i almost do

21 1 1
                                    

Me levanté el lunes temprano por mi hermana, que gritaba que iba a llegar tarde a las grabaciones, si solo supiera que es lo que quería.

Realmente nose porque lo hice, quizá fue que estabamos muy cerca o nose, la lluvia. Por eso, me pase todo el finde semana ignorando películas o cosas relacionadas con besos o amor, porque me hacía recordar que llegaría el lunes y tendría que enfrentar mis acciones (soy una estúpida, ya lo se).

¿porque hago cosas de las que luego me voy a arrepentir? me gustaría que mi yo del pasado me lo respondiera.

El momento, fue completamente de película, y mentia si dijera que unas mariposas muertas habían comenzado a alatear, pero no, estoy segura que estoy mezclando sentimientos de antes. Debió haber sido por la adrenalina del momento. Mariposas, su tiempo ya pasó, vayanse ya. 

O quizá fue para al fin cerrar el cuento, terminar de una manera más amigable y justa, un último beso, un último momento de amor.






Llegué al estudió con mis galletitas y café usuales, caminando tan discreta como un gato, esperando que por alguna razón él no estuviera ahí.
Pero obviamente, él ya estaba ahí. Lo visualize a lo lejos, panique y casi salgo corriendo por la puerta deseando que la tierra me tragara, se abriera un hueco y caiga en una sitcom o algo así.

El problema fue, que él me vio y vino trotando hacia mi tan feliz como si fuera su cumple, me quede quieta por alguna razón. Quizá fue que por un momento pensé, ¿qué pasaría si ahora lo beso?¿si volvemos a salir?¿Si dejara de pensarlo tanto?. Pero, cuando estaba a solo unos pasos de mi, la maquillista se puso enfrente mío y me arrastró hacia mi camarin.

llegas tarde muñeca! Por lo menos movete y no te quedes quieta esperando que alguien te cargue o te lleve volando al camerino. Las chicas de ahora, son tan mimadas. - Terminó de decir Meredith, una señora un poco mayor, muy buena en su trabajo, pero muy mala onda, testaruda, quejosa.

¡Estuve a punto de cometer una completa equivocacion! ¿qué me pasó?

- gracias... - realmente, salvó mi vida (bueno tampoco para tanto).

-que?

-nada.





Pero claro, olvidaba el detalle que igual lo veía en escena (creo que hoy me golpeé la cabeza, ando medio tonta).

- ¡Elizabeth! a escena por favor. - llamo el director.

Deje el camerino, caminaba nerviosa, sabiendo que era la semana del "coqueteó", o bueno así la llamaba yo, dónde nuestros personajes se empiezan a enamorar más y más. Camine, y ví a mase en escena, esperando. ¡Alguien salvenme por favor!

- !Chicos cambio de planes! hoy vamos a hacer las escenas de Eli y Sabri, ya que está semana Sabrina tendrá unos compromisos y no estara presente. Mason, podés salir de escena.

Volví a respirar correctamente, ¡Gracias a quien sea! Mis brazos que antes estaban tensos, ya estaban normales. Y mi cabeza, que estaba alborotada buscando una excusa, descanso y dejo de pensar excusas. ¡Idiota tendrías que haber pensado antes!








El día paso normal, actúe casi todo el día (obvio con descansos) y no me cruce a Mason (quizá habrá sido porque me encerré en el baño pero no importa)

El día que más miedo tuve había terminado, y había hecho contacto cero con Mason, ¡ahora a repetirlo toda la vida! Obviamente eso no iba a ocurrir, y al fin lo que tenía que pasar, pasó.



Mientras salía, casi sola en el estudio, alguien por atrás me llamo.

- ey, eli, ¿podemos hablar? - dijo mase con ese tono tan característico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snow On The Beach-Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora