introduction

47 3 0
                                        

Cursed
The Hobbit Fanfiction!
written by: minaela1234.

CursedThe Hobbit Fanfiction!written by: minaela1234

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









































Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







——Todos conocen su nombre, al pronunciarlo toda criatura en la Tierra Media sabía a quién se referían y de inmediato comenzaban los halagos y críticas hacia su trabajo; que si era eficiente, que si era la mejor pagada, que si era poderosa... Y claro que lo era, cualquier trabajo que necesites ahí estaba Katheryna para llevarlo a cabo y cumplir su palabra.

Katheryna Lengua de Seda, ese era su nombre, o mejor dicho, el apodo que se había ganado entre las personas. Aunque luego muchos otros lo sustituyeron por «Katheryna Toque de Seda» gracias a su increíble habilidad para robar.

Ella podía ser lo que tú desearas: una mercenaria, asesina a sueldo, ladrona... Pero lo más importante, una bruja; porque sí, Katheryna tenía el linaje de las brujas muy presente en su sangre. Sus orígenes eran algo que la hacían sentir orgullosa y para nada se avergonzaba de ello, pues que tu padre sea un elfo y tú madre una bruja te daba ventajas de muchas maneras. Ella jamás se negaría a sí misma a pesar de que a algunas personas les pareciera un poco extraña su mezcla.

Pero eso no es lo importante, no cuando lo que más te afectaba en tu día a día era la maldición que una poderosa bruja te había impuesto.

La jóven elfa odiaba tener que vivir su vida cuidando que su maldición no afectara a otros por culpa de la bruja que la hechizó y no cargar con la culpa de que otra vez una vida inocente pesara en sus hombros. Por eso se detestaba a sí misma también.

Luego de terminar con uno de sus más recientes trabajos y casi no vivir para contarlo, Katheryna se reune con Gandalf el Gris a pedido de él para «platicar como amigos» pero su intuición le decía que había algo más a fondo y eso fue exactamente lo que descubrió cuando el anciano le reveló que había estado conversando con cierto enano apodado Escudo de Roble.

Cursed -The HobbitStories to obsess over. Discover now