La familia siempre va primero.

4.4K 189 6
                                    

Me quedé helada, no sabía que hacer, pero estoy acostumbrada a las noticias.
-Cuanto tiempo sin verte hija...- escuchaba que hablaban desde el pasillo.
-Sí, a pasado mucho tiempo, desde... Bueno ya sabes Aqua...
-Ella ya lo sabe todo.- ¿Saber qué? ¿Lo de mi verdadera madre y el reino? Hay muchas cosas que aparecieron en estos meses y la verdad, tiene que ser algo muy importante para que me sorprenda; como esto.
A ver... Hagamos memoria: Yo descubrí que soy una sirena gracias a la pulsera (tenía una parte de sirena pero faltaba la más importante), conocí a Cleo (mi hermana), descubrí que soy adoptada y mi verdadera madre esta en el océano, mi abuelo es el anciano (que por cierto no se su nombre extrañamente).
O sea que mi madre adoptiva ¿Es mi tía?
-Aqua, Cleo... Mis sirenitas... Hay muchas cosas que debo explicarles.- me dijo mi "tía" mientras salía de la habitación.- Creo que ya te diste cuenta, pero sí... Soy tu tía, tu verdadera madre esta en un coma profundo, al igual que todas las sirenas ya que no hay suficiente Mizca en el océano; sólo las que no estaban en el agua se salvaron, pero como tu madre es sirena completa, no se salvó; pero tranquila, va a estar bien si ustedes producen Mizca, una vez que lo hayan echó, las llevaré al Reino Secreto, por ahora es muy peligroso.
-¿Porqué es peligroso ahora?- preguntó Cleo
-Cuando las sirenas completas caen en coma, sus almas salen en busca de la superficie, pero no siempre llegan a ella y se quedan en las profundidades y están tan desesperadas por salir y ver la luz que harían cualquier cosa.
-Entonces... El alma de mi madre ¿Esta allí abajo?- pregunté preocupada
-No... La consiguieron atrapar para que cuando tu y Cleo produzcan Mizca, el proceso no sea tan doloroso.
-Ohh, ya veo..
-Mira, quiero mostrarte algo...- tomó su bolso y sacó una foto, era una sirena, hermosa muy hermosa, con una cola muy colorida.- es tu madre de pequeña... Era la sirena más aplicada que conocía, se decoraba su cola y su top, yo tome la foto, nos tomó mucho tiempo porque le tuve que enseñar a respirar aire. Fue una tarde muy linda, consiguió piernas, gracias a la pulsera. Si se la pones a una sirena, obtiene piernas, y si se la pones a una humana obtiene cola.
HOLAAAAAA!!! Cuanto tiempo!! Bueno, las sirenas regresan ^^ esperó que le guste este capítulo nos vemos besos! :)

No sólo humana 2 (sirenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora