PRUEBAS

45 10 2
                                    

Una semana después de lo acontecido Alexa tomo esos días para relajarse y dejar que todo siguiera su curso fue a pasear con Celeste al parque. Hace mucho tiempo que no me divertia ni tomaba vacaciones . Se podría decir que esto era igual, su asistente que se encarga de la marca X me estaba pidiendo nuevos diseños por suerte, tengo el talento de Alexa porque sino, estaria en problemas.

Me encontraba a punto de tomar un baño en mi habitación, tome unos calzones rosados y un sosten rosado transparente. Esta se baño tranquilamente, cuando se dio cuenta que habia dejado la toalla en el cuarto, entro a buscarla y secarse. Cuando de repente, se asusta--

-Ahhh!.....que haces----aqui--- dijo... tartamudeando.

-Soy tu esposo- susurro roncamente.

-Alexa estaba con los ojos abiertos y apenada por lo que su marido le estaba diciendo porque se dio cuenta que la vio desnuda. -Me viste-

-¡No!- murmuro.

-¡Tonto!- dejame sola.

-¡Vistete! Tengo que mostrarte algo.-- comentó.

Alexa, maldice por ser una descuidada. Ese idiota que se cree por ser su casa como puede entrar al cuarto de uno como si nada. - lo voy a rebanar, como una zanahoria- se quejo.... mentalmente.

-¡Vas a ver!----

Alonso se encontraba en el despacho mirando los papeles que le habia mandado Enrique sobre la investigación sobre el carro. Esto que averiguo demostraba que Alexa tenia razón, deseaban matarla. No solo a ella, sino a mi ex cuñada- Por lo visto, con ella lo lograron pero mi esposa se salvo.

-Modifica toda la seguridad, con Alexa- dijo este- Tambien haz un localizador-

-Si, jefe-

-¿Cuáles han sido los pasos de mi esposa?

Su jefe de seguridad le paso un informe de todo lo que ha hecho a lo largo de la semana, es increible en estas fotos parece una niña divirtiendose. Antes estaba detras de él para complacerlo, incluso lo espera después del trabajo.

Pero desde el accidente no lo hace, - No se porque me siento así- pensó este

Tocan la puerta- Alonso ¿Qué querias hablar conmigo?-digo suavemente, algo en este mocoso me pone nerviosa.

- Tenias razón....

-¿En qué?

-Cortaron los frenos de ambos vehiculos, lo mas raro es que desaparecieron y tambien la personas que estaban llevando el caso.

-Puedo decirte como corazonada, que mi familia pudo tener mucho que ver en el accidente.

-Es posible, viendo como te trato tu tia en la mañana.

-Lo mas raro, es ¿Quién deseaba hacerle daño a Valeria?

-Pues porque no investigas a su esposo. -digo-

-Tu crees que mi primo tenga algo que ver en esto. -dijo sorprendido - No creo este adoraba demasiado a su esposa.

-¡Alonso! Nosotros fingimos ante la prensa y los medios ¿Qué te dice a ti que él no haiga hecho lo mismo con su esposa y con todos? Sobre todo piensalo bien, Valeria era una mujer exitosa. Con mucho dinero de por medio . Dueña de la empresa Textil que maneja junto a su padre. ¡A parte de el! Pueden ser su madastra e hermanastra.

-Seria demasiado para confirmar algo así.

-Alonso, normalmente las personas tienen doble vida que nosotros nunca nos imaginamos. No dudes que si escarbas un poco llegaras a la verdad.

-Escucha bien, Alexa no digas ni comentes nada de lo que estamos conversando aqui.- le dijo recordando algo- No debemos mostrar que sospechamos algo porque los verdaderos culpable saldran a la luz.

-Espero que cuando lo hagan ahora de verdad creas en mi.

-¿Porqué?

-Nunca lo haz hecho- dijo restandóle importancia.
-¡Cierto!
-¿Qué te hace creerme ahora en estos momentos?
-Todavia, no se si te creo. -COMENTO acercandola a él para que lo mirara pero si eres inocente de todo te juro que hare lo que me pidas.

Alexa se quedo mirandolo, no podia saber porque se ponia nerviosa cuando estaba cerca de él, su mirada y sus ojos la atraian como un imán a él. No podia negar que le gustaba la manera en que la veia.

-¡Alexa! -dijo suavemente entre sus labios. Si eres inocente--

-Si soy inocente.... ¿Qué?

-Escucha bien, Alexa, no hagas ni digas tonterias de ningun tipo para causar revuelo dejame todo a mi. Estare dispuesto a averiguar exactamente que paso.

Odio como me mira en este momento. ¿Cómo si yo no entendiera nada de lo que él esta diciendo? ¡ Es un cabrón!

Asiento como una tonta, no quiero hablar más de este tema, pero voy a darle una patada en su partes pobladora uno de estos dias por ser un idiota arrogante, solo se paciente Alexa pronto este idiota se tragara todas sus palabras. Un poco más no me cuesta tanto esperar y ser paciente. Aunque con este Dios griego , me pone las cosas dificiles.

¡Tonta!- se muerde el labiomentalmente.

-No hagas eso- le dijo.

-¿Qué cosa?

-Te estas lastimando.- dijo este tocandole los labios con sus manos. Por primera vez Alexa se puso como gelatina la cercanía con este hombre la estaba matando sobre todo el momento de incomodida que vivieron hace rato.

-¡Alonso!- susurro--

¡Alexa!- este no aguanto y beso los labios carnosos de su esposa. Despúes podria romperse la cabeza pensando en que le iba a decir. Se la deboro enterita, no queria dejar nada de esos labios que lo mataban por probarlos. Sobre todo, cuando recordo la imagen mas magestuosa que tuvo hace rato cuando la vio desnuda, el tenia memoria fotografica y recordaba perfectamente cada parte de su cuerpo.

-Y si era increiblemente, deliciosa- pensó. ¡Maldición! ¿Cuándo pasaron a esto?

Alexa suspiro en sus brazos soltandosé de él--- Creo que tengo que irme.... dijo asustada.

-Alonso solo pudo ver como su esposa salia asustada de sus brazos. No sabia porque lo habia hecho solo tenia unas enormes ganas de besarla antes de que se marchara. Cuando supo que se iba a ir, sentia que se quedaria vacio. Tenerla a su lado fue todo lo contrario.

-¿Qué me estas haciendo, Alexa? -SE MORDIO SUS LABIOS RECORDANDO EL SABOR DE SUS BESOS. Tu eres y serás mi esposa hasta el final.

LA PASION DEL CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora