05

31 3 79
                                        

Yoongi llevaba cerca de diez minutos en silencio luego de colgar una llamada, su esposo lo observaba curioso desde la cocina, incluso empezó a picar las verduras con mas fuerza pero al parecer nada sacaba al mayor de sus pensamientos.

Jimin frunció los labios y sin poder soportarlo más, caminó hasta el sofá en donde se sentó y como si de un minino se tratara, recostó su cabeza en el hombro de Yoongi y colocó su mano sobre la contraria.

"¿Amor?" Inquirió suavecito y su esposo volteo a verlo. "¿Ocurre algo? ¿Quién era el de la llamada?"

"Taehyung"

"¿Qué?"

Y ahora fue el turno de Jimin de permanecer en silencio, empezó a recordar todo el lío que pasaron los últimos meses desde el accidente del susodicho, las cintas de grabaciones que Yoongi logró conseguir pero que lamentable se las arrebataron en un ridículo robo armado por la señora Kim, el como la señora sacó a Taehyung del país y no hubo forma de contactar con él.

Recordó lo mucho que sufrió su mejor amigo en ese entonces.

Y más cuando salieron las noticias acerca de que Kim se casó poco tiempo después en una lujosa pero rápida boda de ensueño.

¿Pero qué quería Kim Taehyung tanto tiempo después?

Jimin juró que si lo volvía a ver le sacaría la mierda.

Pero eso fue cuando eran adolecentes, habían pasado ya casi ocho años, todos habían ya madurado, ¿no?

"... y preguntó si sabía en dónde está Jungkook.." Yoongi terminó de hablar.

Sin embargo, Jimin apenas había escuchado la última parte.

"Espera, espera, más despacio." Pidió "Repite todo de nuevo"

Yoongi suspiró y tomó las manos de su esposo con suavidad.

"Taehyung está en Seúl" relamió sus labios, aún no podía creer lo que estaba pasando. "Me dijo que llegó hace ya un mes, se divorció y regresó porque necesitaba saber cuál era su vida antes del accidente y-"

Jimin se quiso soltar de las manos de Yoongi por la indignación pero él lo tenía bien sujeto.

"¿Me estás diciendo que aún no recuerda nada? Ya sabía que lo de 'hacer terapia en New York' era solo un cuento." Exclamó. "La señora Kim es una bruja"

"Lo es" Yoongi asintió. "Pero estás equivocado. Al estar aquí un mes, estuvo averiguando por su cuenta y visitando los sitios a los que Deji Noona le dijo que él solía ir y además de sus terapias. Y recordó. Lo recordó."

Jimin sintió de pronto un escalofrío recorrer su cuerpo.

"¿Lo recordó? ¿Recordó a Jungkook?" Preguntó con esperanza y al ver al mayor asentir, sintió su corazón latir con rapidez. "Se tardó mucho ese imbécil"

Yoongi rió.

"No creas que lo recuerda a la perfección, sabe que fue su amor de la adolescencia y cree que hablando con él podrá terminar de recordar y entender todo lo que pasó desde los mismos labios de Jungkook y claro.. terminar de desbloquear sus demás recuerdos."

"Entiendo.. ¿y que harás?" Preguntó entrelazando sus dedos con los de Yoongi, lo miró a los ojos con algo de temor por lo que podría desenvolver todo esto en su mejor amigo. "No quiero que Jungkook sufra.. ha hecho lo mejor que pudo para tener una vida normal"

"Le dije que no puedo decirle en dónde encontrar a Jungkook sin antes consultárselo." Respondió bajando su brazo libre a la cintura ajena en un dulce abrazo de costado. "También me pidió que nos reuniéramos con él un día de estos. ¿Vendrás conmigo?"

if only, please..Where stories live. Discover now