Capítulo cincuenta y cinco.

860 51 5
                                    

Niall abrochó su cinturón otra vez, el avión por fin iba a aterrizar en Londres. Suspiró, aún sentía el perfume de ____ sobre él. Estaba un poco temeroso, no quería que esta pequeña separación derivara a algo malo. Bajó del avión y fue para sacar su equipaje, pero un chillido bastante conocido lo hizo voltear.

Liam se lanzó sobre él casi como si fuese su pareja gay. Se abrazaron fuerte, ahora el rubio se percataba que había extrañado a sus amigos, porque prácticamente no habían hablado. Atrás del muchacho de ojos avellana caminaban sus otros tres amigos con enormes sonrisas. Tomó sus maletas y caminó hasta ellos. Las dejó otra vez en el suelo para abrazar a los chicos.

-¡Miren al rubio! Parece que estás más alto aún... -comentó Louis. Todos rieron divertidos.

-Te ves radiante Horan, parece que Nueva York te trató bien -dijo Zayn palmeándole el hombro.

-Nueva York... o la chica Londinense que está alojada allá -musitó Louis divertido. Los chicos sonrieron insinuantes -nos contarás los detalles -amenazó el chico.

Niall se rio y negó con la cabeza divertido, hasta que la voz de su madre lo hizo levantar la vista. Sonrió, había extrañado a su mamá.

-Mi pequeño -dijo la señora, lo abrazó de inmediato. Un abrazo fuerte, típico de su madre. Niall estaba feliz de verla, después de todo, era muy apegado a ella. Cuando su madre lo soltó, se dirigió a abrazar a su hermano. Este le revolvió el cabello y luego lo abrazó, se sintió bien el hecho de haber sido extrañado por la gente que amaba. En Nueva York había sido otra realidad, se había enfocado, además de la universidad, en recuperar a su chica. Pero ahora se percataba que su familia también estaba ahí, y que realmente los extrañaba.

En su casa había una gran comida en su honor, estaba su familia, sus amigos con sus novias y algunas personas importantes. Estaba cansado, pero sabía que no era egoísta y que debía compartir con las personas que lo habían extrañado. Luego de mucha conversación y comida, por fin se sentó tranquilo con los chicos en el patio, con una cerveza en la mano.

-¿Y? - Darcy atacó de inmediato para saber los detalles de la visita a Nueva York

-Sí, habla Horan ¿cómo está _____? ¿Qué sucedió? -la pregunta de Zayn le hizo caer en que los chicos no tenían idea de todo lo que le había pasado a _____. No sabía si era correcto que se enteraran, después de todo, era un tema delicado. Se quedó callado. Pero luego pensó, los chicos eran como sus hermanos. Y quizás le ayudarían a tomar una decisión.

-Está bien... bueno, relativamente. Chicos... hay algo que debo decirles -comenzó Niall mirando sus dedos, no tenía idea como comenzar. Los chicos se miraron preocupados.

-Habla Niall, estamos para apoyarte -dijo Liam. Harry asintió de inmediato.

-La razón por la que ____ se fue... -comenzó -es un tema delicado, necesito su mayor discreción, prométanlo. -los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo -no quiero que hagan nada estúpido tampoco.

-Estás comenzando a preocuparme Niall. -dijo Darcy dándole un sorbo a su cerveza -¿qué sucede?

-______ vivió algo horrible... -solo al pronunciar las palabras, sabía que comenzaría a arder de ira, además, sabía que el maldito bastardo que había herido a su novia estaba justo en frente de su casa. Ni siquiera había pensado que haría si se lo topaba. No pudo evitar que lágrimas de ira e impotencia comenzaran a salir de sus ojos. Los chicos se preocuparon mucho, debía ser algo bastante grave como para que Niall estuviera llorando.

-_____... -suspiró, casi no podía hablar. Había un gran silencio entre los chicos -El estúpido de su padrastro le hizo daño... -se limpió bruscamente las lágrimas -¡Ese maldito -exclamó. Louis palmeó su hombro. -Él... abusó de ella... -la impresión que causaron las palabras susurradas por Niall fue bastante. Darcy se quedó en total silencio con la cerveza en el aire. Louis abrió los ojos como plato, a Zayn y Niall casi se les cayó la mandíbula, y Liam se tapó la boca. Por su parte Nayala, Leisha y Zayana se miraron entre si para retirarse en silencio con las miradas pérdidas. -Ese bastardo maldito le hizo mucho daño... -su voz comenzó a temblar al recordar el día en que _____ le contó la verdad -¡Y ese bastardo está justo en frente y no tengo idea que hacer!

Enamorada de mi mejor amigo. (Niall & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora