25-Debilidad

4.4K 360 23
                                    

*Gavi*

Salí de Lara soltando un gemido a la vez que ella y se dejó caer encima mía aún con la respiración acelerada.

La tumbé a mi lado rodeando su aún cintura desnuda y pasé un mechón detrás de su flequillo acariciando su mejilla.

Ella se tapó con la manta pegándose a mi cuerpo y suspiró.

-¿Qué pasa?-Le pregunté frunciendo el ceño y ella me miró con preocupación.

-Mañana es cuando le va a llegar a Toni el papel donde pone la ubicación de Samu y me da miedo que vayas a entrenar y te diga algo y os peleeis-me dijo asustada.

-Cariño no va a pasar nada-le aseguré y ella suspiró abrazándose a mi-no le tengo miedo-le dije y ella me miró a los ojos.

-Pero yo si, yo sé de lo que es capaz pablo-me dijo y yo la miré serio sin saber qué más decirle para que dejara de comerse la cabeza-solo tienes que verme, todo el cuerpo lleno de marcas no se ni como te gusto-me dijo señalándose a sí misma apenada.

Yo frunci el ceño ante sus palabras, nunca me había planteado que ella tuviese algún tipo de complejo por las marcas que tenía, es cierto que algunas no pasaban de sapercibidas pero para mi ella era preciosa y cada una de sus marcas indicaba lo fuerte que había sido siempre.

La destapé de un tirón y ella se cubrió cuando me vio admirar su cuerpo por unos segundos.

Le aparté las manos con cuidado con la mías y ella mi miró intentando cubrirse.

-Pablo...-suspiró negando y yo la miré.

-Escúchame, cabezona-le pedí empezando a besar sus piernas mientras iba subiendo besando cada marca que veia.

Cada lugar donde ese hijo de puta había puesto su mano para dañarla, para hacerla sentir menos y menospreciarla, cada lugar del que yo me iba a encargar de darle amor.

Fui subiendo desde sus piernas hasta sus pechos dejando todos los besos que quise hasta que llegué a su boca, donde ella me esperaba ya con una pequeña sonrisa que besé con dulzura.

-Marcas de guerra-le dije y ella frunció el ceño.

-¿Qué?-me preguntó confusa.

-Son marcas de guerrera, de una mujer que ha sabido salir adelante por su hijo, de una luchadora sin miedo, de alguien que ha ganado una guerra muy complicada y que no le tocaba-le dije y sus ojos se aguaron-me encanta cada centímetro de tu piel Lara, conmigo no tienes que avergonzarte-le dije y ella asintió mientras un par de lágrimas se escapaban.

-Gracias por hacernos felices y salvarnos-me dijo y yo sonreí pasando mi brazo por su cintura.

-Gracias por confiar en mí y dejarme entrar en vuestra vida, sois mi felicidad y por vosotros muevo montañas-le dije y ella se pegó a mi pecho.

Nos vestimos y volvimos a tumbarnos en la cama entrelazando nuestras manos, mañana sería un día complicado y ambos lo sabíamos pero no estaba dispuesto a dejar que Toni la intimidase en algún momento.

Habíamos estado tan bien sin él estos meses que no me cabía en la cabeza como él solo quería fastidiar nuestra felicidad y la de nuestro hijo, porque para mí samu ya era como mi hijo.

Y hablando del rey de Roma, la puerta de nuestra habitación se abrió dejando ver a un pequeñín que se rascaba el ojo con sueño.

-No puedo dormir mami-nos dijo desde la entrada-tengo miedo hoy-murmuró.

-Ven aquí campeón-le dije y el cerró la puerta corriendo hasta nuestra cama para ponerse en medio de los dos y acurrucarse entre ambos.

Los tres nos dimos un achuchón fuerte, sentía que no quería soltarlos nunca porque se habían vuelto mi debilidad.

Pasé mi brazo por la cintura de lara y dejé un beso en el pelo de Samu antes de dormirme.

*Lara*

El día no había hecho más que empezar y ya me sentía hecha un flan de nervios.

Samu se despertó casi a la misma vez que yo con una sonrisa radiante de buena mañana, ojalá ser pequeño para no darte cuenta de las cosas como lo era mi hijo.

-Buenos días mami-me dijo abrazándose a mi.

-Buenos días mi vida, no te muevas mucho que papi está dormido-le dije y el asintió a la vez que pablo abría un ojo adormilado y sonreía mirándonos.

-¿Quién está dormido?-preguntó haciéndonos reír a la vez que él sonreía con los ojos cerrados.

Mi hijo se tiro a sus brazos dejándole besos por la cara que pablo recibía con gusto devolviendoselos con cariño mientras lo abrazaba con ganas.

Nos tiramos un buen rato haciendo el vago en la cama hasta que fuimos a vestirnos para el día que nos esperaba, samu y yo iríamos a casa de Aurora por la mañana mientras Gavi entrenaba y después volveríamos a casa cuando él acabase de entrenar.

Montamos a samu en la sillita que Pablo había comprado y nos soltó en casa de Aurora dándome un pico de despedida.

-Luego te llamo cariño-me dijo y yo asentí.

-Ten cuidado, Te quiero-le dije.

-Te quiero papá-gritó samu despidiéndose con la mano y él nos lanzó un beso antes de que entraramos a casa de Aurora.

Samu rápidamente saltó encima de ella dándole un abrazo y despues se puso a pintar en la mesa mientras nosotras íbamos a la cocina.

Aurora empezó a contarme como iba en el último año de su uni, cosas de su relación, de mi y de Pablo, hasta que llegó el tema escamoso y me volví a tensar si en algún momento había dejado de hacerlo.

-No puede haceros nada, Lara-me dijo acariciando mi brazo y yo suspiré, ellos no conocían a Toni y yo si.

-Solo espero que no se enfrenten tu hermano y él-le dije y ella me miró haciendo una mueca, conocía a su hermano tan bien como yo.

Después de más de tres meses mi móvil se iluminó con el nombre de Toni en la pantalla y a mi casi se me para el corazón.

Miré a Aurora mientras el teléfono sonaba, sabía que tenía que cogerlo por recomendación del abogado pero no me atrevía a hacerlo, es como si toda la burbuja donde había estado metida estos meses se acababa de pinchar con esa llamada y ahora Toni volvía a tener el poder de hacerme polvo en un segundo...

(CONTINUARÁ...)

¡Os leooo!❤️✨️

MARCAS DE GUERRA-PABLO GAVIWhere stories live. Discover now