Capítulo #1

441 38 7
                                    

LEN

-¡Despierta!- gritó mi hermano Kiyoteru. Salté de mi cama por el gran susto que me había dado y me desperté. Observé mi reloj y eran las 7:00 de la tarde.

-¿¡DESPERTARME?!- grité tirando el reloj al suelo, rompiéndolo en mil pedazos.-¡SON LAS 7 DE LAS TARDE, MALDITO!

Él solo me observaba borde y no respondió a mis gritos. Dio media vuelta y se marchó. Gruñi enfadado y me dirigí al baño. Luego me vestí con el uniforme del colegio: una chaqueta negra, una remera blanca, mis pantalones rotos y mis zapatillas destrozadas. Me miré en mi espejo y deje mi cabello rubio así como estaba. ¿Para qué arreglarlo si así está bien? Bajé al comedor donde el resto de mis hermanos hacían un desastre.

-¡CALLENSE DE UNA VEZ!- gritó Yuuma, uno de mis hermanos mayores tratando de calmar el desastre que ocurría. Me senté junto a Yuuma y de repente un silencio invadió la sala.

-¡GAKUPO, DEJA DE PATEARME, IDIOTA!- gritó mi hermano Kaito rompiendo el silencio.

-¡YA!- gritó Gakupo.-

Nuevamente hubo silencio. Solo se escuchaban los ruidos de los cubiertos y nuestras bocas masticando. Luego Kiyoteru colocó sus rostros en Gakupo y le arrojó un pan.

-¡Auch!- dijo él sobandose la cabeza.- ¡¿DONDE ESTÁN TUS MODALES?!

-¡NO HABLES DE MODALES! ¡ERES UN MALDITO PERVERTIDO!- gritó Kiyoteru alzando su voz. Gruñi. Estos idiotas me tenían hasta la coronilla.

-¿¡PER-

-¡NO CREAS QUE NO TE HE VISTO!- gritó Kiyoteru. Hartó de los gritos de todos, me paré y golpie la mesa con mis manos llamando la atención de todos.

-¿Pueden dejar de GRITAR?- grité frustrado.

-Al fin alguien con modales.- dijo Kiyoteru volviendo a comer. Todos giraron los ojos y seguimos con la cena.

La cena terminó en paz, como casi siempre. Me dirigí a mi habitación para prepararme para el instituto. Cogí mi mochila, algunas cosas que necesitaría -libros, lapices, dinero, etcétera.- Busqué mi colgante en forma de colmillo ya que era algo vital para mi. Tiene un gran significado en mi vida. Cuando lo encontré, lo apreté en mis manos provocando la punta filosa del colmillo me provoque una herida. Era mi pequeño "ritual". Eso era un aliento para vivir, por lo menos un día más.

-Len, es hora de irnos.- dijo mi hermano Piko. Tomé mi mochila y pasé el colgante por mi muñeca. Sé que va en el cuello pero que más da.

Subimos a la limusina negra que siempre nos llevaba al instituto y partimos rumbo. Me crucé de brazos y bajé me mirada al suelo. Yuuma hizo lo mismo, aunque se había dormido, como siempre.

-Ya se ha dormido.- dijo Kiyoteru.- ¿No puede haber un jodido día en que no se duerma?. Tsk.- se acomodó sus lentes y empezó a leer ese libro que leía siempre.

•••

Ya hemos llegado. Como odio entrar a este lugar. Todas las mujeres observándonos y comentando sobre nosotros. Únicamente por ser los hijos de "él". Tsk.
Luego de haber caminado todo el pasillo del instituto, cada uno se fue a su clase. Caminé silenciosamente, como siempre, cuando de repente mi sed había empezado. No podía, resistirlo, necesitaba sangre. No puedo escaparme de clases, Kiyoteru me mataría. Necesito ya sangre. Mi mente se empezaba a alborotar más y más.

-Saldré.- dije.

Corrí hacia alguna puerta cercana y entré a las profundidades del bosque a por algún animal.
Cuando mi sed había desaparecido, volví al instituto lo más rápido posible. Ya estaba llegando tarde a clases y eso significa a que Kiyoteru me regañara.

----

¡MUY BUENAS!
He aquí la seria que USTEDES han votado: ¡RinXLen versión vampiros! Como vi que algunas (bueno, la gran mayoría) vio Diabolik Lovers, decidí hacerla casi similar al anime. ¿Adivinaron quién es Len? ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ). Bueno, únicamente espero que les guste. Seeu.

Give Me Everything (RinXLen)Where stories live. Discover now