El castaño estaba decidido a cumplir con su palabra, al día siguiente tampoco fue al trabajo y temprano tocó a la puerta de _____.
—Cariño, hoy vamos a salir, así que vístete. —Alastor dijo mientras esperaba a la respuesta del hombre dentro de la habitación.
—¿Y tú crees acaso que soy que o que como para que me digas eso? —_____ dijo molesto.
—Y yo no te estoy sugiriendo que lo hagas, _____. Por favor, solo... hazlo, no quiero discutir de nuevo contigo hoy, además yo te dije desde ayer que saldrías conmigo hoy. —Alastor añadió encogiéndose de hombros no dispuesto a escuchar un 'no' por respuesta.
De una forma u otra, el castaño logró sacar a _____ de casa llevándolo con él. Alastor durante el camino se ocupó de no quedarse demasiado atrás ni muy adelante caminando a la par con su malhumorado amigo, si es que se le puede llamar de esa forma.
—Vaya, mira nada más, hemos llegado a dónde quería. —el castaño sonrió deteniendo el paso de _____ sosteniendolo por la parte baja de su saco mientras lo arrastraba consigo hacia dentro de una tienda de ropa.
—¿Por qué me has traído aquí? —_____ cuestionó con sospecha creciente.
—Compraré ropa y quiero que me ayudes a escoger algo bueno, confío en el buen gusto que seguramente tienes como londinense. —el castaño mencionó casi casualmente, encogiéndose de hombros mientras tanto.
—No me importa lo que te quieras poner, yo no soy quien para escoger ropa para tí.
Las palabras de _____ tan solo sirvieron para hacer soltar una carcajada a Alastor, sin embargo este último no dijo nada más, tan solo siguió mirando las prendas. Luego de un rato, _____ miró un conjunto que le gustó bastante, de un bonito color azul marino, por supuesto esto no pasó por alto para Alastor quien observó el traje que había captado la atención de _____, se acercó cuidadosamente tan solo para hablar.
—Creo que te vendría bien ese color. —luego de que el castaño pronunciara tales palabras llamó a uno de los empleados. —Si, disculpa muéstrame este en talla.... —Alastor se detuvo para dirigirse a _____. —¿Qué talla eres, querido?
Luego de que le trajeran lo pedido, Alastor enseguida habló. —_____, póntelo y revisa que te quede bien. —mas que nada más palabras del castaño parecían una orden.
En respuesta ____ puso los ojos en blanco y se dirigió al probador para medirse el conjunto, le quedaba bien, aunque no salió para mostrárselo a Alastor, solo se lo probó y volvió a quitar.
—¿Te quedó bien?
—Si.
Luego de recibir aquella respuesta, Alastor no dudó en comprarlo. —¡Me lo llevo! —le dijo al empleado.
_____ se quedó con una sensación extraña... ¿no se supone que quien se compraría era Alastor? —¿No sé supone que tú ibas a comprar ropa? —_____ cuestionó.
—Así es.
—¿Y no se suponía que era para ti?
—Mira, _____, yo dije que compraría ropa, sí pero yo no especifiqué para quién.
La respuesta de Alastor desconcertó casi en su totalidad a _____, ¿era eso una clase de disculpa estúpida por haberle gritado?, fuera lo que fuera hacía que a _____ le dieran escalofríos.
Alastor le compró un par de camisas y otros trajes a _____, incluso zapatos para combinar.
—Alastor, que te quede bien en claro que no te pagaré nada de esto.
—Cariño, no te estoy pidiendo que me pagues, consideralo como un regalo de: mí, para tí.
Al volver a casa después de pasar todo el día en la calle, el castaño preparó en esta ocasión la cena la cual estuvo supervisada todo el tiempo por _____ para cuidar que Alastor no le echara nada raro a la comida. Cenaron con normalidad y al terminar, _____ se encargaba de lavar los platos para cuando Alastor se acercó desde atrás para abrazarlo por la cintura y recargar la cabeza en el hombro de _____.
