Hola buenas tardes, les presento este fanfic que nació escuchando Maluma, lo más probable es que no sea ni bueno ni original, pero haré lo mejor que pueda, espero que les guste
Shoyo despertó por la repentina notificación que sonó en su celular, tenía los ojos hinchados por dormir y llorar un poco, a pesar de la dificultad de poder leer y el dolor de cabeza punzante que sentia, encendió el celular y vio un mensaje de Sugawara, entro al chat con este mientras se frotaba el cabello en un intento de arreglarlo.
Mamá luchona<3
Holaaa naranjita, ¿Ya despertaste? Espero estes bien, por cierto, ¿Quieres venir con nosotros hoy a comer? Talvez te ayude a superar a kage :)
Pequeñogigantemireligion
Hola Suga, apenas desperté pero creo que si voy, ¿Quien tanto irá a la reunión?
Mamá luchona<3
mm, irá todo el equipo (el antiguo) menos Asahi y Noya, y también irá Kuroo, Kenma, Bokuto y Akaashi, son con los que somos más cercanos.
Pequeñogigantemireligion
Está bien, iré pero no creo estar mucho tiempo si está Kageyama, ¿A qué hora es?
Mamá luchona<3
Alrededor de las 5, Kenma dijo que te iría a recoger junto a Kuroo entonces tu solo espera naranjita.
Pequeñogigantemireligion
Okey, cuídate Suga.
A pesar de que Sugawara y los otros ya se habían graduado, seguían en contacto y salían cada que podían, siempre se mantuvieron unidos como el equipo que principalmente eran, eso hacia felices a todo, aunque Hinata no podía demostrarlo por su estado de animo actual.
Después de mandar el mensaje, el pelinaranja apagó su celular y enterró su cara en la almohada, realmente estaba deprimido. Aunque sabía que confesarse a Kageyama luego de tener muchos años de amistad fue arriesgado, pero las acciones de este lo confundió. Espero de todo menos un "soy heterosexual" del azabache en la ocasión, luego de haberlo besado, luego de haberlo echo sentir especial, ¿Se volvió heterosexual? Shoyo sabía que sería rechazado, pero le dolió más ese comentario que el rechazo, tenía esperanza de poder estar con este, pero no fue posible y eso le dolió mucho más de lo que esperaba.
Aunque quería echarse todo el día en la cama, ya tenía planes, bueno, al menos dormiría un rato antes de salir. Cuando se dispuso a volver a arroparse con su cobija con una sonrisa que intentaba llamar la alegría de nuevo, cerro los ojos y por enésima vez vino a su cabeza todos los tiempos junto a Kageyama que lo ilusionaron, no sabía que esa mirada que explotaba el mismo amor al voley que también fue dirigida a el fuera del juego, fuera de un heterosexual, aunque intento reír, solo salió otra lágrima de sus ojos cafés, aunque no quería estar triste porque el rechazo era "evidente" no pudo evitarlo, entonces se dispuso a estar aún más triste y busco su teléfono para colocar música, estaba solo en casa entonces sería hasta mejor.
Cuando estaba a punto de presionar el reproductor de la canción, escucho el timbre, pensó en ignorarlo pero este se volvió insistente, Shoyo con mala gana se desprendió de su cobija como si fuera su amada de la que se tiene que separar porque se dirige a la guerra y con pasos pesados y lentos se dirigió a la puerta, una vez llego a esta antes de abrirla paro un momento para poner su mejor cara, se quedó inmóvil durante unos segundos hasta que volvió a sonar el insufrible timbre, Shoyo abrió de golpe la puerta, ahora la mejor cara que tenia era de enfado por la insistencia del timbre.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Más (KenHina - Haikyu!!)
FanfictionHinata es rechazado por Kageyama, y Kenma lo ayuda inconcientemente en una noche de alcohol, sin saber que se volvería rutina, y que ahora el destrozado sería el.
