Capitulo 1 "El Comienzo"

609K 19.1K 6.4K
                                    

1.Un comienzo

-Les passagers à destination de Los Angeles, s'il vous plaît approchent de la porte 4.

-Los pasajeros con destino a los Ángeles favor de abordar por la puerta 4.

-Hija, llegó el momento -mamá me mira con tristeza.

-Mucha suerte Melody, mucho éxito -mi padrastro demuestra tristeza en su rostro.

-Ya no tendré a quien fastidiar, Melody, ¿es necesario que te vayas?- hace un puchero-ten esto -saca de su bolsa trasera un bigote de chocolate -es el último, lo guarde para ti -se me formo un nudo en la garganta, quién diría que mi hermano después de todo me ama.

-Gracias sabía que en el fondo me amabas -tomé la envoltura. No pude evitar jalarlo, necesitaba un abrazo de despedida, extrañaba este tipo de cosas, saber que tengo parte de mi familia Apoyándome, me dan ánimos de superarme en todo. Tomé mi bolsa, lo acomodé sobre mi hombro y caminé hasta la azafata que recibía a los pasajeros, me giré para darles un último adiós, los tres estaban despidiéndose de mí con la mano, todos con sonrisas en sus rostros.

"Asiento 25A" Asiento 25A, aquí está, ¡si! No hay nadie... me toca la ventanilla. Abrí mi bolso y saqué lo que necesitaría durante el viaje "mi teléfono y mis Air pods" jamás podrían faltar en un viaje, me senté y me coloqué el cinturón alredor de mi cintura. Esperaba las indicaciones de las aeromozas acerca de los aparatos electrónicos, parecía niña pequeña moviendo los pies al aire. Estaba ansiona de viajar por primera vez sola. Una chica de cabello Rubio, algo despeinado, se sentó junto a mí, no me dirigió la mirada simplemente llegó segura de que este era su lugar y se dejó caer en el asiento de alado, sacó de su mochila un libro y lo dejó junto a ella en lo que subía su equipaje en el apartado que estaba por encima de nosotras. Cuando se incorporó posó el libro sobre sus piernas y lo abrió en el capítulo 17. Yo simplemente estaba tratando de leer lo que decía el libro pero está miopia no alcanzaba a leer si decía "tómame" o "ahorcame".

-Buenos días, Sras. y Sres. En nombre de Interjet, el comandante Rosel y toda la tripulación, les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a California, cuya duración estimada es de 17 horas, 10 minutos"
Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, los dispositivos electrónicos como portátiles y celulares no podrán utilizarse durante las fases de despegue y aterrizaje. Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado.

Miré por la ventanilla ansiosa de ver como dejó atrás a mi amada tierra, veía como avanzaba lentamente, poco a poco fue aumentando su velocidad, mis oídos dejaron empezaron a zumbar, el avión fue quedando en posición vertical y mis piernas temblaban, ya tenía mucho tiempo que no viajaba sola. Cada vez podía ver la ciudad entera, con pequeños destellos y cada vez nos íbamos perdiendo entre las nubes.

Una luz verde por encima de mi índica que podemos usar los aparatos electrónicos, sin pensarlo más vinculé los air pods al teléfono y rebusqué entre las listas de Spotify, hice mi carpeta antes de despegar, me podrá faltar todo menos la música para poder entretenerme durante el camino. Y eso que el viaje era largo, tenía que ver las alternativas para entretenerme durante las siguientes horas.

Cómo sería mi nueva vida en los Ángeles.
¿Me adaptaré a mi nuevo departamento?
¿Haré amigos?
¿Podré vivir sin mamá cerca?
¿Cómo será mi nuevo departamento? Papá movió sus influencias para comprar un departamento cercano a la escuela, estaré más cerca de mi papá, si definitivamente estaré bien, Melody Monsreal saldrá del sótano empolvado del que nació. Mi apariencia física lo heredé de mi padre irónico ¿no? Mamá me llevó dentro de su vientre durante nueve meses y al final salgo como la réplica femenina de mi padre. Cabello castaño, ojos verdes, nariz respingada, piernas largas y tez blanca como la leche.

Cuidando un ¿Bebé? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora