Capitulo 1: Mis origenes

11.5K 564 19
                                    


-Todo se remonta a unos meses antes de que yo naciera, en los pasillos de un hospital pues mi madre estando embarazada de mi tuvo un accidente automovilístico.Mi padre un científico joven y respetable en ese entonces, bueno aun lo es, se encontraba sentado en una silla, muerto de cansancio pues esperaba la noticia de algún médico para ver que sucedía con su mujer y bebé.

-¿Esta aquí el señor Adam Groff?

- ¡Soy yo!, ¿Qué sucede doctor? -Preguntó preocupado-.

- Vera, su esposa...

-¡Rápido diga que sucede!

-Bien, no se moleste.

-¡¿Como no quiere que me moleste?!, ¡Se trata del amor de mi vida y mi hija!

-Lo entiendo, le tengo dos noticias... Como siempre una buena y una mala.

-Hable, primero la buena.

-Su esposa , la señorita Elizabeth y su hija vivirán, puesto que la madre esta bien no se golpeó fuerte el vientre, solo tiene el brazo roto y unos moretones.

-Okey... ¿Cual es la mala?

-Pues, como sometimos a Elizabeth a Rayos X y ya sabe usted que cuando se está embarazada no se debe hacer estas cosas, pero deje le aclaro que no fue por que quisiéramos, era obligatorio, Entonces después nosotros pensábamos que la niña iba a nacer con problemas.

-¿Pensábamos?, ¿Entonces? ¿Qué pasa?

-Ya no es solo lo que pensábamos, hicimos estudios, la pequeña tendrá problemas durante toda su vida, lo sentimos...

-El doctor se alejó y mi padre dio su puño contra la pared molesto, según fue lo que me contó, pero el no se rindió, comenzó a desvelarse investigando y estudiando, creando toda especie de sustancias para salvarme durante lo que restaba en el embarazo de mi mamá y el no daba con ni una, no quería ver batallar a su primera hija eh hizo todo lo posible por tratar de lograr su cometido.

-Adam, debes dormir o siquiera ver un rato televisión, te volverás loco amor.

-Lo siento Elizabeth, tengo que hacer todo lo posible por ti y por la bebé, ella merece una vida normal como tu y como yo.

-Esta bien, pero siquiera descansa una hora, iré a dormir, te amo.

-Yo también te amo, descansa.

-Mi papá decidió escuchar a su esposa y prendió la tele, en la cual me dijo que estaban dando un documental del famoso héroe que su padre le contaba el Capitán América.

"Capitán América, símbolo de patriotismo americano, ¿Pero quién se encontraba detrás del traje de las barras y las estrellas?, nada mas y nada menos que Steve Rogers, un joven huérfano enfermizo que al inyectarle el suero del súper soldado adquirió todo, salud, fuerza, energía, cuerpo y condición, a un poco mas de 55 años de su misteriosa desaparición se le honra con un museo en su honor..." -Apaga la tele-

-¿Con qué salud?, ¡Bingo!, ¡Adam eres un genio! .

- Cayó en la conclusión que necesitaba una pequeña muestra del ADN alterado del capitán y a la mañana siguiente empacó unas cuantas cosas y se dirigió a Washington D.C. donde se encontraba dicho museo , mintiéndole a mi madre con que iría a "Un viaje de negocios" pues si le explicaba la verdadera razón ella pensaría que estaba volviendose loco, llegando ahí se acercó a una guía.

-Señorita... ¿Donde se encuentran los trajes del capitán?, ¡Estoy ansioso por verlos!,-Dijo fingiendo entusiasmo.

-Por aquí joven, el capitán uso varios y en esta área se encuentran todos- Dandole una sonrisa, un poco forzada, según comentó el.

-¡Perfecto!, muchas gracias y... Oiga una pregunta ¿El capitán nunca fue herido en batalla?

-Obviamente si, era un hombre también, aunque no tanto en aquel traje esta el hueco de una bala que le dio en el hombro y si observa bien hay algo de sangre de el.

-¡Perfecto!-Exclamó el entre dientes.

-¿Qué dijo joven?- preguntó inocente la guía

-Em... Que... ¡Hay un niño sacudiendo aquella cosa!

-La señorita salió corriendo para ver que pasaba, mi papá de su bolsillo sacó un estuche el cual tenía tijeras también sacó unas pequeñas pinzas, así recortó ese pedazo del traje con sangre y lo metió en una bolsita de plástico rápido y se retiró de ahí con una enorme sonrisa en el rostro. Varias horas después volvió a casa.

-¿Y que tal Washington Adam?- preguntó mi madre.

-Ya sabes- Suspiró- lo normal...

-Okey... Iré a dormir, ¿Vienes?

-Más tarde tal vez, me quedaré investigando.

-Esta bien, te amo, hasta mañana.

-Hasta mañana, te amo más.

-Así pasaron 6 días y no se quito de ese escritorio hasta que dio con su meta, exactamente, de la sangre del capitán había logrado sacar los químicos utilizados para el suero.

-¡Elizabeth!, ¡Ven!- Gritó desde el cuarto de investigación.

-Voy cariño- respondió mi madre.

-¡Tengo la cura!- Dijo el, dando pequeños golpecitos con los dedos a una vacuna con un liquido azul

-¿Qué es eso?- preguntó con miedo mientras se acercaba.

-Verás... El día que viaje a Washington, me di una vueltecita por el museo del Capitán América, y digamos que tome un pedazo de tela de su traje con sangre y saque una variante al suero del "Super soldado"- Recito orgulloso

-¿Estas seguro de que no es nada malo?, ¿Si funciona?.

-Así es, estoy seguro, lo probé con ratas de laboratorio, no hay nada de que preocuparse- afirmó.

-Esta bien confiare en ti- Le dio una cálida sonrisa.

-Después de eso le inyectó dos diarias durante tres semanas y fue ahí que el "error" ocurrió pues como ella se encontraba en su sexto mes de embarazo la sustancia me altero a mi genéticamente eh hizo que ella producirá más "CPH4" que se genera durante el embarazo para lograr el rápido crecimiento de los huesos y músculos del bebé, eso me hizo nacer con una inteligencia muy superior además de poder controlar las cosas y personas con la mente pues controlaba un 50% de mi actividad cerebral, siendo que el humano promedio solo lo controla un 10% pero mi padre obviamente no tomo eso en cuenta, de hecho nunca lo hizo, yo lo descubrí por mi misma... Pasaron los tres últimos meses y finalmente ella me dio a luz una cálida mañana de otoño según ella. Mi madre feliz al verme muy sana, como cualquier otro bebé, mi padre también pero era mas que se sentía orgulloso por que su experimento fue exitoso, después de mí nacimiento el dejo de lado el suero, bueno en realidad se deshizo de todo pues sabia los problemas que le traería y guardo el secreto con mi madre, posteriormente cuando yo tuve la edad de saberlo lo guardo conmigo y esa es un poco de la historia de mis orígenes.

DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora