Noche de Pijamada

104 14 2
                                    

Teatro Afton

Annabelle sale del telón: ¡Good morning! Mi nombre es Annabelle Afton y me honra como siempre trabajar con ustedes lectores para proporcionarles el mejor entretenimiento. En capítulo anterior hemos disfrutado de la compañía de la Loud favorita del escritor, pero es tiempo de que una pequeña niña tenga un poco el reflector para ella. Aunque que no se acostumbre mucho —susurra lo último.

Lector Random: ¿Habrá más capítulos con otros de los hijos? 

Annabelle: Todo dependerá, mis fuentes me dicen que el cierre de la temporada puede ser el capítulo 25 o 30, todo dependerá de lo que ocurra en el futuro. ¡Como sea! Iniciemos con el show.

Después de la visita de Luna y Lisa, las hermanas se fueron en sus respectivas casas, Lynn por fin podía respirar con calma y alegría. Sin ninguna de esas dos cerca, ella podría pensar ahora en como pasar tiempo a solas con Lincoln, a pesar de las ideas de él sobre el tema de amor entre hermanos, la deportista tenía un plan para demostrarle a su hermano de forma progresiva que el amor que ella siente por él no era nada malo. Al contrario, que era uno verdadero y dulce también; cuando él estuviera listo y comprendiera lo que ella sentía, Lynn confiaría que el corazón de Lincoln tomaría la decisión correcta.

Ese debía ser el plan.

Lynn: Lynn Loud la número 1. Aja, aja, sip. Gracias —Cuegla el telefono y toma un profundo respiro —¡Como mi equipo perdió en un 50 / 0! 

El grito de Lynn fue tal que hizo que hasta la luna temblara por su ira. Gracias a las malas decisiones de su compañero de trabajo, el equipo deportivo que ella manejaba había quedado tan mal parado en puntuación que se había convocado una reunión de emergencia para preparar una nueva estrategia de entrenamiento y juegos para compensar el error de aquel asistente novato que ya no trabaja. 

Lincoln, comprendiendo la situación, se había ofrecido a cuidar a su sobrina y su amiga mientras Lynn arreglaba todo, ella no quería abusar de la confianza de su hermano, pero él insistió y ella abraza y agradece con un beso en la mejilla, eso lograba hacer que el albino se sintiera raro. Era como si aquellos besos de ella de alguna manera sacudiera su cerebro tratando de recordar algo que no podía aún.

Lacy: ¡Vas a amar al tío Lincoln! Es el mejor tío que tengo, es divertido, genial y un gran hombre. 

Trixie: Lo sé, recuerda que ya lo conocí después de que me explicaste que tu tío no era viejo por su cabello blanco. Pero amiga, no es por arruinar tu burbuja. ¿Segura que tu tío no solo pondrá una película de ponis de colores para que no lo molestemos? 

Lacy: Sé que el tío de Mónica no fue el más adecuado y que esa pijamada salió tan horrible como era de esperar, pero en vez de convencerte con argumentos —Abre la puerta y estaba Lincoln recibiéndolas con panecillos recién horneados por él —. Mi tío es el mejor, y eso que no soy de presumir. 

Trixie: Solo si no es tu madre, eres la primera en gritar al cielo cuando ella da la patada inicial en nuestra escuela.

Lincoln: Bueno, mi hermana siempre es la de llamar la atención en cuanto deportes, cuando ella tenía trece, ella había logrado ser la estrella en el campo y aun si venías a apoyar al equipo rival, terminabas amando a Lynn.

Trixie: Puede ser, pero nadie es mejor que yo en llamar la atención.

Lincoln: ¡Oh! —Sonríe —¿También eres deportista como mi sobrina y hermana?

Trixie sonríe: No, ¡mejor! —Saca su celular —. ¡Soy la mascota del equipo y me gusta el nuevo disfraz de la escuela!

Lincoln al ver el disfraz de mascota de la amiga de su sobrina siente un terror que creía haber dejado atrás, el disfraz de ardilla era el mismo que él usó y que el colegio de Lynn en Royald Woods lo habían donado al colegio de Lacy. El hombre suelta la bandeja de panecillos al suelo, se disculpa con una suave escusa y decide preparar más para la noche de las niñas. Trixie preguntó, pero su amiga no sabía que había pasado hace poco.

El secreto de LynnWhere stories live. Discover now