Tacones y Paraguas ¡Al ataque!

41 9 0
                                    


             ≪❈  Ayla Williams ❈≫

   ¿Un matrimonio inminente en el horizonte de la famosa Nyx?

  Esta tarde la diva del pop causó revuelo cuando se le vio salir del estudio Sonic Haven, en brazos de un atractivo hombre quien alego ser su futuro esposo. La noticia generó especulaciones sobre la posible boda en breve.

  A pesar de que la cantante no parecía feliz de que el hombre la llevara sobre su hombro, su manager Harold Stevens reía ante la escena. Por lo que podemos afirmar que la artista no estaba en peligro, sino más bien que su atractivo prometido requería tiempo con su chica.

   Muchos hemos especulado sobre la vida personal de la artista y su reciente ruptura con el abogado Kevin Roberts, de Roberts e hijos, fue lo que se podría decir como una ruptura traumática, pues la cantante termino en el hospital por severos golpes. Por lo que el público se pregunta. ¿No es muy pronto para una nueva relación? ¿Le fue infiel la cantante al abogado? ¿Por eso la relación termino?

   Miro mi teléfono y aún no puedo creer lo que mis ojos leen. Amplío la imagen que hay bajo el texto y la cara de Max con una sonrisa pícara, llevando a Nyx en su hombro me confunde aún más.

   Salgo de la aplicación de noticias y rápidamente busco el número de Nyx entre mis contactos recientes. La llamo y no me responde,

Es obvio que no iba a responder, está en un concierto, me digo dejando el teléfono y concentrándome en la carretera.

A veces hago cosas que yo misma no entiendo ni por qué las hago. Esa noticia es vieja, lo sé, pero verla solo me recuerda que mi mejor amiga está pasando por una mala ruptura. Aún no puedo creer que Max haya hecho eso. Nyx se ha mostrado serena desde aquel día en el que echó a Max, pero sé que le duele y al menos quiero que sepa que yo estoy aquí, para lo que ella necesite, aunque no tenga un ojo azul y otro verde, ni algo colgando entre mis piernas.

  Llego a un semáforo y mientras espero a que la luz cambie de roja a verde, me quito el top blanco, quedándome solo con un bralett, los cristales de mi auto son tintados por lo que no me preocupa que alguien pueda verme. Tomo la blusa de mi uniforme de trabajo y me la empiezo a poner, pero cuando estoy abrochando los botones un golpe brusco hace que me golpee el rostro con el volante.

  Termino de ponerme la blusa y salgo del auto para ver qué fue exactamente lo que pasó. Me acerco a la parte trasera del coche y veo una abolladura, no es algo tan grave si me pongo a pensar, pero me importa una mierda, es mi coche y estaba en un maldito semáforo.

   Veo a una chica golpeando a un hombre con el tacón de su zapato y me acerco a ella.

   —Pero serás cabrón. —grito cuando veo que él va a levantar su brazo para golpearla y veo que el hombre dice algo, pero no logro escuchar que es —¿Fuiste tú quien me chocó? —pregunto a la chica. Ella niega y señala con la cabeza la parte trasera de su coche que también está abollada. Fijo mi vista en el hombre entendiendo muy bien lo que pasó —Así que fuiste tú —digo dirigiéndome al tipo, él pone los ojos en blanco y yo vuelvo al ataque —¿No deberías disculparte?

—¿Por qué habría de hacerlo? —contesta todo prepotente dándose aires de macho alfa.

—Porque eso es lo que dicta la cortesía vial que rige nuestra sociedad.

—Justo lo que he dicho —apoya la chica cruzándose de brazos y el tipo al instante dirige la mirada a sus pechos. —¡Joder! ¿Hace cuánto que no ves tetas? —exclama exasperada.

  Un poco incómodo vuelve a dirigir la mirada en mi dirección, enarco una ceja y lo miro.

—¿Y bien?

—¿Y bien qué? —contesta el tipejo.

Resiliencia/ Melodias Del Alma Libro II Where stories live. Discover now