Caos: los derechos de High Scholl DxD, Mazinkaiser, imágenes y personajes, le pertenecen a sus respectivos autores.
Estilo de narración:
Diálogos
-Pensamientos-
(Acciones)
Narración
Anuncio o mensaje
Caos: Nos situamos en el pequeño parque de la ciudad kuoh, varias familias, jóvenes amigos y parejas pasaban agradables momentos en compañía, pero hay un pequeño grupo en el que nos vamos a concentrar, estos siendo Hyoudou issei de 8 años y los mellizos, Sara y Kirito Hyoudou de 10 años, estos dos últimos, se divertían en los juegos instalados en el parque, mientras issei solo observaba tristemente, sentado en una de las muchas bancas del parque.
Issei: (observando como sus hermanos se columpiaban de un lado al otro en los columpios) como me gustaría estar ahí (extendiendo su brazo) pero yo yo... ya no puedo estar junto a ellos (bajando su brazo)
Caos: Se preguntan La razón de las penurias del pequeño castaño? Muy bien, se los contaré, todo comenzó hace un par de años, tras el fallecimiento del padre de los pequeños, que perdió la vida en un trágico accidente laboral, su muerte causo mucho dolor a la familia Hyoudou, lágrimas, tristeza, preocupación y enojo fueron los principales sentimientos que se apoderaron de sus corazones, lo que derivo en un cambio significativo en las personalidades de los hermanos y madre de issei, los mellizos antes amables y amorosos hermanos, se habían convertido en unos desgraciados y abusivos, mientras que su madre, la persona a la que más amaba issei, lo dejo de lado, demostrando nulo interés en el, concentrando su energía y tiempo en Kirito y sara.
Caos: con el tiempo los malos tratos solo aumentaban, Sara se había convertido en una persona sumamente posesiva y agresiva, no dejando a issei hacer amistad con féminas y si por alguna razón issei mostraba desobediencia, Sara le daba una paliza, usando como excusa, que el era solo una marioneta sin derecho a tener una vida.
Caos: por otro lado, Miki la madre de los niños, había decidido, no cuidar más del pequeño, ya que solo lo veía como una molestia, aprovechando cualquier error del pequeño para liberar su frustración y enojo con el, golpeándolo ya sea con los puños o con cualquier objeto que le pareciera útil.
Caos: y para finalizar, Kirito el no parecía tener un buen motivo para golpear al niño, solo lo hacía por mera diversión, demostrando lo asqueroso de su ser.
PRESENTE PARQUE KUOH
Sara: oye issei-chan ¿No te agradaría jugar un rato junto a nosotros?
Issei: (mirándola a los ojos) esto yo....
Kirito: Sara ¿que haces? No te preocupes por este inútil, no se merece ni un poco de nuestra atención (mirando a issei con desprecio y arrogancia)
Sara: tienes razón, mejor sigamos jugando.
Caos: tras la pequeña interaccion, los mellizos siguieron divirtiéndose, volviendo a ignorar a su hermano pequeño, este prefirió simplemente retirarse a otra banca un poco más alejada, esperando a que sus hermanos finalizarán de sus juegos.
TIME SKIP 1 HORA
Caos: en este pequeño lapso de tiempo en el que issei esperaba, sintió una mirada que se posaba sobre el, observando hacia diferentes direcciones, hasta que visualizo a una pequeña niña pelinegra, que a sus ojos era muy linda y que no dejaba de mirarlo con curiosidad, temeroso de lo que podría pasar, pero al mismo tiempo dándole igual, decidió acercarse a la niña.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Issei-The Legend of Kaiser -MODORU-
Hayran KurguHola, alguna vez fui conocido como Hyodou Issei, hoy soy Kabuto issei, soy un chico común y corriente como tú, o eso me gustaría decirte, fui maltratado y abusado por mi propia familia, asi que decidí escapar, por gracia y obra del destino me encont...