—Cariño, ¿puedes probarte una vez más el traje azul que te compré?, pero esta vez quiero verlo.
—Antes que nada, suéltame, no tienes permitido acercarte a mi así. —y mientras _____ pronunciaba aquellas palabras, salpicó agua sobre Alastor para alejarlo, cosa que le funcionó bien pues lo soltó. —¿Y como para qué o qué quieres que me ponga el traje de nuevo?
—Porque yo no he visto como te queda, que tal si me has mentido y te queda demasiado pequeño o quizá demasiado grande.
—Ugh, bien. —_____ accedió a regañadientes y de mala gana.
De nuevo _____ se vistió con aquel traje azul marino que el castaño se había molestado en comprar para él, sin embargo algo no andaba bien del todo. Una vez que _____ estuvo completamente vestido fue a la sala donde Alastor esperaba pacientemente sentado en el sofá.
—¿Estás contento ahora? —_____ dijo algo irritado.
—No me equivoqué al decir que te favorecía mucho ese color, te ves bien. —Alastor mencionó sonriendo suavemente, aunque aquella sonrisa hizo que se le erizara la piel a _____ y acto seguido continuó hablando. —Acercate un poco más y déjame verte bien, cariño.
Por solo una ocasión _____ lo dejó pasar mientras avanzaba un par de pasos hacia el castaño tan solo para ser derribado sobre el sofá en el momento menos esperado.
—¡¿Pero qué diablos crees que haces?! —______ protestó inmediatamente frunciendo el ceño.
—Es solo que.... eres tan.... —Alastor ni siquiera era capaz de terminar sus palabras mientras una de sus manos se dirigía a _____ metiendo la mano debajo de su camisa.
—¡Eres un maldito pervertido! ¡¿Acaso es esto uno de tus malditos fetiches?! —_____ protestó dándole una bofetada que resonó fuerte en la sala.
Alastor ni siquiera pronunció palabra alguna para cuando su otra mano sujetó las muñecas de _____ por encima de su cabeza en un agarre fuerte, lo suficiente como para empezar a lastimar. El castaño acercó su rostro lo suficiente como para que su aliento comenzara a chocar contra un costado del cuello de _____.
—¡Maldito seas, maldito seas! —______ exclamó indignado, protestando en contra y cuando menos sintió el hombre que lo sometía, lo mordió con fuerza, lo hizo quejarse de mero dolor ni siquiera sabía si lo había lastimado lo suficiente como para hacerlo sangrar y aun así el dolor punzante continuaba.
El castaño por su parte ni siquiera estaba en sus casillas, pero en cuanto escuchó a _____ quejarse, se detuvo inmediatamente, vaciló y al hacerlo le dió la oportunidad a _____ para empujarlo con fuerza, así por fin alejándolo lo suficiente como para levantarse rápidamente y correr a la habitación a encerrarse.
—¡Eres un jodido raro! ¡Púdrete y vete al infierno! —_____ dijo mientras se iba lo más rápido que podía.
Alastor no pudo decir nada al respecto aunque las palabras dichas por _____ maldiciendolo, no lo molestaron mínimamente, solo soltó una risilla pues ni siquiera él era consciente de lo que acababa de hacer.
◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉
Olaolaaa, soy yo de nuevo, la verdad no había tenido tanto tiempo para escribir y a decir verdad estaba corto de inspiración jajaja, pero creo que ha vuelto, de todas formas creo que desapareceré durante otro tiempo, no lo sé, mientras tanto me causa curiosidad, ¿ustedes cómo se imaginan a _____? JAJAJAJA puede que sea diferente a la forma en que yo lo hago :"D
Sin más que decir me despido.
YOU ARE READING
Sinner •|•|• AlastorxMale!Reader
FanfictionA veces nunca es conveniente conocer a alguien similar a ti, mucho menos si es alguien con un pensamiento igual o más retorcido. Por tanto ahora, el cazador puede convertirse en presa. Aclaraciones: Simplemente no logro encontrar demasiadas historia...
