Capítulo 24

513 47 187
                                    

️⚠️ATENCIÓN,ESTE CAPÍTULO CONTENDRÁ LO SIGUENTE:TORTURA Y ABUSO SEXUAL‼️‼️‼️

️⚠️ATENCIÓN,ESTE CAPÍTULO CONTENDRÁ LO SIGUENTE:TORTURA Y ABUSO SEXUAL‼️‼️‼️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra la escritora]

—¡No puedes hacer eso! —negó tu tío.

—Si puedo —volviste a decir liberandote del agarré de el— su vida esta en mis manos y si yo ordenó cualquier cosa lo van a hacer si no me dejan ir.

La charla no había salido como querias,te sentias por dentro como un monstruo por amenazar con eso,pero en tan solo una hora ya todo se había ido a la mierda.

Tu tía sollozaba a gritos lanzandote insultos como una completa desquiciada,tu tío intentaba calmar la situación inútilmente,el también estaba furioso por el hecho de tu amenaza.

—¡¿Acaso te haz vuelto loca T/n?! —bramó tu tía,en sus ojos ya rojos y empañados por las lágrimas sentías que en cualquier momento se abalanzaria contra tí— Daiki es nuestro primogénito,nuestra bendición después de años de tanto rezarle a los dioses,tu solo por no soportar a esos muchachos quieres hacer tal cosa.

—Hisa cálmate —pidió tu tío tomando a tu tía de los brazos— hagamos esto ya más fácil,una responsabilidad menos,solo no le hagas nada a Daiki,el es inocente de todo,firmare todo lo que tenga que firmar para deshacerme de tí.

Te quedaste callada,de tu bolso sacaste los papeles que tenías para hacer todo,un poco acelerado pero Aizetsu ya debió haber dicho a sus hermanos y esa vieja bruja de la secretaria debió haberle dicho a toda la clase.

Ni tu supiste como hiciste para sacar toda la papelería tan rápido,tu tía estaba calmandose recostada en el hombro de su esposo mientras este firmaba todo,te daba algo de lastima pero era eso o no te ibas.

Y ya técnicamente estabas fuera del plantel y ni loca te quedarías,no sabías hasta que grado podrían llegar los Hantengu y no querías descubrirlo por ningún motivo,no sabías como en ocho años lograron hacerte tantas cosas.

—¡Niña! -alzó la voz tu tío sacudiendo tu hombro con brusquedad—toma los papeles y lárgate.

Le arrebataste los papeles y revisaste que todo estaría revisado para acto seguido guardarlo en tu bolso,notaste que tu tía te miraba fijamente,su mirada era muy pesada.

—Mi hermano hizo que nos hiciéramos cargo de tí y ni siquiera nos vas a decir a donde irás —agregó tu tía entre lloriqueos.

—Ustedes no se hicieron cargó de mi en ningún momento,no ocupan explicaciones,pero me voy de Japón —contestaste.

—¿Al menos ya encontraste una casa o planeas vivir en las calles? —interrogó tío.

—Si,ya tengo y ocupó que se encarguen de algo —avisaste dándote la vuelta— hoy mismo me voy,ocupó que corten todos los servicios de la casa,no quiero que la vendan,no quiero que nadie la toque por nada del mundo.

𝑳𝑨 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑨 𝑸𝑼𝑬 𝑴𝑶𝑳𝑬𝑺𝑻𝑨𝑴𝑶𝑺  (𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now