El amor está en todos lados ...

597 67 36
                                    

Y si el destino no quiere vernos juntos, fuérzalo.

***

Veía su celular sin una respuesta sabiendo que la había cagado, cagado en serio.
Supuso que no sería tan terrible pero en menos de veinticuatro horas había recibido mensajes de odio, haters anónimos publicando y dejando entrever que era una completa basura.
Puede que sí, aunque no le gustaba como se sentía la culpabilidad y quería el consejo de quién él creía era su mejor amiga.
Aun lo creía aunque era algo más lo que sentía solo que ella le había negado cualquier posibilidad.

"Por favor Nic, ¿Estás ahí?"

"Nic. Solo dime que todo está bien."

"Lamento haber arruinado la rueda de prensa."

"Quisiera hablarte. Sigo en el hotel desde la noche del after, ¿Tú sigues en Nueva York?"

"Ayúdame Nic."

Se sentía terrible. Y hacía meses que se sentía más perdido que de costumbre, sin embargo, la única persona que consideraba su ancla lo había abandonado y no entendía porque, ella había confesado que lo quería. Luego de eso, el mismo miedo del compromiso hizo que se alejara, se fuera lejos y en sus viajes se envolvió con una chica que no era como ella, su Nicola.
Una foto, un vídeo y un mensaje.

¿Viste la foto? Juro que no quería lastimarte. No sé que pasó, fue algo sin importancia.

Solo somos compañeros de reparto. No tienes que darme explicaciones de las cosas que haces o dejas de hacer. Está todo bien, tranquilo. Disfruta tu viaje, Lukey.

Creí que te había lastimando. Creí que estabas molesta.

No. Esa respuesta ya me la esperaba. Todo está bien, en serio.

Pero sentía que nada estaba bien.

Antonia era una bailarina, sus amigos se la presentaron yendo a Grecia y aceptó una cita, y luego solo algunas cosas se salieron de control. No pretendía salir con nadie, tenía meses de terminar con su ex, y otros pocos confundido por lo que pensaba de su compañera de reparto, era guapa aunque no estuviera en los cánones de belleza estándar. Era dulce, amable, graciosa y sobre todo talentosa. Le gustaba pasar tiempo con ella, aunque también pensaba en lo que su mejor amigo le había dicho: "No es la chica para ti. No funcionarían.".

Luego de sus mensajes y creer que todo iba bien decidió hacer la gira para promocionar su nueva serie de televisión. Nicola entraba en su papel aunque lejos de cámara se mantenía distante, sin dirigirle la palabra. Prefería evitarlo a hablarle y solo si los flashes iluminaban, posaba con una sonrisa al lado de él. Buscaba tocarla, animarla a hablar pero no lo lograba.

Le decían que no tenía nada que ver en su vida.

Entonces ¿Por qué sentía que la necesitaba?

Por favor Nic, contesta.

Marcó el número de aquella rubia pero cayó de inmediato el contestador.
Sin duda había echado a perder aquella premier.

FAVORITA (Lukola's version)Where stories live. Discover now