Aquel día

20 0 0
                                    

Si habláramos de todas las cosas que eh echo mal nos faltarían palabras en todo el universo para poder terminar, pero esta vez era diferente no quería hacer las cosas mal, de verdad solo quería ver a alguien feliz de haberme conocido y se los juro cada sonrisa de ella hacia que mi en mi pecho ese puto motor no deje de palpitar de alegría no sabia como expresarlo en ese momento, me ah costado un par de días pero después de tanto pude escribir una carta:

Carta #1. 

Te escribía para hablarte de desastres, nosotros, diciéndolo mejor lo que aún no nos ha pasado a nosotros, ¿no me entiendes?, mira es muy normal ¡yo te quiero! y aunque estoy algo borracho al escribir sé que mañana no me atreveré a decirte lo que siento, sin ti, no me siento mucho, no sé si me explico. 

¿Estas cosas podemos elegirlas? Yo supongo que no. Todo lo que puedo decir es que llegaste un día y comencé a escribir, suena bonito, pero es triste. Por que solo escribo ojalas, esperanzas, como sueños bonitos y frágiles que se rompen cuando me doy cuenta de que tu...Pues el plural de tú es "vosotros" y no "nosotros". 
Puede que no estés con nadie, pero tampoco estás conmigo y es esta la la forma más bonita de morir. Y claro que existen formas bonitas de morir. Estamos muriendo ahora mismo, a cada instante. Y, por ejemplo, morir a tu lado sería bonito.Siendo muy breve, dueles. Pero no te preocupes, cariño, a mi siempre me ha dolido muchas cosas...

Despues de todo la inmortalidad solo existe cuando no mueres en la memoria de los demás, y es este mi mas puro regalo, te regalare la inmortalidad dentro de estas hojas y que un millón de generaciones sepa que existió la niña de la sonrisa mas linda del mundo...

"No es una historia de amor, es el cuento de un borracho"Onde histórias criam vida. Descubra agora