Antes era EL, más ahora soy YO

430 43 28
                                    

Tuvieron que ayudar todos para poder amarrar al gato a la cama, cada pata sostenida a una esquina de la cama, usaron las correas que el perro cargaba, habían demostrado ser muy útiles.

DogDay estaba sentado afuera de la "habitación" del gato, se encontraba en un salón de tamaño mediano el cual Miss Delight había transformado en su hogar, para sorpresa de nadie ese era el lugar mejor preservado de Playtime Co. Los colores de las paredes aún eran vibrantes y todo estaba muy bien organizado, lo mejor es que la maestra afirmaba haber hecho el lugar "a prueba de metiches" por ende el 1006 no sabía que este lugar existía.

• Bonito lugar, ¿No? •

DogDay miro hacia arriba viendo a Miss Delight.

- claro, es muy conveniente que este lugar sea inaccesible para el prototipo -

La maestra se encogió de hombros

• De nada, de todos modos lo hice por qué no podía dormir sabiendo que ese enfermo me observaba mientras dormía •

El can suspiro y la maestra le puso la mano en el hombro

• Se que ese gato te odia, aunque no por mucho, anímate, ve a jugar con tus bichos raros •

DogDay le dió una sonrisa a Miss Delight y se puso de pie, tenía razón, probablemente CatNap entendería eventualmente que esto era por su bien! Por ahora tenía que recuperar los ánimos.

{Tiempo después}

Jugar con los mini critters fue divertido, al inicio pensó que sería imposible hacer algo con ellos pues parecían animales salvajes, pero después de un rato demostraron que aún queda algo de inteligencia en ellos, jugaron luchas (amistosas y libre de riesgos), escondidas y etc, lo importante es que, según Miss Delight, ya era de noche, los mini critters se apilaron en una esquina dispuestos a dormir, pero DogDay no iba a dormir, primero tenía que echarle un vistazo a su novio...

Entro lentamente a la "habitación del gato" abriendo una puerta de madera, la habitación simplemente era una pequeña extensión del salón, tan solo cabía una cama junto con un ropero y un poco de espacio extra, se suponía que Miss Delight había transformado ese lugar para ella, pero ahora CatNap se encontraba ahí, en esa cama... ¿¡Vacía!?

- Espera que mier -

El perro no pudo terminar su majadería pues dos patas peludas se enrollaron alrededor de el, una en su cuello y otra en su boca, las patas lo jalaron hacia atrás y sintió como choco contra un pecho peludo.

~ Maldito hereje de mierda, te voy a matar ~

Ya no había duda alguna de quién lo sostenía, al parecer el gato se había zafado de sus ataduras...

CatNap sujetaba fuertemente al perro, la sangre le hervía, ¿¡Cómo es que su novio iba a interponerse en su deber como seguidor del 1006!?


D

ebió haberlo matado cuando tuvo la oportunidad, y ahora lo iba a hacer, clavo sus dientes en la nuca del canino y hizo una leve presión, DogDay soltó un chillido de terror puro y CatNap sintió algo que no había sentido en mucho tiempo.

Una súbita punzada de dolor atravesó su ser, obligandolo a soltar al perro, ya había cedido a este dolor tiempo atrás, ¡Pero está vez no iba a ceder!

~ TU ~

Trato de alcanzarlo con una pata pero el perro se dio la vuelta para mirar al gato cara a cara.

 ~Solecito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora