-¿Ya están todos arriba? -Pregunta Carolina, adentro de la camioneta. Veo alrededor, están Fernando y Sebastián sentados uno al lado del otro, atrás de mi esta Carolina a su lado no tiene a nadie, solamente muchas almohadas. En cambio yo estoy al lado de Valeria, ella se encuentra al lado de la ventana yo creo que para que no se llegué a marear.
-Si -Dijimos todos. El chofer empieza a manejar.
Este es un viaje importante para todos, después de terminar la preparatoria de compartir varios momentos, es el momento de una última reunión juntos. ¿Y por qué última? Bueno, esto se debe a que Carolina se va a ir a vivir a la ciudad de Querétaro por el trabajo de su padre. Los demás nos quedaremos en la ciudad, así que quisimos despedirnos de la mejor manera haciendo una último viaje de los 5.
-Estoy emocionada -Me dice Valeria.
-¿Y eso? -Pregunté. Aunque la verdad si pensé en razones por las cuales Valeria estaría emocionada, pero quería escucharla.
-Es mi primer viaje con amigos, es un sueño que siempre he tenido y por fin se va a hacer.
-Si, va a estar muy chingón, que bueno que todos ahorramos para poder ir. Yo en particular siento que es un descanso merecido antes de ir a la Uni.
-Ay, ni me digas que estoy muy nerviosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Eran las 8:00 AM. El tiempo estimado de llegada son de 3 horas es decir llegaríamos a las 11:00 AM aprox. Cuando pasó una hora y media todos estaban dormidos, excepto el chofer y yo. La verdad no tenía sueño o algo que quisiera hacer, así que saco mi celular y me pongo audífonos para escuchar algo de música. Empiezo a ver a mis amigos, siento algo de nostalgia y eso que empezamos apenas el viaje. Veo a uno por uno. A Sebastián ya se le cayó sus lentes, a Fernando se le estaba cayendo un poco de baba, a Carol se le está tapando su cara por su propio pelo pintando de morado. Y por último a Valeria, ella tiene una sudadera puesta de color azul pero empezó a sudar un poquito y la verdad es que ya esta haciendo algo de calor.
-Ya llegamos -Dice el chofer-. Ya está la cajuela abierta para que puedan bajar sus cosas.
Entre todos le agradecimos, recogemos nuestras cosas y nos bajamos. Entre todos nos repartimos las maletas y bolsas. Caminamos directo al Check-inn, yo como fui el que hizo el pago en línea, tengo que ir a llenar papeles y así.
-Hola. -Saludó la recepcionista. Es una chica un poco mas baja que yo. Tiene el pelo recogido un castaño natural y unos lentes circulares. Y se ve joven de unos 19 años o 20 aproximadamente.
-Hola, vengo a hacer el Check-inn .
-Claro que sí -Suelta una sonrisa-. ¿A nombre de quién?
-Antonio Torres.
-Okey, deme un momento -Empieza a ver su computadora-. Sip perfecto, son 2 habitaciones, 4 noches ¿Correcto?
-Si.
-Perfecto. ¿Me apoyarías dándome alguna identificación y tu firma si es tan amable?
-Claro. -Saco mi cartera y le doy mi identificación-. Ya lo dices en automático ¿no?
-¿El qué disculpe? -Empieza a ver mi identificación.
-El todo lo que tienes que decir, la identificación, la firma y así.
-A, sí -Echa una pequeña risita-. Ya un par de meses aquí trabajando y ya tengo todo memorizado. -Me pasa un documento para poner mis datos y firma.
-¿Llevas poco trabajando? -Pregunté, en lo que llenaba mis datos.
YOU ARE READING
Un verano diferente
Teen FictionAntonio es un chico va a pasar unas vacaciones de 5 días con sus amigos, antes de que todos entren a sus respectivas universidades. Lo que no se espera Antonio va a conocer a alguien, la cual cambiará la perspectivas de Antonio de varias formas.
