capitulo 27

2.3K 83 3
                                    

Maraton 1/3
POV Anastasia
Me levantó con una enorme sonrisa en el rostro, anoche
Christian y yo la pasamos genial.
Miró a mi lado y veo al hombre más maravilloso de todo el mundo, beso sus labios de la manera más tierna y poco a poco el va despertando y me mira con esos penetrables ojos Grises.
-Hola Nena ¿disfrutas la vista?
-Hola cariño, si, mucho.
Lo beso y me pongo a Horcadas de el. Cuando estoy a punto de quitarle su pantalón de pijama se oye como plato se quiebra en la planta baja de la casa, Christian se tensa y me mira, salimos de la cama y corremos escalera abajo y vemos a Kate, Leila y Sussanna señalándoles con un arma a Phoebe, Ted y Elena mientras Leila carga a Nicole. Miró a Christian y este mueve su cabeza en señal de negación.
-¿QUE DIABLOS QUIEREN?- grita Christian mientras se pasan sus manos por el pelo
-Amo- lo mira Sussanna con Lágrimas en los ojos.- ¿por que? ¿Por que ella y no yo Amo? Que no sabe que yo a usted lo amo.
Me lleno de furia y cierro mis ojos. Christian me abraza y me besa.
-Por que ella es diferente Sussana, ella no es interesada como todas ustedes. Solo querían placer y dinero. Mi Ana nunca aceptó mi dinero ni mi ayuda. Regalarles cosas era simple y las aceptaban gustosas, Aman ir de compras y nunca me llevan la contraria, parecían robots. Mi Ana ama leer y es inteligente, siempre me lleva la contraria y sale con esa lengua viperina, NUNCA me exigió que le diera más sólo ME ENAMORE y sentía ganas de protegerla con ustedes sólo era placer, ustedes me recordaban a mi madre Biológica ¿y Ana? Ana me demuestra amor y me ayudó a vencer mis temores.-
Siento como mis ojos se humedecen y lo abrazo y lo beso como si mi vida dependiera de ella y así es.
-Si yo no lo tengo nadie más lo tendrá Amo.- dice Leila y me señala con la pistola.
-LEILA, BAJA LA PUTA ARMA DE MI ESPOSA SI NO TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS.
-papá- surra Phoebe.
Christian mira los ojos de mi pequeña que están llenos de temor.
-Phoebe, todo estará bien princesa.
-No le creas a tu papá niña, nada estará bien, ustedes verán como sus padre mueren y tu Elena verás como tu hija muere, me vengaré por todas las putas veces que me maltrataste.
-NOOOO!!!- Grita Elena
Todo esto se esta saliendo de control necesitamos hacer algo y no tengo ni idea de que hacer.
-Kate- digo en un susurro.
Ella me mira y veo dolor en sus ojos- antes de que todo suceda necesitó saber ¿por que haces esto? ¿De verdad eras mi amiga?-
Ella se sorprende por mi pregunta y lágrimas salen a flote en sus ojos
-Eras mi hermana Ana, siempre te quise todo estaba bien, nunca supiste que prácticaba la sumisión, un día encontré el contrato que te dio Christian, nos soportaba saber que podías tener algo que yo no, Me acerque a Elliot con la idea de que quizá Christian se interesaría en mi y no en ti. Pasaban los meses y Elliot se enamoraba de mi. Hasta que dieron la noticia de que se casarian. Sentía que todas mis esperanzas caían, fue cuando puse mi plan en marcha y tenía que hacerlo si deseaba realmente a Christian.
Me tomó meses reunir a todas las 14 sumisas de Christian, al lograr reunirlas les conté mi plan y les jure que tendrían una sesión cada una con el Amo. Cada una de ellas se fue desesperando mientras nos transportaban al Aeropuerto y Se disparaban entre si y solo sobrevivimos nosotras 3 y si nosotras no lo tenemos tu tampoco Ana.-
Kate me señala con el arma y Christian comienza a Temblar, Kate me mira y veo dolor en sus ojos y luego mira Sussana que observa a Christian con ojos de amor. Miró como Kate se llena de furia y se oye un disparo cierro mis ojos y luego vemos a Sussanna tirada en el piso sin vida. Christian ahoga un grito y veo como pierde el color del rostro. Leila comienza a llorar y deja a Nicole en el sillón y va a abrazar a Sussana se que eran buenas amigas.
Corremos a donde nuestros hijos y Kate no deja de apuntarme.
Abrazo a Phoebe y Christian a Ted.
Siento la tensión y tengo miedo por mi y por mis hijos, Kate realmente esta mal y en este momento es capaz de matar a todos.
Christian me abraza y susurra "Los amo" cierro mis ojos.
Y nos abrazamos como la Familia que somos. Hasta Elena esta con nosotros. Los abrazo con fuerza y oímos un disparo empiezo abrir mis ojos y miró al ver quien será el primero.
Dios mio abro los ojos y siento como mis ojos se llenan de lágrimas.... Esto no puede ser

Primer cap del maratón:3 estos serán los 3 últimos capítulos:( me gustaría saber si desean que suba hoy el final o nos espramos a mañana ¿que opinan?
Besos:3

Adrii

Sombras de Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora