¿Único capitulo?

5 1 0
                                    


Era una noche nublada anunciando una pronta lluvia en la UA, una chica de cabellos morenos se adentró en uno de los gimnasios de la escuela dispuesta a entrenar ya que varios días llevaba dándole vueltas sobre una cosa preguntándose si realmente estaba sacando todo su poder.

Después de todas las batallas junto a sus compañeros y amigos se ha dado cuenta de lo fuerte que se están haciendo cada día, pero ¿y ella? ¿También se estarán viendo los frutos de su esfuerzo?

Si fuera así, ella no se sentía de esa manera, ella le daba la sensación de quedarse atrás de todos sus compañeros...y eso no lo permitiría, por lo que esa misma noche ya no se machacaría tanto la cabeza si no que físicamente hasta que dé frutos aquello que ella quiere demostrar.

Desde aquella noche en la que empezó todo, continuó día y noche con aquella motivación de no quedarse atrás del resto.

La de mejillas redondas se encontraba en una las locaciones de la escuela entrenando arduamente, sus alrededores se encontraban con una pequeña capa de polvo junto con piedras y piezas mecánicas regadas por el suelo dejándose ver una figura en sombra correr entre la capa de polvo que cubría el lugar.

Uno de sus gatchets atravesó el polvo deshaciendo este, dejándose ver a una Ochako correr hacia aquel gran robot que la atacaba, estratégicamente unió sus dedos cancelando así su don dejando caer millones de piedras de diferentes tamaños sobre el robot simulando una caída de meteoritos que resonó por todo el lugar, hasta capa se podía haber escuchado por fuera, pero no le dio mucha importancia.

El robot se iba destruyendo por cada golpe de aquellas piedras y al terminar aquel espectáculo, este quedo echo trizadas por el suelo mientras Ochako se secó el sudor de su frente y gritó:

-Esto no es suficiente para derrotar ni demostrar nada.. -Comentó esta entre jadeos tratando de recomponer su respiración, volviendo casi al instante con su entrenamiento nocturno.-

Las horas pasaron y el cuerpo de Uraraka estaba cada vez más lastimado junto a su traje del cual se caía a pedazos por los varios intentos que realizó al mejorar sus ataques y defensas.

Hasta que sin darse cuenta al intentar dar un paso más para seguir aquel duro entrenamiento que se imponía ella sola, cayó al suelo, su cuerpo ya no respondía a sus órdenes, este solo temblaba y dolía, quería quejarse pero ni eso podía, hasta que poco a poco empezó a verlo todo oscuro, se había desmayado, su cuerpo no soporto aquel sobre esfuerzo que la chica mantenía día con día y ese fue el momento de mostrarlo.

A las horas el profesor Aizawa en su guardia matutina la encontró desplomada y herida en medio de aquel desastre que había dejado la contraria.

Sin preguntarse mucho la tomó en brazos y se la llevo con recovery girl, la cual sorprendida por su estado la curo lo más que pudo y al terminar la dejo descansar hasta que la propia Ochako despertase de su sueño.

Sus compañeros de clase en especial Tsuyu, Deku y Tenya ante la noticia que les anunció el profesor preocupados se acercaban a la enfermería para ver su estado, aún estaba dormida y eso les dolía aún más que poder verla despierta.

Ante las preguntas del profesor Aizawa a sus alumnos sobre la razón del estado de su la chica todos negaron saber algo ya que Ochako era algo reservada para sus cosas.

- Rebit, pero si he estado notando a Ochako muy pensativa desde hace unos días. -Comentó la peliverde ante la pregunta del profesor.-

- Ahora que lo dices también lo noté, parecía Deku cuando se pone a sobre analizar las cosas. -Argumentó el delegado de la clase mientras hacia sus típicos movimientos robóticos con el brazo.-

- No sé si eso tomármelo como un alago o un regaño.-Dijo el peliverde con una sonrisa nerviosa rascando su nuca.-

- El caso es que la encontré bastante herida, por suerte no eran muy graves, pero al llevarla a la enfermería sentí su cuerpo muy débil aún temblaba, no sé cuántas horas llevaba ahí tirada o si estaba pidiendo ayuda. -Comentó el profesor con cierto tono preocupado, aun le sorprendía recordar aquel escenario en la que encontró a su estudiante, podía imaginarse que estaba entrenando pero... ¿Cuánto tendría que haber hecho para terminar en ese estado y aquel escenario? Esa era la gran incógnita del mayor.-

- Profesor ¿Sabe si Ochako ya despertó? -Preguntó cierta chica con antenitas amarillas y ojos dorados que hizo bajar al mayor de sus pensamientos al instante para responder.-

- La última vez que fui, seguía dormida no sé si pueda haber despertado, terminando la clase lo confirmaré.

- ¿Y si al final no despierta en unas horas? ¿Qué hacemos? -Rápidamente el nombre fue gritado por todos incluyendo al profesor el cual activo su don viéndose más amenazante aun, logrando hacer que el del rayo negro se hiciera más pequeñito ante el miedo que le ocasionó aquellos gritos amenazantes.-

Tsuyu agachó un poco su cabeza junto a Deku, aquellas palabras de Denki realmente podían hacerse realidad y eso los asustaba, no querían perder a su amiga, Tenya se acercó a estos dejando una mano en cada hombro dedicándoles una pequeña sonrisa para relajarlos.

- Tranquilos, ella despertará, lo que dijo Kaminari es un disparate, ella estará bien, piénsenlo, es Uraraka esto no la hará rendirse tan rápido. -Aquellas palabras tranquilizaron ambos asintiendo y devolviéndole la sonrisa que el peli azul les mostró, el también estaba asustado pero no dejaría que los demás estén atormentados.-

Mientras tanto de fondo se veía a Jirou y algunos más de la clase castigando a Denki por sus palabras llenando el lugar de sus gritos de nena asustada, calmando el ambiente que había.

Deku después de las palabras del más alto se giró para ver la escena de Denki vs algunos de sus compañeros haciéndolo reír levemente, luego de eso con una sonrisa pensó.

No te rindas, Uraraka.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Don't give up, Uraraka Where stories live. Discover now