Capítulo 2 La Doctora estrella

5 1 0
                                    

Al llegar a mi casa y abrir la puerta mi hijo me recibió con gritos y trato de darme una bofetada, tome su mano en el aire y le dije que de eso nada, que yo era su madre y debía respetarme y me grito que yo hacia infeliz a su padre y que yo no era una buena mujer para él y mi enojo fue tal que le di una fuerte bofetada y le dije que debía escucharme antes de juzgarme.

Usagi: Tú amado padre no es una blanca paloma, además te cuide mas de lo que él lo ha hecho, yo cuide tus sueños cuando estabas enfermo, mientras él se revolcaba con esa mujer, ¿quien demonios piensas que pago tus viajes?, ¿tus videojuegos o tus cosas?, tu padre no fue y si tienes un techo y comida es gracias a mí y si tan mala madre soy empaca tus cosa y te largas con tu padre y de paso empaca las cosas de tu padre.

Ali: ¿Como puedes hacernos eso? eres una bruja, te odio y ya no eres mi madre.

Usagi: ¿Alguna vez me viste como tu madre? Por que estoy mas que segura que no.

Los gritos de Ali fueron tan fuertes que una de mis "amigas" llego para preguntar que estaba pasando Ali les dijo que yo lo había corrido de la casa y Deria comenzó a cuestionarme el por que y le dije que no debía meterse en los asuntos de mi familia y que Volkan le diría que fue lo que paso para que ella como siempre le diga que es lo que debe hacer, mientras discutíamos Ali bajo con dos maletas y me dijo que esperaría a su padre afuera y le dije qué no me importaba, en eso llego Volkan y me cuestiono mi actuar y le dije que no los quería mas en mi vida y que podía irse con su hijo y su amante.

...

Ya pasó un mes desde que humille a Volkan, nos divorciamos a las 2 semanas y no tuve que pasarle pensión ya que Ali le dijo al juez que no quería saber nada de mi y cuando me dieron su custodia les dije que renunciaba a mis derechos como madre y eso me ayudo a no tener relación con ellos, hasta que un día apareció en mi trabajo.

Volkan: Miren nada mas, la Doctora estrella de este hospital.

Usagi: Estoy trabajando, no tengo tiempo para soportarte y menos para humillarte.

Volkan: Sabes, Ali es muy feliz con su nueva madre, nunca lo había visto así.

Usagi: Felicidades lo voy a anotar en las cosas que no me importan.

Volkan: Te estoy hablando de nuestro hijo.

Usagi: Dirás tú hijo ¿o ya no recuerdas lo que paso en el juicio? Además ahora estoy muy ocupada terminando unos documentos para tu amiga Deria y ya no te quito mas mi tiempo puedes salir de mi oficina.

Luego de correr a Volkan de mi oficina y terminar los informes, salí hacia la oficina de Deria, desde el incidente me limite a solo hablarle por cosas del trabajo, la verdad es que me di cuenta que no tengo amigos en los cuales deba confiar, al llegar a la oficina de Deria, su secretaria me dijo que ella no estaba y que estaba en la sala de conferencia y la verdad me dio una pesadez pensar en tener que caminar hasta ese lugar, pero tenia que entregarle estos documentos, al llegar y abrir la puerta estaba Volkan y los señores Yamada, Deria y el señor Itzan, sabia en el fondo que era lo que estaba pasando, ya que luego llegaron los médicos en jefe de las demás áreas del hospital y al verme Volkan me dijo que yo no era bien recibida en ese lugar.

Usagi: No les estoy pidiendo quedarme, solo vine a entregarle esto a Deria y ya, además yo no quiero estar cerca de ninguno de ustedes.

Deria: Usagi... yooo...

Usagi: Ya sé por que están aquí y la verdad es que no me van a despedir yo renuncio, no soy tan estúpida para quedarme cuando se que los Señores Yamada compraron el hospital y si dejan que Volkan lo administres se ira a la ruina y no me quiero hundir con ustedes.

Volkan: Te vas por que me tienes miedo.

Usagi: No, pero ya estoy cansada que la demente de tu novia me llame todos los días para decirme que me aleje de ti.

Sr. Yamada: Si se va es por algo.

Usagi: Si, por Volkan, este idiota no sabe administrar ni su vida y menos un hospital o empresa y por cierto cuando le de el alta a mi ultimo paciente me iré, con permiso y que les aproveche.,

Salí de la sala de juntas y me daba pena dejar el hospital ya que había ayudado a impulsarme como medico y yo también había dado los mejores años de mi vida al hospital pero era mejor irme antes que terminar humillada todos los días por estos idiotas.

Continuaraaaaa.....

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí el capítulo de hoy, espero que les guste y que disfruten de esta hermosa historia.

☆ Recuerden tomar agüita y comer saludable y de dejar sus comentarios.

Venganza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora