Más Fuerte que la Clase S

43 3 0
                                    

Saitama trotaría hacia el lugar donde recordaba que estaba Genos, ya que su batalla con el alienígena lo había alejado bastante del campo de batalla original.

Después de unos minutos, Saitama llegaría al sitio donde estaban Genos y algunos héroes de Clase S. Al notar la presencia de su Sensei, Genos, aún herido y con varios daños visibles, hablaría.

Genos: "¡Sensei! ¿estas bien?"

Saitama, enfocándose en Genos y sin prestar demasiada atención a los otros héroes conscientes, respondería.

Saitama: "No te preocupes por mí, Genos. Estoy bien. Pero tú necesitas ver a ese viejo que te repara, no luces muy bien". 

Mientras conversaban, Genos le preguntaría a Saitama cómo le había ido contra el alienígena, y Saitama le contaría brevemente sobre la pelea. Mientras tanto, Pig God solicitaría refuerzos médicos a la Asociación de Héroes para atender a los héroes de Clase S en estado crítico. Atomic Samurai y Silver Fang observaban cómo Saitama conversaba con Genos de manera tan casual después de enfrentarse a Boros.

Silver Fang, conocedor de la fuerza de Saitama, no tenía dudas de que él había derrotado a Boros, aunque no pudo presenciar toda la pelea debido a la velocidad y la distancia a la que se llevaron los combates. Por otro lado, Atomic Samurai apenas podía procesar lo que había presenciado. No podía creer que un calvo desconocido hubiera soportado un golpe del alienígena cuando Flashy Flash no pudo hacerlo. También estaba atónito por la velocidad de la pelea, que le impedía seguir los movimientos de ambos combatientes.

Para salir de dudas, mientras esperaban ayuda médica, Atomic Samurai le preguntó a Silver Fang sobre aquel calvo con capa. Silver Fang le explicó que Saitama era un héroe de Clase B con un potencial increíble para ser Clase S. Incluso le contó que Saitama una vez destruyó un meteorito de un solo golpe, lo que dejó a Atomic Samurai totalmente asombrado.

En ese momento, Tatsumaki se despertó con un dolor de cabeza notable. Al ver a la mayoría de los héroes derrotados y darse cuenta de que los únicos en pie eran Pig God, Atomic Samurai, Silver Fang, Genos, y un calvo con capa, se acercó a Silver Fang y Atomic Samurai, visiblemente confundida y con su típico tono irritante.

Tatsumaki: "¡Oigan! ¿Dónde está el cíclope imbécil ese? ¡Me las tiene que pagar!"

Silver Fang: "Vaya, Tornado, veo que has despertado. No te preocupes, ese alienígena ha sido derrotado".

Tatsumaki no podía creer que alguien más que ella hubiera derrotado a aquel monstruo y enseguida adoptó su actitud habitual.

Tatsumaki: "¿Pero quién demonios fue? ¡Si ninguno de ustedes está a mi nivel!"

Silver Fang, buscando evitar contarle sobre Saitama sabiendo que Tatsumaki no es alguien comprensiva, señaló hacia donde estaban Saitama y Genos conversando.

Tatsumaki, confundida, respondió.

Tatsumaki: "¿Fue Genos?"

Silver Fang: "No, fue el calvo con capa que está hablando con Genos".

Tatsumaki se enfureció, pensando que Silver Fang le estaba jugando una broma.

Tatsumaki: "¡Oye, anciano! ¡Será mejor que no bromees conmigo! Según lo que recuerdo, ese idiota es un Clase B, ¡de ninguna manera él derrotó al cíclope alienígena!"

Silver Fang, con su habitual paciencia, respondió.

Silver Fang: "Si no quieres creerme, puedes ir y hablar con él tú misma".

Ni Héroe Ni Villano (One Punch Man FanFic)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt