•l•

57 5 0
                                        

Floyd caminaba por el reino mientras saludaba algunos trolls que pasaban por su lado, cuando ya estaba afuera del capullo que le pertenece a el, iba abrir la puerta cuando la abrió un troll del rock y salió, era riff el mejor amigo de su novia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Floyd caminaba por el reino mientras saludaba algunos trolls que pasaban por su lado, cuando ya estaba afuera del capullo que le pertenece a el, iba abrir la puerta cuando la abrió un troll del rock y salió, era riff el mejor amigo de su novia.

Ambos sonrieron y se saludaron con un choque de puños—hola floyd, tu novia ahora está dormida así que no hagas tanto ruido—el rosado solo asintió mientras veía como el otro se iba.

Entro al capullo con silencio, fue a la habitación donde compartía con su pareja y al verla sonrió.

Barb se encontraba dormida mientras que en su cabello se notaba dos huevos, uno era de color amarillo oscuro con algunas estrellas y el otro era de color bordo, tenía líneas que formaban rayos de color rosa. Se sentó quedando al lado de su novia y agarro ambos huevos poniéndolos en su regazo, el de amarillo había aparecido primero en el cabello de Barb mientras que el otro después de dos días apareció en el cabello de Floyd. Muy pocas veces sucedía estás cosas ya que siempre el que tenía dos huevos o uno era el troll macho e hembra, en este caso a ambos le tocó tener un huevo cada uno.

Los acariciaba imaginando de como serían faltaban dos meses para que vos nazcan.

—¿Floyd?—la troll lo miro unos segundos para acercarse al pelirosa apoyando su cabeza en la pierna de este mirando a sus huevos—quiero que ambos sean niños, no quiero aguantar una versión de mi, bueno si sale hembra quiero que tenga tu personalidad y caracter—ambos rieron un poco, el pelirosado se levantó agarrando los huevos y los puso en un almohadón que podían caber ambos.

Ya puestos ahí se acercó a su pareja poniéndose arriba de ella para después besarla, primero el beso fue suave y tierno para después a los segundos pasar por apasionado y carnoso. Después de unos minutos ambos se separaron por falta de aire.

—¿La reina del rock quiere divertirse un poco?

—Eso no es pregunta después que me hayas besado asi—rio bajo para que ahora ella empiece el beso.

—Eso no es pregunta después que me hayas besado asi—rio bajo para que ahora ella empiece el beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2024 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•Simplemente FloyArb•Where stories live. Discover now