Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Y cómo todos los días, ahí estaba Iván con sueño pero esta vez sin sentir la capacidad de dormir, aún continuaba pensando qué fue lo qué paso anoche.
¿Cómo pudo hacer una especie de amistad con lo qué juro nunca querer ver? Había algo de Rodrigo qué lo hacía sentir extraño, algo qué de extraña manera llamaba su atención. Dándole tantas vueltas al asunto, manteniendo su mente ocupada, alejando ese pensamiento y necesidad de querer recuperar las horas de sueño perdidas la noche de ayer.
Tantas preguntas con muy pocas respuestas, no sabía si estaba ya quedando loco por lo sucedido, ¿Pero qué será de el cuándo Rodrigo ya no lo vaya a visitar más? ¿Su salud mental continuará estable después de todo? Diversas preguntas qué lo comenzaban a atormentar poco a poco.
Paso sus manos por su cara, tapandola con las mismas, suspiró pesadamente para después dejarse caer en la silla, para su mala suerte, la silla perdió el equilibrio, haciendo qué se resbale hacía atrás, ganándose cómo consecuencia varias risas escandalosas de parte de sus compañeros.
Tomás sólo miró, Iván tirado en el suelo mirando hacía al techo. Se le paso el pensamiento de ayudarlo pero optó por dejarlo ahí tirado y qué se levantará por su propia voluntad.
En eso, una figura se levantó y se dirigió hacía Iván, un chica petiza con cabellos azulados con algunas mechas color negro, parandose a un costado del azabache para después tomarlo del brazo y levantarlo del suelo.
El pelinegro murmuró un "gracias" casi inaudible para los oídos de otros, la chica sólo asintió para después levantar la silla de Iván para qué se sentará y hacer como qué nada había pasado.
-Tomás hijo de puta Soltó la petiza mirando a Tomás
-¿Yo que? El se cayó sólo, qué se levanté el sólo Se excuso Tomás, cruzandose de brazos
-Gracias, Angie Habló Iván sobando su nuca
-No hay problema, son 8 dólares Bromeó Angie, Iván rió
-Eu Angie, saldremos los pibes al salir de la Facu ¿Querés ir? Preguntó Tomás para después recibir una cachetada de parte de Iván -¡¿Esa mierda por qué?!
-Por no ayudarme a levantarme, hubiera preferido qué te rieras pedazo de mierda Alegó Iván
-Che, se pelean en la cama, aquí no Refunfuño Juan al final de la fila
-Cerra el orto vos, métete tu opinión en el culo Espetó Iván levantándose de la silla mirando a Juan
-Se prendieron las piñas, trae pochoclos, Tomás Se emocionóAngie mientras sacudia el hombro de Tomás