ᏆᏆ

181 28 12
                                        

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

II. CANARIOS BAILARINES.

· · ────── ꒰ঌ·✦·໒꒱ ────── · ·

Spreen definitivamente no planeaba comprar café o pan, o alguna de esas cosas, no tenía porque hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Spreen definitivamente no planeaba comprar café o pan, o alguna de esas cosas, no tenía porque hacerlo. Solo regresaría el paraguas, daría las gracias y se iría.

De alguna forma logró, por segunda vez escapar de las insufribles lecciones de Juan. Al parecer, después de una semana en su clase, el de gafas era mucho más fácil de distraer de lo que pensaba, sobre todo cuando se originaban provocaciones hacia su persona, su mentor es un hombre bastante temperamental, lo cual venía a la perfección a decir verdad.

El azabache cubriendo mayor parte de su rostro con gafas de sol y cubre bocas, se adentraba entre las calles de aquel lugar. No recordaba del todo bien el lugar de la cafetería, incluso si caminaba con total seguridad debía admitir que probablemente se había perdido.

Entonces, el inconfundible olor amargo del café danzando con el dulzón aroma a pan recién horneado, como dos bailarinas en sus tutús pomposos lo llamaban a abrir su apetito, dejar que sus dulces risas y suaves pasos lo guiaran a la mordaz gula.

Increíble. Debería guardar en sus notas todo lo que pensó, quizás finalmente...

Un pequeño choque en sus piernas lo despertaron, últimamente soñaba despierto de manera más común que antes. No pudo evitar preguntarse qué era lo que parecía empujarlo lejos de la realidad tan constantemente.

Girando su cabeza en dirección al suelo encontró a un niño castaño que portaba una sudadera de Pikachu, que, había que decir, bastante sucia en los extremos de las mangas, parecía como si el pequeño hubiera usado dicha sudadera por días, negándose a lavarla o si quiera quitársela.

Entonces comenzó a sentir un poco de nerviosismo al notar como el pequeño no paraba de hacer contacto visual con él, como si intentara resolver un problema realmente difícil.

Su mirada pronto se volvería agotadora de aguantar, en su nerviosismo acomodó su cubrebocas y gafas de sol, sintiéndose de repente un poco inseguro de estar portando dichos objetos correctamente.

"¡Soaring!" un hombre pelirrojo apareció corriendo sujetando bruscamente al niño hasta elevarlo a sus hombros "¿Quieres que tu padrino me mate?" Escuchando la voz del pelirrojo notó un acento extraño marcado, el como ciertas sílabas le eran complicadas de pronunciar.

Ahora con el niño en sus hombros aquel sujeto comenzó a girar sacando risas del menor el cual pataleaba desesperado golpeando con sus manos la espalda de este sujeto.

"¡AHHH SHADOUNE BAJAME!" el nombrado se detuvo mirando al menor con una sonrisa ladina.

"¿Prometes no volver a salirte sin permiso?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WE'RE ON LIVE!!!Where stories live. Discover now