2.- Lo hecho, hecho está

2K 221 13
                                    

Su cuerpo fue removido en dos ocasiones, antes de que diera un parpadeo. No recordaba cuánto había dormido, o en qué momento del drama había caído rendido, sólo recordaba que no se sentía de buen humor por las mañanas, y menos cuando era despertado de tan brusca forma.

Cuando pudo enfocar la vista, vio a su madre, cargando el pequeño bulto azul, y la realidad lo golpeó con fuerza. Era Padre. Era un maldito padre adolescente y Soltero.

Era un argumento perfecto para una serie de televisión.

-Vamos, Frankie, tenemos que ir a comprar ropa para el bebé y a registrarlo. Yo quisiera llamarle Derek, pero tú eres el padre, así que tú decides. -Linda hablaba extrañamente feliz y entusiasmada, abrió las cortinas y caminaba con una sonrisa sin dejar de acariciar la espalda del bebé.

-Mamá, ¿no me vas a decir nada? -Preguntó Frank incorporándose. - ¿No me dirás que estás decepcionada, que éste no es el futuro que tú querías para mí, que no debí hacerlo? ¡Dime algo, mamá! No finjas ser la abuela perfecta.

Linda suspiró. Porque si ella tenía súper poderes de mamá, Frankie tenía súper poderes de hijo.

-Me duele saber que ya no serás mi bebé -se sentó sobre el colchón a los pies de su hijo-. Me duele saber que serás padre tan joven, que yo seré abuela tan joven, pero más me duele que no lo vayas a querer. Frankie, éste pequeño no tiene la culpa, y si ninguno de los que estamos en la casa, no lo teníamos planeado, pues ya está aquí, y jamás tiene que saber eso. Siempre se sentirá deseado, y querido.

Frankie asintió apenas. Sus ojos soltaban lágrimas y la necesidad de abrazar a su mamá menguo cuando vio el pequeño cuerpo aferrado al pecho de Linda. Tal vez fuera estúpido e inmaduro, pero tuvo celos de su hijo. Su hijo...

Volvió a asentir y se puso de pie para ir a la ducha.

"Lo hecho, hecho está".

Padre Soltero [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora