Capítulo 1

1 0 0
                                    

╭══════ .✧. ══════╮

La princesa Lea Persia era una villana. Una mujer malvada sin escrúpulos, que atormenta a una ingenua e inocente joven. Para posteriormente terminar, como cualquier villana; a manos del enamorado de la señorita.

Ahora, en una prisión desolada, húmeda y maloliente, la villana ha llegado a su final. Le Persia murió después de soportar una intensa tortura-

Más tarde, Ravilov le dijo que su amada:

-Esa codiciosa Lea Persia tuvo su merecido. De todos modos, no podría haber vivido mucho, simplemente murió un poco más rápido y de forma muy dolorosa. Así que no estés triste por su muerte…

Era verdad, Lea Persia estaba enferma cuando murió y, por ese motivo, las personas que Ravilov le dijo a su amada fueron reconfortantes para la inocente chica que estaba llorando por el penoso final de la villana.

La dureza, la dignidad y el orgullo de la villana lo eran todo para mí. Yo era una fan de la elegante y noble princesa Lea Persia. Cuando leí esta línea, quise romper el libro con todas mis fuerzas, pero este se volvió terrible.

-¡¿Qué clase de obra absurda es esta?!

Era la típica historia de amor entre Ariel, una dulce e inocente señorita y Ravilov, el obsesivo príncipe.

Ariel siempre apelaba a su inocencia, seduciendo a la gente, haciendo que todos la amaran. Luego de derrotar a la villana. termina casándose con el príncipe Ravilov.

Si el final de esta narración trata sobre el matrimonio de los protagonistas, hubiese sido genial, pero…

-¿Por qué todos mueren?

Sería comprensible que sólo Lea Persia muriera, porque ella era la villana; sin embargo, los tres chicos guapos y otros dos personajes secundarios, morían debido al amor que sentían por Ariel. Incluso el último personaje masculino principal, el villano Daniel, tiene un miserable final. La pareja principal siempre gozó de inmunidad a lo largo de la historia.

-Jajaja, por favor. Ellos son como un grano de arena en el trasero.

En la última ilustración de la novela, se podia ver a
Ravilov y Ariel sonriendo de forma absurda, como si ellos fueran el centro del mundo. No pude soportar ver esta ridiculez y terminé rompiendo el libro en muchos pedazo. Incluso si volviera a leer la historia otras diez veces, el resultado final nunca cambiaría, por lo que destrozaria el libro sin dudarlo. Estoy segura de que habría sido así, si no me hubiera encontrado con una situación inesperada de la cual no podría escapar.

-…

Inesperadamente, en un día caluroso de verano, me convertí en la princesa villana Lea Persia.

≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪

No fue una gran razón por la que me convertí en fan de Lea Persia. En primer lugar, tenía una apariencia que se adaptaba a mi gusto. Además ella era una mujer fría y noble, a diferencia de otras villanas, nunca perdió su dignidad cuando actuaba de forma malvada. Honestamente, me parecía algo genial.

Pero mi pequeña fascinación por ella incrementó drásticamente, cuando la protagonista Ariel qué lamentaba su muerte la visita, pero la princesa le dice de forma digna sus últimas palabras.

-Soy una princesa, ese ha sido mi papel desde que nací, por lo cual moriré como una.

Sin ningún atisbo de arrepentimiento ella susurró y continuó:

-Señorita, yo nunca hice nada, incluso así, nadie me amó o esperó algo de mí. Desde que nací, la gente me llamó vllana; realmente viví incomprendida hasta el día de hoy.

La gente llamó "villana" a Lea Persia debido a su madre quien fue una mujer que se retiró de la política a medio camino con su familia. La dama que era considerada una verdadera villana: Lisian Banus.

Para la gente prejuiciosa, la hija de esa mujer sería una villana. Hasta ese punto, la vida que llevó Lea Persia era completamente incomprensible para alguien como Ariel, quien nunca se imaginó lo dolorosa y triste que pudo ser la vida de Lea, sin poder contar con la ayuda de nadie.

-¿Acaso no es mejor morir como una villana, que morir como una persona enferma? Por eso decidí ser una villana, al final fue la gente la que me hizo de esta forma, por eso disfruté molestándote. De todos modos, sin importar lo que pase o hagas, tú eres amada por todos.

La princesa Lea habló en voz baja sin mirar a Ariel.

-Y ahora, nadie me recordará como una personaenferma.

En la segunda mitad de la obra se había revelado que la princesa contaba con un tiempo de vida limitado, pero nunca se enfatizó su enfermedad, ni se destacó entre los personajes de la novela sólo por el simple hecho de que ella era la figura perfecta para ser una villana.

-Así que no te equivoques, lo que la gente dijo nunca me afectó, estoy aquí por mi propia elección y no me arrepiento de nada.

La princesa sonrió ampliamente, mirando la luz de la luna que se filtraba por las rendijas de la fría celda en donde se encontraba. Gracias a esa parte, Ariel el personaje principal, pasó a ser alguien sin importancia para mí y fue reemplazado en mi corazón por Lea Persia.

-¡Wow, la princesa es una persona tan genial y hermosa, ella es simplemente increíble!

Todo era genial, pero... Yo nunca quise algo como esto…

Me desperté una mañana sólo para descubrir que me encontraba dentro de su cuerpo, cuando ella tenía 19 años. Tres meses antes del inicio de la obra original.

Extrañamente los recuerdos de mi vida anterior eran muy escasos y variados. Pero aun así, sabía que no era ella, sobre todo porque recordaba la muerte que había leído en la novela. Además, la apariencia de la señorita reflejada ante el espejo, definitivamente no era la mía.

Los ojos hinchados por desvelarme y comer ramen, la cara que sólo mis padres podrían definir como bonita... esos rasgos ya no se veian en mi reflejo. Mas bien, la chica del espejo era realmente hermosa. Sus misteriosos ojos morados, su radiante cabello platinado, piel blanca y suave como la seda enamoraban a quien la mirara.

Lea Persia era ridículamente hermosa, la más preciosa de las gemas. No podía contener mis suspiros al observar su apariencia tan magnífica.

"Es tan hermosa".

"Espera, ¿quiere decir que la princesa murió a esta temprana edad sin siquiera tener una relación?... ¡Dios,que tortura!"

“Además, estoy en un grave aprieto!, incluso si evito la ruta de la villana, moriré pronto de todos modos..."

La elegante Lea Persia que amaba ya no está en ninguna parte, y es terrible que esté yo aquí en su lugar...

Incluso tengo un limite de tiempo.

"No es esto demasiado?"

Sollocé en la cama y me enterré en la oscuridad, mientras de mala gana, gritaba que me devolvieran a mi amada princesa. Creo que duré alrededor de una semana llorando, hasta que un día, mientras dormía, pude conocera la verdadera princesa.

Dentro de mi sueño escuché una voz que no reconocía, diciendo:

-¿Lloraste por ayuda?

╰══════ .✧. ══════╯

Cuando la dama malvada amaWhere stories live. Discover now