Primer año

2K 144 63
                                        

La primera vez que Dan Humphrey vio a Blair Waldorf fue en el expreso camino a Hogwarts a los 11 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La primera vez que Dan Humphrey vio a Blair Waldorf fue en el expreso camino a Hogwarts a los 11 años.

El Expreso de Hogwarts avanzaba a toda velocidad, dejando atrás el bullicio de la estación de King's Cross. Dan Humphrey, con su nariz pegada a la ventana, observaba cómo el paisaje urbano se transformaba en verdes colinas y bosques frondosos. Era su primer año en Hogwarts, y aunque había leído todo lo que pudo sobre el mundo mágico, nada lo había preparado para la emoción y el nerviosismo que sentía en ese momento.

En otro compartimento del tren, Blair Waldorf ajustaba su uniforme con precisión. Su madre le había insistido en que la primera impresión era crucial, y Blair no tenía intención de decepcionarla. Con su linaje puro y su ambición desbordante, estaba decidida a destacar desde el primer día.

El destino quiso que Dan y Blair se encontraran al bajar del tren, cuando un empujón accidental hizo que ambos cayeran al suelo. 

"¡Mira por dónde vas!", exclamó la castaña, levantándose con dignidad mientras sacudía su túnica.

 Dan, aún en el suelo, levantó la vista y se encontró con unos ojos chocolate furiosos. 

"Lo siento, no fue mi intención", murmuró, sintiéndose torpe y fuera de lugar.

Dan tomó su mochila del suelo y se levantó del mismo, la mirada afilada de la castaña lo siguió.

"Oh, eres de esos", susurró para sí misma, sin embargo, Dan alcanzó a escucharla.

"¿Cómo «de esos»?"

Antes de que siquiera la niña pudiera decir algo, un niño alto y de cabello dorado los interrumpió.

"Un hijo de muggles", advirtió el rubio para Blair. Luego lo vio. "Hola, soy Nate Archibald, un placer,", se presentó con educación y le extendió la mano.

"Un gusto, soy Dan Humphrey", tomó su mano y miró a la niña que seguía mirándolo con recelo. "¿Y tú eres?", sonrió con amabilidad.

Ella soltó una risa seca.

"¿No sabes quién soy?"

"¿Por qué debería?"

Su mirada lo recorrió de arriba a abajo mientras lo quemaba. Nate reaccionó muy rápido a lo que sea que estuviera a punto de pasar.

"Vamos, Blair. Serena nos espera en los botes", sin más tomó la mano de Blair y se la llevó.

Dan quedó en su sitio confundido por la interacción.

Por otro lado Blair se estaba quejando del niño que acaban de conocer y diciéndole sangre sucia y plebeyo. Nate suspiró, está acostumbrado a Blair.

"Vamos, Blair. No seas así. No todos los que no conocen tu apellido son plebeyos y ya hemos hablado sobre ser más amable con respecto a como llamas a los nacidos de muggles".

Enchanted (Dair's version)Where stories live. Discover now