Un conductor de taxi que maneja por la noche de verdad es abrumador las horas largas,el sueño y un largo etcétera pero si eres un conductor de taxi vas a querer dejar tu trabajo al leer esto
Tras manejar por toda la noche en las calles de misiones Argentina eran las 4 de la mañana el conductor de taxi José Bielza estaba manejando estaba cerca un cementerio y vio a una mujer la mujer tenía pinta de tristesa
El hombre decidió atenderla cómo eran conductor de taxi ella le pidió parar le pidió que le llevara a la ruta 20 algo peculiar ya que sabía haber una calle de tierra aparte era un tanto peligroso debido a las múltiples bandas que había,criminales por así decirlo
José le preguntó"por qué una mujer tan bella y sola Y en este tipo de lugares o sea cerca de un cementerio"
Ella le dijo"no sé vine a ver a alguien que extrañaba mucho era mi marido lástima que le ocurrió algo de karma"
El hombre sin más la llevó ahí pero era raro no había ninguna banda criminal nadie la había asaltado y lo más raro no había casi nadie estaba en las casas desoladas lo cual era algo extraño
La mujer se bajó del auto pero se olvidó una bolsa José como buen caballero se lo llevó ella se lo agradeció y le invitó a pasar a su casa un brindis luego otro otro y otro el hombre ya se había enamorado perdidamente su belleza de la mujer por lo que no faltó una noche de amor
Parecía un sueño pero se volvió una pesadilla tarde o temprano mejor dicho José se levantó a la 1:30 de la tarde muy tarde pero el jefe le había dado un día libre el sábado bastante bien lástima que no se pudo levantar de la cama se sentía muy adolorido pero era una mujer que es un nombre era María
Le dijo"si estás adolorido debe ser porque la noche te caíste y trata de levantarte pero aún así te levanté mal"
José estaba aliviado sabía que no había pasado nada raro dijo que no había problema y que estaba bien fueron a desayunar y todo era tranquilidad pero más pronto que tarde La pesadilla empezó
Cuando vio el desayuno le preguntó qué estabas comiendo ella le dijo"hay cosas que mejor no comer pero que son deliciosas y yo te lo prepare especialmente para ti porque ahora eres ahí en especial en mi vida y solo espero que no cometas el error que a cometido mi marido hace un año"
A un carro asustado José decide seguir comiendo claro que lo peor que le podía pasar en ese momento no verdad? Lástima que estábamos tanto equivocado porque de todo de la comida distingue un dedo mira su mujer y piensa qué es esto
María le dice"creo que estás como las otras mujeres les encanta comerse mi marido lástima que ellas lo hacen en la cama y tú de forma literal"
José no paró de vomitar y más hongo de plata se le cayó y distinguió ahí un ojo un diente y media mano del marido de la más joven y María le pregunta"te ha gustado la cena cariño?"
Después de eso José no fue visto nunca más su hermana preocupada fue hasta la casa de María donde se le había dado su otra ubicación y ella la invita a cenar
La hermana de José piensa"acepto qué es lo peor que me podría pasar?"
