CAP:1

10K 457 13
                                    

Una noche cualquiera estaba en mi habitación tratando de dormir ,escucho a mi madrastra y a mi padrastro discutiendo , esto pasaba casi a diario y nunca podía conciliar el sueño .
Entonces de pronto escucho los jarrones romperse y mi madrastra a gritos me dice que me esconda, eso hago me escondo en el armario, luego escucho pasos y la puerta de mi habitación abrirse de golpe hasta que logro ver por una abertura en mi closet a mi padrastro buscándome y gritando mi nombre ...
-Vamos amor sal de donde estes sabes que no te haré daño - silencio es lo que escucha luego en un instante empieza a gritar y tirar las cosas buscándome .
-Vamos Amelía sal de donde estés! , me estoy enojando y sabes que no me gusta enojarme!-.
Salgo de mi escondite asustada ,con todo el valor del mundo y harry me mira como si ha encontrado un gran tesoro escondido . A mis 17 años ya estaba formado mi cuerpo aparentando ser mujer , cuando por dentro solo soy una niña que  ve el mal que hace el mundo intentando escapar .

-harry por favor no me hagas daño , no nos hagas daño .fue lo que dije
-harry se acerca y me dice : descuida no te haré daño , sabes que te amo y que siempre cuidare de ti -con esa palabra sentí que mi mundo se fue abajo ,porque no me dio confianza .
- me acaricia la mejilla y pone una de sus manos en mi camisón blanco en la parte de mis piernas y me dice los suaves que son , cierro los ojos imaginando el peligro que se avecina y en mi rostro corre una lágrima solitaria..
- por favor harry deja a mirian y a mi en paz ,haremos lo que quieras pero no nos lastimes por favor - rogué intentando salvar a mi madrastra y a mi pero no fue suficiente -

Aquí empieza mi viaje ,aquí empiezan mis sufrimientos ...
Yo Amelía surich soy adoptada y esta es mi familia , Harry surich y Mirian Mendez .
Nunca pude ser feliz aquí y solo esperaba tener la mayoría de edad para poder escapar , pero todo en la vida tiene sus malas jugadas , Miriam siempre fue buena conmigo siempre me cuidaba y me protegía de harry . Harry siempre estaba de mal humor nunca me pego pero Mirian pagaba las penurias por mi .
Fui creciendo yo no me daba cuenta de ello , pero Harry si ; sus miradas y sus toques cambiaban pero Mirian siempre estuvo ahi, apoyandome .
Hasta hoy ...

AMELIA .Where stories live. Discover now