Cap.4: "Tita"

8 0 0
                                    

Cuando tocó el timbre ,me toco despedirme de Louis, ya que el iba a otra clase a la mía, lo salude con un tierno beso y me fui al salón 03 para Matemáticas con Justina.

Entre y la profesora Justina aún no llegaba, me dispuse a buscar un asiento y el único era con Krissel, una plástica y sexopata, resignada fue donde la morocha y me senté a su lado. Cuando entro la profe me puse a copiar todo lo que explicaba, mientras mi acompañante hablaba con Harry a través de papeles.

<< Idiotas, irresponsables >>

Pensé. Suerte que me iré a París  un año antes porque, según la universidad, debo estar un año instalada en el lugar para poder ingresar.Así que este año me voy para allí y terminare la secundaria en París, para luego seguir diseño de modas.

La tarde pasó lenta y aburrida, hasta que llegó la hora de salida, tomé mis cosas y me dirigí al estacionamiento del lugar, allí me encontré con Liam y Sophia muy pegados, y sí mi mejor amiga de niñez y mi hermano de vida juntos ...

- Ya separarse y dejen de montar una       escenita en el colegio - dije, ellos se separaron y mi amiga escondió su cabeza en el pecho de mi hermano.

- ¿Y tú? Te andabas basando con Louis en clases - dijo en tono chilloso.

- ¿Sabes? Mejor me voy con MI novio - resalte el ‘mi‘ y los dos quedaron con la boca hasta el piso.

Me fui por donde vine y en la salida, por suerte, me cruce a Louis.

- Hola - toque su hombro, volteó a verme y sonrio como tonto enamorado.

- Hola bebé - ¿Bebé? woooow esto va rápido ... pero confieso que me encanta.

- ¿Como estas? - le tomé la mano y así seguimos caminando hasta mi casa, el vivía a 2 cuadras después de la mía.

- Adiós, mañana nos veremos - le dije, antes que se fuera lo tomé de la manga del brazo y lo atraje a mi - No te vas sí no despedis a tú novia como corresponde - sonrio y me beso.

- Hasta luego mi princesa - nos dimos un último beso y se fue.

Suspirando entre a mi casa, Liam al parecer aún no había llegado y no era de sorprender, Liam manejaba como un anciano. Al entrar me encontré con papá, Geoff, viendo el partido “Barcelona-Juventus“ o algo así.

- Hola Pa - salude y me fui derecho a las escaleras.

- ¿Y Liam? - me pregunto, cuando yo estaba a mitad de escaleras.

- Estaba con Sophia y me vine con Louis caminando - le explique y subí a mi cuarto.

Una vez allí me tire en la cama con abrigo y todo, a los pocos minutos entra alguien haciéndome sentarme en mi cama. Vi a ese ‘alguien‘ y era Nicola, ella vivía con su esposo Marck y su pequeño Stean, a diferencia de Ruth, Nicola si hizo su vida alejada de la casa de papá y mamá.

- ¡Nicooooo! - dije con los brazos abiertos, mi hermana mayor no era de visitarnos mucho que digamos.

- ¡Bebee! - nos abrazamos y ella se sentó a mi lado - ¿Como te va en la escuela chiquilla? - reí a su forma de llamarme.

- Bien, normal ya sabes ... pero dime ... ¿Y mi sobrino donde está? - la mire con emoción.

- Abajo con Marck, mamá me mando a buscarte - me saqué mi mochila y la tire a un lado de la cama al igual que mi chaqueta.

- ¡Vamooos, quiero ver a mi niño! - tire de su brazo y salí  corriendo escalera abajo.

Una vez en la sala, vi a mi niño con la pelota de fútbol de Liam, Stean tenía 2 añitos y 3 meses en total.

- Hola mi bebé - me puse a su altura y abrí mis brazos, a los segundos mi sobrino corrió a mi y me abrazo con todas sus fuerzas.

Lo alze y fui a saludar a Marck, quién hablaba con papá.

- Hola Marck - dije.

- Hola ___ - dijo el.

- Tita - me llamó Stean.

Cuando aprendió a hablar no le salía llamarme ___ y entonces me llamó Tita, porque comía mucha Tita (chocolate) y porque a el siempre le regalaba una Tita.

- Dime bebé - bese su frentesita.

- ¿Vamo juga? - me mira a los ojos rogandome, sin vuelta lo bajo al suelo Stean toma mi mano y juntos fuimos al medio de la sala a jugar a la pelota.

Y bueno la noche cayó y junto con ella el sueño. Me tire en mi cama, me cubri y a los minutos nada más caí en manos de Morfeo.

El Amor Gana (HS y Tu) |PAUSADA|Where stories live. Discover now