Capítulo 1:Prólogo

20 2 0
                                    

Note de PiedpiperofTamlyin

AN: este es el primer fic que escribo y pido disculpas si no alcanza cierto calibre.

Este es un fanfiction de los juegos de God Eater. Jugué y terminé el juego en PC no hace mucho y realmente me dejó una impresión, ya que era un gran juego y, salvo ciertos puntos de repetición, era un juego sólido en general, así que vayamos a la parte importante.

La historia tiene lugar durante la parte 1 de God Eater e incluirá la historia principal junto con algunas secciones adicionales de la historia aquí y allá.

Ahora a la historia

Nombre: James Castor

Altura: 5'6"

Estructura: mediana

Pelo: blanco

Color de ojos: rojo

Arma preferida: lanza

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Bandai ni trabajo allí ni tengo ningún control sobre God Eater. Tengo control creativo sobre el OC.

En una ciudad en ruinas en una parte desconocida del mundo, el silencio llenó las ruinas de una ciudad caída. Lo que alguna vez fue una metrópolis en expansión ahora quedó reducida a escombros y escombros, muy lejos de la forma gloriosa que alguna vez tuvo.

El motivo de esta destrucción poco a poco se abrió paso entre las ruinas de las calles. La mayoría de los días merodeaba por el área, buscando a los menores en un esfuerzo por saciar su necesidad de alimentarse, pero hoy no era el depredador.

fue la presa

El enorme monstruo que era tan alto como un edificio de dos pisos y tan largo como un autobús, comúnmente conocido como Vajra, descubrió que hay algunas criaturas en el planeta que son mucho más peligrosas de lo que era.

"Zuri",

Con una repentina ráfaga de viento, el pie izquierdo delantero del Vajra salió volando por el aire, destrozado por el depredador que lo persiguió sin piedad. Intentó correr, saltando sobre un pequeño edificio, pero el depredador disparó una ráfaga de energía dirigida al edificio. La explosión resultante le dijo al Vajra que ya no podía esconderse.

Se dio la vuelta y miró fijamente a su depredador. Así como el hombre saludó al segador cuando vino a por ellos, el Vajra miró el rostro de su asesino.

Aunque no había un punto exacto de medición, estaba bastante claro que la criatura era más alta que un edificio de cinco pisos. Se movía sobre cuatro patas y tenía pelaje negro. La parte más aterradora de la criatura eran los fríos ojos azules que podían provocar escalofríos por la espalda de cualquiera.

Desafiante hasta el final, el Vajra rugió a su fin y cargó hacia adelante como el león que parecía. El 'lobo' se mantuvo firme esperando tranquilamente hasta que estuvo lo suficientemente cerca y luego se abalanzó.

Todo terminó en un instante.

El cuerpo del Vajra cayó hacia un lado mientras su cabeza rodaba en otra dirección. El lobo se dio la vuelta y permaneció en silencio por un momento esperando ver que su presa fuera tragada por el suelo antes de calmarse.

Para su presa, parecía la muerte encarnada. Tomó la forma de un lobo, increíblemente feroz y absolutamente implacable en la persecución de su objetivo.

Sin embargo, para el mundo real, para los humanos restantes que aún vivían después de que el apocalipsis llegara y se fuera, el lobo era en realidad un adolescente. Estaba vestido completamente de negro y tenía la mayor parte de su rostro oculto por una máscara.

Su arma preferida, su confiable guadaña que había sido la perdición de muchos enemigos, descansaba suavemente sobre su espalda. Se levantó y se dio la vuelta, dando un suspiro de alivio ahora que su misión había terminado.

"Bien hecho chico", dijo otra voz proveniente de un hombre mayor. Se giró y vio que no estaba solo, frente a él había otros cinco vestidos con ropas similares pero empuñaban armas diferentes y eran todos mucho mayores que él.

"No está mal", dijo otro hombre caminando hacia el adolescente. "Con esto nuestra última misión está completa. Parece que todos podemos retirarnos y vivir esas locas fantasías que todos hemos querido"

"Sé lo que quiero", dijo alegremente una niña. "Una casa en la playa en Hawaii".

"Sabes que ese lugar está lleno de Aragami, ¿verdad?" intervino otra chica.

"Maldita sea, no arruines mis sueños", gritó la primera niña.

"Así que todos podemos tomar un descanso ahora", dijo el adolescente caminando lentamente de regreso con sus compañeros. "Suena como un aburrimiento total".

"Me alegra que pienses eso", dijo el hombre mayor "Porque una de las circunstancias para nuestra liberación es que uno de nosotros tendría que permanecer dentro de la corporación. Por supuesto, se les daría borrón y cuenta nueva, un nuevo nombre e identidad también". ".

"Y supongo que fui el que sacó la pajita más corta en este trato, ¿eh?" preguntó el adolescente, sonando poco divertido.

"Wow chico, no sabía que eras tan inteligente", comentó un hombre engreído solo para que el adolescente le mostrara el dedo medio.

"Así que aquí tienes", dijo el anciano entregándole algunos papeles al adolescente. Esperó en silencio mientras el adolescente revisaba los documentos y luego él levantó la vista, claramente no contento con la decisión.

"¿Qué diablos? ¿Me están asignando a la sucursal del Lejano Oriente?"

AN: Como dije, este es mi primer FF, así que es un proceso de aprendizaje para mí.

Si te gusta o notas algún error gramatical, házmelo saber. Gracias.

God Eater:El deber del soldado Where stories live. Discover now