encargaba a Clary no ir lejos, está niña se encuentraba explorando, tomando por sorpresas a las aves o recolectando objetos naturales de su agrado.

-Ayudame- una voz muy fina y armonica sonó, la pequeña pelirroja se volteó e intento buscar de donde provenía esa voz

-Aqui- dijo otra ves, y Clary pudo ubicar está voz, para la niña solo era algún tipo de animal que tenía la capacidad de hablar como los loros que había observado por la televisión, está criatura estaba atascada, una rama que se había roto la tenía presa, su pequeño brazo estaba atascado debajo de la rama y no podía sacarlo.

-Hola!- La pequeña pelirroja saludo - Te ayudaré, mi mami siempre dice que siempre ayudemos a los que necesitan...- y la infante comenzó a hablar con la pequeña criatura mientras que la liberaba.

Sintió un tirón desde su codo cuando justo solataba a la criatura, su madre la había agarrado del brazo y sacandola de allí con su rostro bañado de temor

-¡Clarissa!-

Lo que la pequeña Clary no sabía era que había ayudado no sólo a una pequeña criatura, está era un hada de la corte Seelie.

Con Flashback

Joselyn estaba muy inquieta, necesitaba realizar el hechizo de bloqueo inmediatamente. Claro claramente comenzaba a tener recuerdos y la visión de vuelta. El Gran Brujo de Brooklyn se encontraba fuera de país y no tenía ni la menor idea de cómo volverlo a contactar para saber cuando regresaba.

La mujer pelirroja no quería seguir los consejos de su mejor amigo que siempre estaban acompañados de;Clary debe saber;es lo mejor para ella;debe saber defenderse. El no entendía que ella lo que quería era mantenerla alejada de ese mundo en que la esperanza de vida era muy poca.

Caminó rápidamente por el pequeño apartamento que poseía hacia la habitación de su hija, pero lo único que encontró fue ropa esparcida por toda la habitación.

-¡Clary!- y gritando busco por casi todo el apartamento, cuando estaba por sucumbir a la desesperación y tomar el teléfono para pedir ayuda, el timbre sonó y con un suspiro de alivio fue a abrir. Clary tenía la costumbre de bajar al apartamento de abajo para jugar con el pequeño gato de la falsa bruja que vivía allí, aunque Joselyn primero desconfío de ella, está poseía un portal y eso le seria de mucha ayuda si la encontraba Valentine.

Cuando llegó a la puerta y con mucho alivio la abrió, pero cuando la madera rectangular dio paso a una de sus peores pesadillas y temores, solamente tuvo tiempo de decir una palabra.

-Valentine-

✖✖✖

B

ueno hasta aquí edite el primer capítulo, no coincide con los siguientes capítulos que faltan por actualizar así que por favor entiendan, los siguiente capítulos los escribí cuando tenía 11 o 12 años, ni siquiera lo recuerdo.

Debo volver a leer los libros para recordar detalles, porque he olvidado la mayoría. Así que tenganme paciencia por favor. Actualemente tengo colegio y entrenamiento por eso no me queda mucho tiempo libre, pero me sentía mal borrar la historia porque es una parte de mis inicios en Wattpad así que dije *la editare y volveré a publicarla* y aquí me tienen.

En serio perdonen, si quieren puede comunicarse conmigo tanto por este medio (MP) como por Instagram (que hace poco comencé a usarlo con frecuencia) que es <lyra_antares> la imagen de perfil es de Touka.

Así que no vemos en la próxima actualización, intentaré actualizar todos los días.

Lyra ☄




Nephilim (Cazadores de Sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora