Capitulo 6

70 6 6
                                    

Sólo había pasado 24 horas de la entrevista de los chicos en televisión para que se volviera tendencia en estados unidos y demás partes del mundo.

Despertando el interés en distintas marcas reconocidas en colaborar con aquellos jóvenes.

En específico una marca de trajes de gala muy reconocida que anteriormente había colaborado en una ocasión con Colby Brock, diseñando un traje especialmente para el castaño para uno de sus videos musicales.

Estaban interesados en realizar una sesión de fotos con ambos para su nueva colección, tanto el castaño cómo el rubio aceptaron la propuesta, tomaron un vuelo hacía los angeles donde se encontraba el edificio donde se realizaría la sesión fotográfica.

Después de horas de vuelo llegaron con un poco de cansancio debido a una pequeña turbulencia pero nada grave, se instalaron en el hotel, descansaron ya que muy por la mañana tendrían que salir con dirección al edificio.

.
.
.

Eran aproximadamente las 7:30 a.m cuando Sam y colby llegaron al edificio donde fueron recibidos por la diseñadora Sarah Scott, una mujer pelinegra de lentes la cual se dirigió a los chicos con una gran sonrisa.

Bienvenidos chicos, los estábamos esperando con entusiasmo -la pelinegra sonreía amable fijando su atención en Sam- Así que vos sos Sam, eres mucho más lindo en persona que en pantalla, colby me ha hablado mucho sobre vos.

Oh, ¿En serio? -pregunto un rubio con una sonrisa tímida-

¡Claro!, cuando vino aquí hace dos años siempre se la pasaba hablando maravillas sobre vos y vaya que no me mentía, eres un chico realmente bello -añadió la pelinegra bastante sonriente-

Sarah ya me expusiste -el castaño río avergonzado por haber sido expuesto ante Sam-

Por parte de Sam sólo se limitó a sonreír tímido agradeciendo el elogió de la pelinegra.

Es un gusto conocerla, soy Sam Golbach -el rubio extendió su mano en forma de saludo siendo aceptado por la mayor de lentes-

Oh porfavor no me trates de usted, me haces sentir vieja -carcajeo- para ustedes soy Sarah.

Porfavor pasen con confianza, los guiaré hacía el estudio donde se realiza el proceso de toma de medidas para los trajes -la pelinegra los guío hacía el tercer piso, caminaron por unos pasillos hasta llegar en el cuál estaba todo el equipo de costura-

Sin perder tiempo comenzaron a tomar medidas a ambos chicos para después conversar con la pelinegra.

¿que tienes pensado para esta nueva colección Sarah? -indago el castaño con curiosidad-

Para esta nueva colección decidí innovar diferente, en esta colección predominara el color negro y blanco los cuales representarán la oscuridad con la luz, cómo estos se complementan, está colección lleva en espera dos años, no encontraba unos modelos que se adaptarán a esta nueva colección pero luego recordé cuando viniste hace dos años colby, encajas justo en el concepto sombrío que buscaba pero me hacía falta la otra mitad, sentía curiosidad por aquel chico Rubio del que tanto hablabas con tanta devoción, cuando lo vi en televisión lo supe, era él, Sam es el indicado para tomar este trabajo contigo colby.

El castaño no podía estar más feliz por hacer esto con Sam, no sólo por el hecho de que era una gran oportunidad para ambos sino que haría esto con la persona que ama.

You belong to Me Where stories live. Discover now