capitulo 3

1.3K 56 2
                                    

Me depesperte por que el sol me daba en la cara y senti unos besos por mi cuello.¿Que?esperen beso?,pero que m!erda.Me gire y el era ,era Louis que me estaba besando el cuello.

-¿Como dormiste princesa?.-me pregunto tiernamente.

-¿Bien y tu? -dije.

-Bien.-me dijo y me beso,le segui el beso
-Que haremos hoy como casado?-l e pregunte, devo aconstumbrarme a hablarle como mi esposo .-

-Bueno tenia pensado ir a la playa-me repondio sonriendo-

-Buena idea-dije y me levante de la cama.-

-donde vas?.-me pregunto.-

-a duchar.-dije obiamente.-

-te acompaño?.- dijo y negue con la cabeza.-por que?
-por que aun no tenemos mucha confiansa para ducharnos juntos.-dije y solto una risita.-que?que da tanta risa?

-nada ve a duchar.-me dijo.

Entre al baño ise mis nesesidades ,me duche y sali;y entro louis.
me vesti con un traje de baos (imagen) y el pelo suelto.louis iba vestido con uno short,una polera musculosa(como la quieran llamar)y unas sandalias(como se llame en su pais).Bajamos tomados de la mano a desayunar.despues nos fuimos a la playa estaba lleno con chicas con el fisico de moldelos y louis no las dejaba de mirar,creo que hasta se le callo la baba.nos sentamos a tomar sol,aun louis no las dejaba de mirar.Hasta que me aburri.

-Louis ,puedes dejar de mirar a esas pu*tas?-dije un tanto molesta-.

-Que tine de malo que mire ?-respondio louis-.

-Quieres que te diga por que?.-dije molesta y el asintio con la cabeza-punto 1:estas casado y no puedes estar mirando a cualquier pu*ta que se cruce por frente tuyo y quieras follartela.- le dije mas que molesta.

Me pare y me fui dentro del hotel , escuchaba como louis gritaba mi nombre pero no le hice caso, y entre a la habitacion dando un portazo por supuesto seguida por louis ,me sente en la cama molesta ,conmigo misma ,no puedo ser como ellas ,tienen lindo fisico,saben como saciar las nesecidadees de un hombre y yo ,yo soy una...una nada no sirvo para nada de eso.
-____(Tn) perdoname-dijo triste-.solo estaba mirando sus cue...-pero lo interrumpi.-
-si claro , para ver cual te puedes follar.-me pare de la cama- ya que como yo no soy como ellas , que le abren las piernas a cualquier idiota que se le cruza por delante. prefieres irte con ellas-dije y senti como mis ojos se cristalizaban.-

-___(Tn) yo...-trato de hablar pero lo interrumpi-.

-nada louis -dije y una lagrima corrio por mi mejilla.-vete con una de esas , eres libre.ya que se que nuestro matrimonio nunca va a funcionar,yo no se como saciar tus necesidades,vete con una de esas pu*tas y se feliz -dije ya echa un mar de lagrimas-.

Louis me abrazo , lo cual me costo responderle.

-___(Tn) yo no quiero estar con una de ellas, yo quiero estar contigo , quiero intentar que este matrimonio funcione , no me importa que tengamos diferencia de edades , o que no puedas saciar mis necesidades . pero te juro que esperare hasta que tu te aconstumbre a esto que es nuevo para los dos-.dijo,lo mire a los ojos,se notaba que decia la verdad.
No dude y lo bese,me siguio el beso ,no era un beso cualquiera era un beso apacionado,me apego a su cuerpo ,retrocedi un poco y caimos en la cama sin dejar de besarnos.me empeso a sacar la polera y yo a el sin dejar de besarnos ,subio sus manos por mi espalda lo cual se me erizo la piel.me empeso a besar por el cuello .
-louis.-dije-.
-dime.-responndio.-
-No quiero ir tan rapido.-respondi levanto su cara y me miro a los ojos.

-Esta bien no te obligare a nada ,esperare hasta que estes lista.-me dedico una sonrisa, y lo bese .

Comenten y voten
Empezaré a dedicar capítulos
~konny~

casada a los 15 años (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora