Capítulo VI

8K 207 1
                                    

Me quedé unos pocos segundos con la mirada fija en sus ojos, esto era algo que no debía estar sucediendo, y a pesar de los tragos que ambos teníamos en la cabeza, aún me quedaba un poco de sentido común. Desvié la cabeza hasta su oído para poder hablar - a que no me encuentras - dije imitando nuestros juegos cuando éramos más pequeños. Salí del auto haciéndolo a un lado y corrí hasta la casa, abrí la puerta y entré dando vueltas sin saber a dónde ir, ya que no conocía el lugar. Fui hasta la cocina, me escondí a un lado del refrigerador. Mi respiración estaba un poco acelerada, escuchaba sus pasos y podía casi asegurar que estaba con una sonrisa en su rostro; sin darme cuenta ya estaba ahí, sosteniéndome de la cintura mientras me besaba suavemente. No sé cómo había pasado, no sé cuándo, no sé por qué le correspondía aquel beso, pero segundos después las preguntas desaparecieron de mi cabeza y mis manos rodearon su cuello.
Sus labios eran suaves y se movían de una manera adorable. Su lengua pidió entrar a mi boca y yo le cedí el paso, intensificando el beso cada vez más. La falta de aire nos hizo separarnos unos pocos centímetros, miré a Harry que aún no había quitado su mano de mi cuello, el cuál estaba mordiendo su labio levemente sin apartar su vista de la mía.

...

El sol se reflejó en mi rostro ya que por alguna razón la noche anterior no había cerrado la ventana, cosa que me hizo despertar; no recordaba nada, me dolía la cabeza en demasía, volteé mi cabeza y me sobresalté al ver a mi lado a Harry.

¡Harry! - lo moví de un lado a otro bruscamente, hasta que despertó, me encontraba medio sentada sosteniendo la sábana para cubrir mi cuerpo que estaba desnudo. Sonrío y su mirada se posó en mi.

¿Qué pasa? - dijo con la voz algo ronca y comenzó a estirarse.

¿Qué paso anoche? - dije mirándolo fijamente con notable desesperación en mi mirada.

No te preocupes, no pasó nada - dijo tranquilamente, mientras se estiraba para tomar su celular.

¿Y por qué estás casi desnudo? - dije mirando su pecho descubierto, aunque la cintura estaba tapada con las sábanas, no estaba segura de si estaba semi o completamente desnudo.

Lo único que recuerdo es que llegamos ebrios del restaurante y después saliste corriendo a esconderte y bueno, te besé... - dijo como si no fuese algo repugnante, éramos familia, eso no debía suceder.

¿QUÉ? - dije con cierto terror en mi mirada, me sentía avergonzada - ¿me besaste? ¡eres mi tío!

Lo siento, estábamos tomados, simplemente sucedió y no lo pude controlar - dijo para luego guardar silencio, yo también me quedé callada puesto a que no tenía nada que decirle - además, me gusta dormir desnudo pero como estabas tu... -dijo y desbloqueó el celular para mirar la hora - ¡mierda, la junta! - se levantó alterado, se puso pantalones y se coloco su camisa lo mas rápido que pudo, entró al baño y comenzó a lavar sus dientes - salió del baño y se quedó mirándome - alístate, por favor.

¿Tengo que ir? - pregunté confundida, no entendía para qué tenía que irme, ya había hecho planes mentalmente de meterme a la piscina y olvidarme de lo sucia que me sentía.

Sí, no puedo dejarte sola todo el día y así aprovechamos para hacer otras cosas cuando salga de la junta - dijo y siguió lavando sus dientes.

Ugh, ya qué - dije y corrí hacia mi habitación para darme una ducha rápida, cambiarme y lavar mis dientes. Salimos de casa y nos dirigimos hacia la empresa, la cuál no quedaba tan lejos de la casa.

Estaba un poco avergonzada por lo que había ocurrido la noche anterior, sin embargo, ya me sentía más cómoda estando con Harry, no sentía que lo odiaba tanto como antes de volver a verlo.

Buenos días, sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días, sr. Styles lo esperan en junta - dijo un chico el cual traía un montón de papeles en las manos, suponía que era algún asistente.

Muchas gracias Lucas - dijo mientras caminábamos hacia el ascensor. Harry iba acomodándose el saco y la corbata, al salir del ascensor noté como a las secretarias se quedaban mirándolo, y no las culpo, realmente se veía bastante bien. Caminamos con un poco de prisa y frente nosotros se encontraban unas puertas de cristal.
Lucas, el chico de antes, se adelantó para abrir una de las puertas, y todos los que estaban en la junta se levantaron de sus lugares como soldados dándole la bienvenida Harry. Eran unos cinco hombres y dos mujeres. Entramos y me senté a lado de él.
La junta estaba aburrida, finanzas, eventos por venir, etc. Lo típico de una compañía, pero al menos no había sido tan larga.

El padre de Harry era el antiguo dueño, y Harry se quedó con el puesto mayor de la compañía a pesar de ser un hombre joven; su padre murió hace unos años, lo sé porque mi madre asistió al funeral junto con mi padre, y como yo no tenía una relación en sí con mi abuelo, simplemente no quise asistir.
Cuando terminó la junta todos salieron, a excepción de una chica alta, rubia y de ojos azules.

Buenas tardes sr. Styles - dijo con una sonrisa.

Te he dicho que me digas Harry, Cara - rió simpático y se acercó a ella para depositar un beso sobre su mejilla - te presento a mi sobrina, Michelle

Un gusto - dijo y extendió su mano, ofreciéndomela, la cual tomé y simplemente me limité a sonreír. Volvió a mirar a Harry luego de soltar mi mano - este sábado voy a hacer una fiesta me preguntaba si pudieras asistir - dijo con una sonrisa - es mi cumpleaños.

Oh si, me encantaría - la miró sin dejar de sonreír. Al parecer le gustaba, no dejaba de regalarle sonrisas y ya me estaba poniendo algo incómoda.

Irán nuestros compañeros de la universidad, también puedes llevar a Michelle - dijo amable.

Cuenta conmigo - fue lo único que dijo.

Les enviaré las invitaciones por correo ¿si? - lo miro a los ojos.

Claro, ya tengo que irme. Nos vemos luego - besó su mejilla nuevamente, me tomó de la mano y salimos de aquel lugar.

¿Tienes hambre? - preguntó soltando mi mano una vez que estuvimos en el ascensor.

Demasiada - reí mientras bajábamos de este, dirigiéndonos al vehículo.

¿Donde quieres ir a comer? - preguntó abriéndome la puerta del auto, así que esperé que subiera para responderle.

McDonalds - salimos de la empresa y nos dirigimos hacia el restaurante de comida rápida. Llegamos pronto ya que había uno cerca, y entramos. Pedimos unas hamburguesas con papas y refresco, nos las entregaron y estuvimos comiendo y conversando a la vez, me levanté al rato de haber terminado y fui por unos helados, iba algo distraída comiendo uno de los helados, y choqué con un chico que estaba conversando con Harry.

¡Lo siento mucho! - dije al percatarme de lo que había hecho, y traté de limpiar su camisa.

Lo estás empeorando, déjalo así - dijo amablemente, sin embargo, me sentía algo mal por haber arruinado su ropa, pero parecía no importarle, y sin dejar de verme, sonrió.

Soy una tonta, iba distraida, perdóname - volví a decir avergonzada.

No te preocupes - dijo suavemente, a lo que respondí con una sonrisa algo tímida.

30 DÍAS DE PECADO | H. S | EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora