asado y mensajes raros.

254 34 0
                                    

Mi ex: Hermosa me contaron que estás acá, me alegra que hayas terminado con el idiota. Me gustaría que nos tomáramos algo. - leí al abrir el mensaje, mi sangre hirvió-.

Yo: y a ti quien te dijo que habíamos terminado, es un rotundo no-. Textee con rabia-.

Mi ex: Estás muy guapa, no te hagas del rogar. - quería decirle malas palabras, pero me contuve porque sabía que lo hacía para molestarme-.

Yo: No seas idiota. - mande, yo sé que no debería responderle, pero la rabia enserio me ganaba-.

Mi ex: Idiota él, que no te valora. - cuando leí este mensaje no sé porque sentí un vacío en el pecho como esos presentimientos raros-.

Me sorprendió de sobremanera ese mensaje ¿no me valora?, que le pasa. Estoy segura de que, si lo hace, porque cuando amas eso es lo que haces ¿no?

Yo: qué te pasa! No digas cosas que no sabes. Me estás haciendo enfadar. - mande resoplando-.

Mi ex: Tú parece que no aprendes, pensé que conmigo habías aprendido que en los hombres no se puede confiar. - maldito que se cree-.

Yo: Vete a la mierda, porque tú seas un cretino no todo el mundo tiene que ser igual madura.

Mi ex: ¿Segura?

Lo dejé en visto no sabía que quería lograr con esos mensajes, pero no iba a caer en su juego. Apague mi celular para no caer en la tentación de preguntarle a qué se refería. Nuestra relación fue más una amistad, no nos queríamos estábamos apegados el uno al otro, le deje cuando todo el mundo incluyendo mi familia se enteró que me ponía el cuerno con una prima lejana pero prima finalmente, era una total y completa perra. No me dolió me lo esperaba la verdad, pero gracias a esa perra encontré un hombre que valía la pena.

ASADO...

Me desconecté totalmente del mundo porque hoy teníamos un asado con toda la familia en la finca, estaba muy ansiosa porque hace mucho no estaba con todos y ya me hacía falta. Pasamos toda la tarde comiendo, riendo, contando anécdotas de todos y bebiendo un poco, amaba estos planes me sentía tan bien tan libre. Después todos resultamos bailando y cantando rancheras, que digo cantando gritando canciones rancheras. alrededor de la media noche decidimos irnos a dormir todos estábamos ebrios y cansados.

Saqué el celular de mi chaqueta y recordé que lo tenía apagado lo había olvidado por completo. Lo prendí y tenía 6 mensajes, abrí la sección de mensajes para leerlos. Uno era de las 4 llamadas perdidas de mi novio y los otros si eran textos 4 de él y uno del idiota de mi ex.

Amor: Mi cielo entiendo que quieras disfrutar el tiempo con tú familia, pero acuérdate que tienes un novio y que él también te necesita contéstame o me enfadaré.

Amor: No sé si te quedaste sin pila porque de una se me va a buzón, pero te estoy odiando en este momento, te extraño.

Amor: Comí pizza mexicana sólo, porque mi novia decidió abandonarme y no responderme el móvil

Amor: Maldita sea te perdiste todo el maldito día, te puedes dignar a responderme cuando prendas el celular.
Pd: el celular sirve para llamar y para contestar mensajes.

Me reí como idiota leyendo esos mensajes, las mariposas se dispararon al mil estaba perdidamente enamorada y extrañaba a mi novio.

Yo: No seas intenso amor, me quedé sin pila y tú sabes que en la finca no hay cargadores, espero que la pizza te de diarrea a menos que me hayas guardado. Jajaja gracias por las instrucciones señor samsung te extraño mucho. Te mando muchos besos y abrazos.

Te amo, te amo, te amo, y te amo

Pd: te amo.

No sabía si abrir el mensaje de mi ex, mientras me debatía entre hacerlo o no, recibí un texto de mi novio y lo abrí inmediatamente

Amor: Deduzco que estás ebria porque tú no eres tan empalagosa, vete a dormir y deja agua en tu mesa de noche, mañana vas a amanecer de muerte lenta tomate una aspirina eso siempre funciona contigo.
Pd: te amo, aleluya contestaste esa panela que tienes como celular.
Amor se me olvidaba decirte que voy a salir con unos amigos a tomarnos 2 cervezas Mañana hablamos.

Yo: Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta jajajajaj está bien, pásatelo bomba.

Fui a la cocina todo me daba vueltas maldito Bacardí, llené una jarra con agua y me fui a mi habitación me puse el pijama. Me acordé de él mensaje de mi ex y no me pude contener cogí mi móvil y abrí el mensaje.

Mi ex (el maldito): Tu silencio me da la respuesta, te quiero contar algo. Sé que no terminamos bien pero no quiero verte sufrir, no lo mereces y lo sabes.

Cuando leí el mensaje sentí un vuelco en mi corazón, qué me quería decir, me empecé a asustar así que decidí que hablaría con él.

Yo: mañana a las 7pm en el bar de Juan hablamos.

Mi ex: A esa hora, no me quedes mal que te conviene preciosa.

Mi vida, Mi salvación (Editando) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt